es broma si que puedo, seguro...
voy mirando rutas y las propongo

Moderador: Emecé
C*ño, Ferran, que yo voy a seguir igual de enamorado de ella.... ( Hablas de la V, verdad..??? ). Ya me doy....Panou escribió:¿El día de los enamorados?![]()
Lo que tienes que mirarte es la cabeza....!!!!Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy,huy vere mi agenda
Que te voy a dar,a la toma ya estapumuki escribió:Lo que tienes que mirarte es la cabeza....!!!!Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy,huy vere mi agenda
![]()
Tan complicado tienes el dia de san Valentín????Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy,huy vere mi agenda
Ademas...., no te gastarás mucho.Lorrak-Liante escribió: Tan complicado tienes el dia de san Valentín????
Que chico más malo eres.No las hagas sufrir a todas, una rosa por cabeza suficiente.
Yo tambien digo que no es un buen dia para los quePanou escribió:¿El día de los enamorados?![]()
Otro día será.![]()
Ya sabía yo que me entenderíais...... cena, copita.... la noche se alarga y luegopumuki escribió:C*ño, Ferran, que yo voy a seguir igual de enamorado de ella.... ( Hablas de la V, verdad..??? ). Ya me doy....Panou escribió:¿El día de los enamorados?![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Tan complicado tienes el dia de san Valentín????Moncadillo escribió:El tiempo es malo para el fin de semana no se,no se y encima tengo un fin complicado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy,huy vere mi agenda
Que chico más malo eres.No las hagas sufrir a todas, una rosa por cabeza suficiente.
Ya os vale a los dospumuki escribió:Ademas...., no te gastarás mucho.Lorrak-Liante escribió: Tan complicado tienes el dia de san Valentín????
![]()
J*der.., macho...!!!!, te has quedado solo repartiendo....gonzo escribió:Para los que no vais a salir y me habeis llenado el post de![]()
y demas tonterias , os voy a dar dos galletas en cuanto "sus" vea
![]()
Para los que necesitais que la maquina consumista-capitalista os diga cuando tener un detalle con vuestras "respectivas"![]()
![]()
![]()
![]()
Para los del tiempo, la prediccion para el domingo http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ncia-46001 aqui lo unico que va a llover son![]()
![]()
El unico que tiene excusa es epicuro, y como la excusa es que se va entresemana de fiesta con la moto, tambien![]()
![]()
Sento si te apetece quedamos en la salida de torrent y exploramos las carreteras de la sierra de cortes ( a ver si encontramos las fuentes esas de las narices), si quieres nos llevamos el "picnic" y almorzamos en cualquier sitio. el cafese lo pongo yo...
Tu..., a lo tuyo....Franzo escribió:Pues yo mañana me voy a la feria del embutido de Requena ( de trabajo ) pero le daré un repasillo al abastecimiento,![]()
![]()
![]()
![]()
si alguno va que avise, y le dejare algo para almorzar,![]()
![]()
No tendras que hacerle la misimplis tambienpumuki escribió:Tu..., a lo tuyo....Franzo escribió:Pues yo mañana me voy a la feria del embutido de Requena ( de trabajo ) pero le daré un repasillo al abastecimiento,![]()
![]()
![]()
![]()
si alguno va que avise, y le dejare algo para almorzar,![]()
![]()
![]()
es que tengo que recuperar lo perdido
Gonzo, que estaba pensando yo, ( ....vale, lo de pensar yo, es una utopía...), que no hace falta que vengas a la BP. Quedamos en Venta Cabrera a las 8'45 h.
PD: Esta salida me ha pilladoy tengo que poner la V al día. ( Repostar, aire a las ruedas, calefacción centralizada..., ya sabes, esas manías que tenemos algunos... jejeje...!!!).