sharkblack escribió:....Y otra cosa...el nuevo este, el Prony2, que haga el favor de pasar por presentaciones y dejarse de tanta pose desfavorable... ..yo también he dicho.
+1
Enric
sharkblack escribió:....Y otra cosa...el nuevo este, el Prony2, que haga el favor de pasar por presentaciones y dejarse de tanta pose desfavorable... ..yo también he dicho.
Mira quien dice que es rarito de co*ones no me digas que la buena vida te sienta bien emilio te tengo dicho que no comas tanto un besitooooooooooooemilibrage escribió:Prony2?, Haber porque te conozco y sé que eres rarito de cojon…. Pero que haces otra vez registrado si sabes que duras poco , es que te va el rollo.
Bueno que el domingo quedamos para desayunar en el Viena a las 9:30.
NO hace falta que pases por presentaciones si para lo que vas a durar.
Adeu.
Lo mío son gases.fariza53 escribió: Mira quien dice que es rarito de co*ones no me digas que la buena vida te sienta bien emilio te tengo dicho que no comas tanto un besitoooooooooooo
Ahora a los kilitos de más de navidad se le llaman gases , menudo alumuerzo os pegaesteis entre pecho y espalda bandidos, saludosemilibrage escribió:Lo mío son gases.fariza53 escribió: Mira quien dice que es rarito de co*ones no me digas que la buena vida te sienta bien emilio te tengo dicho que no comas tanto un besitoooooooooooo
¿En el VIENA?emilibrage escribió:Bueno que el domingo quedamos para desayunar en el Viena a las 9:30.