Buenas soy nuevo por aqui, y despues de presentarme creo que correctamente os planteo una duda por si alguien me puede echar una mano. Llevo 3ª luz de freno en el baul, llega corriente cuando piso el freno pero las luces no se encienden, no estan fundidas y a mi entender los diferentes contactos estan bien.
Gracias
Problemas con 3ª luz de Freno
-
- Nuevo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Problemas con 3ª luz de Freno
- Engvstrom un saludo.engvstrom escribió:Buenas soy nuevo por aqui, y despues de presentarme creo que correctamente os planteo una duda por si alguien me puede echar una mano. Llevo 3ª luz de freno en el baul, llega corriente cuando piso el freno pero las luces no se encienden, no estan fundidas y a mi entender los diferentes contactos estan bien.
Gracias
- A la bombilla incandescente le da igual la polaridad, pero las bombillas led son más "mijitas" y delicada necesitan que respete su polaridad, si no no encenderan. Cambia los polos a la llegada al led.
PD:
Cuentanos.
Carpe diem
-
- Nuevo
#3 Re: Problemas con 3ª luz de Freno
Gracias PEPEILOS13, he realizado tu opcion y esta ok . Me he dado cuenta de que cuando pongo el baul en su enclave la conexion se va un poco para abajo y por lo que puedo ver no debe hacer buen contacto y por eso no lucen. Gracias por tu ayuda porque si no realizo tu opcion no me doy cuenta del tema
eng
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Problemas con 3ª luz de Freno
engvstrom escribió:Gracias PEPEILOS13, he realizado tu opcion y esta ok . Me he dado cuenta de que cuando pongo el baul en su enclave la conexion se va un poco para abajo y por lo que puedo ver no debe hacer buen contacto y por eso no lucen. Gracias por tu ayuda porque si no realizo tu opcion no me doy cuenta del tema
Carpe diem