Sábado 6
- SCREAM
- V.I.P.
#1 Sábado 6
¿Quien se anima éste Sábado?, que el menda tiene todo el día libre y la previsión del tiempo es muy buena.
Propongo salir prontito y hacer toda la SIERRA DE TRAMONTANA que hay unos verdes ahora de fábula por esos lugares.
Propongo a las 9 h. en MENESTRALIA (Campanet para variar), lugar nuevo y muy acogedor. Carretera vieja Palma-Alcudia.
Maniféstense please
Propongo salir prontito y hacer toda la SIERRA DE TRAMONTANA que hay unos verdes ahora de fábula por esos lugares.
Propongo a las 9 h. en MENESTRALIA (Campanet para variar), lugar nuevo y muy acogedor. Carretera vieja Palma-Alcudia.
Maniféstense please
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: Sábado 6
Vale a las 9 es muy pronto perezosos, pues a las 10 h.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Sábado 6
Por mi endavant, en el Menestralia a las 10h. el sabado, pero podriamos pensar en la merendola de Esporlas, merendola y despues sierra de Tramuntana, ¿ que te parece la propuesta ?
Ya me diras.
salu2 y vsssssssssssss /size]
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Conocido
#4 Re: Sábado 6
Estupendo, me apunto y posiblemente con mi artillera.
Scream, que fueerte lo tuyo. La vez anterior que salimos el Aleman y yo, me comentó que estaba muuy triste; que tenía que dar una noticia importantisima y que lo haría por el foro... no tenía idea que fuese para tanto
Salu2
Scream, que fueerte lo tuyo. La vez anterior que salimos el Aleman y yo, me comentó que estaba muuy triste; que tenía que dar una noticia importantisima y que lo haría por el foro... no tenía idea que fuese para tanto
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Sábado 6
Si te parece Sandro lo hablamos el Sábado antes de ir a rular, pero el aleman y yo fuimos un día al de Esporlas y ya no es lo que era y sino preguntale a Magdalena que se quedó al ver el antro .
Cuidado con el aleman ese Roberto, que es capaz de hacerte creer que es mallorquin y todo
Nos vemos el Sábado
Cuidado con el aleman ese Roberto, que es capaz de hacerte creer que es mallorquin y todo
Nos vemos el Sábado
- KTDN
- Conocido
#6 Re: Sábado 6
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
aunque en mi modesta opinion entre que llegamos todos,tomamos el cafetito y decimos las tipicas chorradas sobre los colores aun a sabiendas que la gris y negra es la mas guapa por escelencia , creo que a las 9 es una buena hora si queremos merendolear tranquilitos pero me adapto a lo que digais. un saludote
aunque en mi modesta opinion entre que llegamos todos,tomamos el cafetito y decimos las tipicas chorradas sobre los colores aun a sabiendas que la gris y negra es la mas guapa por escelencia , creo que a las 9 es una buena hora si queremos merendolear tranquilitos pero me adapto a lo que digais. un saludote
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: Sábado 6
Opino lo mismo Toni, creo que es mejor a las 9 h., pero como nadie decía nada pensé que era demasiado pronto, pero bueno manifestense los perezosos a qué hora quedamos.
Por cierto Toni, no te creas todo lo que oyes por hay, ten por seguro que las negras ganan la partida en todo y de largo
Fins demá
Por cierto Toni, no te creas todo lo que oyes por hay, ten por seguro que las negras ganan la partida en todo y de largo
Fins demá
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: Sábado 6
¿Donde estará el aleman que no aparece? , me temo que este está pensando alguna de las suyas
-
- Conocido
#9 Re: Sábado 6
solo un pequeño comentario a Toni referente a los colores. Toni, no es gris, lo que pasa es que la tenía muy sucia de polvo y parecía gris
Scream, no me tires de la lengua que sabes muy bien que de inventar.... en fin, jajaja
Portaros bien que tantas Vstrom juntas por las careterras de Mallorca parecerá un encuentro nacional
VSSSSSSS
Scream, no me tires de la lengua que sabes muy bien que de inventar.... en fin, jajaja
Portaros bien que tantas Vstrom juntas por las careterras de Mallorca parecerá un encuentro nacional
VSSSSSSS
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Sábado 6
Después de hablar con Strom 57 mejor a las 10 h., bueno un poquito antes, es que algunos se tendran que pegar un madrugón para estar a las 9 h., así que a las 10 h. en el punto de encuentro.
