Desayuno el domingo 7/2/2010

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010

Mensaje por enric13 »

sharkblack escribió:....Y otra cosa...el nuevo este, el Prony2, que haga el favor de pasar por presentaciones y dejarse de tanta pose desfavorable... :bronca: ..yo también he dicho.

+1 :mrgreen:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#27 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010

Mensaje por emilibrage »

Prony2?, Haber porque te conozco y sé que eres rarito de cojon…. Pero que haces otra vez registrado si sabes que duras poco :bronca: , es que te va el rollo.

Bueno que el domingo quedamos para desayunar en el Viena a las 9:30.

NO hace falta que pases por presentaciones si para lo que vas a durar. :blush:

Adeu.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#28 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010

Mensaje por fariza53 »

emilibrage escribió:Prony2?, Haber porque te conozco y sé que eres rarito de cojon…. Pero que haces otra vez registrado si sabes que duras poco :bronca: , es que te va el rollo.

Bueno que el domingo quedamos para desayunar en el Viena a las 9:30.

NO hace falta que pases por presentaciones si para lo que vas a durar. :blush:

Adeu.
Mira quien dice que es rarito de co*ones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no me digas que la buena vida te sienta bien emilio :drinks: :drinks: :drinks: te tengo dicho que no comas tanto :descojono: :descojono: :descojono: un besitoooooooooooo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#29 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010

Mensaje por emilibrage »

fariza53 escribió: Mira quien dice que es rarito de co*ones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no me digas que la buena vida te sienta bien emilio :drinks: :drinks: :drinks: te tengo dicho que no comas tanto :descojono: :descojono: :descojono: un besitoooooooooooo
Lo mío son gases. :bronca:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010

Mensaje por Kriston »

emilibrage escribió:
fariza53 escribió: Mira quien dice que es rarito de co*ones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no me digas que la buena vida te sienta bien emilio :drinks: :drinks: :drinks: te tengo dicho que no comas tanto :descojono: :descojono: :descojono: un besitoooooooooooo
Lo mío son gases. :bronca:
:descojono: :descojono: Ahora a los kilitos de más de navidad se le llaman gases :rofl: :rofl: :rofl: , menudo alumuerzo os pegaesteis entre pecho y espalda bandidos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010

Mensaje por Mamut »

emilibrage escribió:Bueno que el domingo quedamos para desayunar en el Viena a las 9:30.
¿En el VIENA?
¿Qué Viena?
¿En el Viena de Andorra???? :yahoo:
(no teneis eggs....) :no:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”