![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Espero que Caimán te haya dado acceso ya. Saludos
Y para la jefa de Ertony un besazo que ya te estaba echando de menos
:-/
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Ok ok pues ya no entraré más, pues soy mujer pero piloto, pues es el mejor asiento ;)F E N I X escribió:se supone que las artilleras somos mujeres y copilotos, es decir, tienen que darse lasss dos condiciones, lo que tu comentas podria ser "artillero",
pero que parece que asi en masculino no suena muy bien.
con este post y el de arriba la vamos a empezar a liar....
Puedo hacer un chiste facil con lo de artilleroF E N I X escribió:se supone que las artilleras somos mujeres y copilotos, es decir, tienen que darse lasss dos condiciones, lo que tu comentas podria ser "artillero",
pero que parece que asi en masculino no suena muy bien.
Gracias por acordarte de nosotros un beso muy fuerte para tu artillera y para tí de Fer y mío. Y no hace falta decirte, que aquí tenéis vuestra casa.pacoairon escribió:Un saludo fernando y Kika cuando vaya a Candeleda no dejare de que dar con vostros yo i mi hartillera la estoy con venciendo para que entre en el foro pues el ordenata lo usa de lejos.V oy alguna vez por candeleda estuve estas navidades, lo dicho un saludo y cuidaros :-/ :-/ :-/kika444 escribió:Hola a todas, soy kika444 pero mi nombre es Cris y soy la artillera de FERNANDO.V.S. Vivo en Candeleda (Ávila) y me dedico al tema inmobiliario.
Me ha gustado mucho la idea de tener un espacio para nosotras y poder llegar a ser tan amigas como son nuestros chicos. Yo, sólo he tenido la oportunidad de conocer a algunas de vostras en el viaje a Ceuta ya que no hemos podido asistir a las demás KDDS y creo que con este espacio podré conoceros a todas las demás. Un beso muy fuerte.
QUETAL FERNANDO Y KIKA alo mejor voy el 18 de Marzo al chalet de mi hermana contar con unas birras,cafes o lo que sea para mi sera un plcer conceros y poder invitaros.UN SALUDO Y CUIDAROS :-/ :-/ :-1 :-1kika444 escribió:Gracias por acordarte de nosotros un beso muy fuerte para tu artillera y para tí de Fer y mío. Y no hace falta decirte, que aquí tenéis vuestra casa.pacoairon escribió:Un saludo fernando y Kika cuando vaya a Candeleda no dejare de que dar con vostros yo i mi hartillera la estoy con venciendo para que entre en el foro pues el ordenata lo usa de lejos.V oy alguna vez por candeleda estuve estas navidades, lo dicho un saludo y cuidaros :-/ :-/ :-/kika444 escribió:Hola a todas, soy kika444 pero mi nombre es Cris y soy la artillera de FERNANDO.V.S. Vivo en Candeleda (Ávila) y me dedico al tema inmobiliario.
Me ha gustado mucho la idea de tener un espacio para nosotras y poder llegar a ser tan amigas como son nuestros chicos. Yo, sólo he tenido la oportunidad de conocer a algunas de vostras en el viaje a Ceuta ya que no hemos podido asistir a las demás KDDS y creo que con este espacio podré conoceros a todas las demás. Un beso muy fuerte.