Aleman eres un rajao y no pierdas tiempo ensuciando a COPITO DE NIEVE para parecer negra, que como LA FOSCA no lo va a ser jamás
Aleman eres un rajao y no pierdas tiempo ensuciando a COPITO DE NIEVE para parecer negra, que como LA FOSCA no lo va a ser jamás
- motrs.121
- Cansino
#11 Re: Sábado 6
Aqui uno esta vez si que puede venis y se apunta , creo que el punto de encuentro sigue siendo a las 10 en menestralia ?
Saludos
Saludos
- SCREAM
- V.I.P.
#12 Re: Sábado 6
OK Miquel, me alegro nos vemos en na
Un abrazo
Un abrazo
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: Sábado 6
Lo hemos pasado genial y eso que hoy heramos pocos , nada más que siete Vs y diez Stromers y Artilleras
Ahora unas foticos del personal dando buena cuenta de algo para picar, casi nada... butifarron, lomo, panceta, camaiot, sobrasada, queso, jamón serrano... y todo regado con su correspondiente bebida y cafes.
Como comen los alemanes esos...
Ahora unas foticos de las Artilleras asistentes en un lugar donde se respira espiritualidad y paz por todas partes, LA HERMITA DE LA SANTÍSIMA TRINITAT, en Valldemosa.
Más fotos de tan Santo lugar.
Una del grupo, aunque nos faltaba nuestro buen amigo Miki, que tuvo que marcharse antes de lo deseado.
Paradita en Valldemosa para el cafelito y saborear la preciada coca de patata, bueno el que suscribe las saboreó en casa ya que me llevé cuatro y catarlas con mi artillera y mi hija que le encantan.
Aquí se despidieron Strom 57 y Motrs 121 que no pudieron hacer el café con nosotros, esperamos contar más a menudo contigo Miquel ha sido un placer, un abrazo.
Foto del grupo que hicimos el café en Valldemosa en una de sus preciosas calles.
Ultima charla de lo bien que lo pasamos y haber cuando se produce la siguiente, que ohídos los comentarios creo que no va a tardar mucho en producirse.
Un verdadero placer contar con vuestra presencia y como no, dar la bienvenida a Mari, la artillera de Roberto. En mi caso deciros a todos que lo he pasado genial y que las horas me han pasado volando junto a vosotros.
Un abrazo y hasta la próxima.
Ahora unas foticos del personal dando buena cuenta de algo para picar, casi nada... butifarron, lomo, panceta, camaiot, sobrasada, queso, jamón serrano... y todo regado con su correspondiente bebida y cafes.
Como comen los alemanes esos...
Ahora unas foticos de las Artilleras asistentes en un lugar donde se respira espiritualidad y paz por todas partes, LA HERMITA DE LA SANTÍSIMA TRINITAT, en Valldemosa.
Más fotos de tan Santo lugar.
Una del grupo, aunque nos faltaba nuestro buen amigo Miki, que tuvo que marcharse antes de lo deseado.
Paradita en Valldemosa para el cafelito y saborear la preciada coca de patata, bueno el que suscribe las saboreó en casa ya que me llevé cuatro y catarlas con mi artillera y mi hija que le encantan.
Aquí se despidieron Strom 57 y Motrs 121 que no pudieron hacer el café con nosotros, esperamos contar más a menudo contigo Miquel ha sido un placer, un abrazo.
Foto del grupo que hicimos el café en Valldemosa en una de sus preciosas calles.
Ultima charla de lo bien que lo pasamos y haber cuando se produce la siguiente, que ohídos los comentarios creo que no va a tardar mucho en producirse.
Un verdadero placer contar con vuestra presencia y como no, dar la bienvenida a Mari, la artillera de Roberto. En mi caso deciros a todos que lo he pasado genial y que las horas me han pasado volando junto a vosotros.
Un abrazo y hasta la próxima.
-
- Conocido
#14 Re: Sábado 6
Scream, no pases las horas volando que como te pille la Benemérita...
en cuanto a paz y espiritualidad... eso antes de llegar nosotros, que sino haber mirado la cara que pusieron al llegar nosotros los que fueron hasta allí en busca de un ricón tranquilo para comer su bocata, las miradas lo dijeron todo.
Por una vez estoy de acuerdo en algo contigo, jajaja, y es lo bien que lo pasamos todos juntos (incluidas las diferencias de opiniones comentadas en la cafetería y en la cual por una vez no fui yo el culpable ) y que repitan Miquel y Maria.
Miki, ya sabes, si la buena noticia se hace esperar contamos con mucho gusto con tu presencia.
Antonia, en la siguiente (si se hace como está previsto) nos alegraría mucho que vinieras (no sabes como es Scream cuando tú no estás, es in... )
yo me ofrezco a preparar una paella como me enseñaron en Alicante
ah, pero que suba otro los utensilios hasta la cima.
Pepito y Mac, si participais con nosotros no os echaremos
en cuanto a paz y espiritualidad... eso antes de llegar nosotros, que sino haber mirado la cara que pusieron al llegar nosotros los que fueron hasta allí en busca de un ricón tranquilo para comer su bocata, las miradas lo dijeron todo.
Por una vez estoy de acuerdo en algo contigo, jajaja, y es lo bien que lo pasamos todos juntos (incluidas las diferencias de opiniones comentadas en la cafetería y en la cual por una vez no fui yo el culpable ) y que repitan Miquel y Maria.
Miki, ya sabes, si la buena noticia se hace esperar contamos con mucho gusto con tu presencia.
Antonia, en la siguiente (si se hace como está previsto) nos alegraría mucho que vinieras (no sabes como es Scream cuando tú no estás, es in... )
yo me ofrezco a preparar una paella como me enseñaron en Alicante
ah, pero que suba otro los utensilios hasta la cima.
Pepito y Mac, si participais con nosotros no os echaremos
- motrs.121
- Cansino
#15 Re: Sábado 6
Gracias scream , el placer ha sido mio .
- nsrmiki
- Cansino
#16 Re: Sábado 6
Menos mal que habeis puesta fotos que despues mi mujer me pide pruebas de donde he estado con la moto.
- Pepito
- Pesao
#17 Re: Sábado 6
Os sigo todos los movimientos pero los sábados por la mañana trabajamos y los domingos estoy haciendo obra en la rápita pues estoy haciendo una bodega de una cisterna que habia pero solo pondré vinos españoles los alemanes los metere en el contenedor que hay cerca de la casa.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#18 Re: Sábado 6
Pepito no te molestes, no sea cosa que te vayas a herniar, ya pasaré yo por tu casa y me llevaré los vinos alemanes, que vino es vino, da igual de donde proceda, jajaja.
Cuando quieras que te prepare una buena bodega avísame, eso si, vete preparando el bolsillo.
el domingo me parece que habrá comida, así que... deja aparcada la hormigonera.
Cuando quieras que te prepare una buena bodega avísame, eso si, vete preparando el bolsillo.
el domingo me parece que habrá comida, así que... deja aparcada la hormigonera.
- Pepito
- Pesao
#19 Re: Sábado 6
Gracias Walter voy mirando el foro haber como va el tema.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#20 Re: Sábado 6
Pues tras ver las fotos de Scream me animo a subir las mías
-"Ehh? Cómo que soy una "astillera"? - No cariño, es A R T I L L E R A. Y ya se quedó contenta para la foto
Imagen postal 1, y es con la cámara del móvil...
Ktdn; qué misterios encierra tu nick, si lo repito rápido muchas veces quizá me acuerde.
Imagen postal 2, a esto no alcanzará la SGAE, espero
Contertulios: Mari: -"...pues a mi de siempre me gustó ser una astillera"-
Scream: -"Einn?? ¡Alemán!tú que sabes idiomas, me lo expliquen"-
Imagen postal 3, A?tillera: -"Venga artista vamonos para casa que te voy a dar chiste en la cara..."-
Gracias a todos por el ratico güeno, güeno.
-"Ehh? Cómo que soy una "astillera"? - No cariño, es A R T I L L E R A. Y ya se quedó contenta para la foto
Imagen postal 1, y es con la cámara del móvil...
Ktdn; qué misterios encierra tu nick, si lo repito rápido muchas veces quizá me acuerde.
Imagen postal 2, a esto no alcanzará la SGAE, espero
Contertulios: Mari: -"...pues a mi de siempre me gustó ser una astillera"-
Scream: -"Einn?? ¡Alemán!tú que sabes idiomas, me lo expliquen"-
Imagen postal 3, A?tillera: -"Venga artista vamonos para casa que te voy a dar chiste en la cara..."-
Gracias a todos por el ratico güeno, güeno.