He descubierto un nuevo invento para los moteros. Me sorprende la idea, pero es original. Aire acondicionado para moteros.
Tanto aire frío, como caliente..... Es probado en una vstrom, la mejor moto del mundo.jejejejej . El precio no se menciona, aunque barato no será.
http://es.engadget.com/2010/01/22/entro ... ra-moteros
Aire acondicionado para moteros. Probado en una v-strom
-
- Asiduo
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Aire acondicionado para moteros. Probado en una v-strom
Seguro que más de un despistado (yo entre ellos) se lleva el cacharro a rastras al bajar de la moto...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#3 Re: Aire acondicionado para moteros. Probado en una v-strom
la idea no es mala, pero llevar el cachorro arriba y abajo yo creo que paso, ya entre maletas, maletones, cascos, soportes de GPS y demas, no tengo mas manos !!!! Y digo yo que el trasto ese aguantara cuando llueva no?
Mi mente no es muy lógica.
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: Aire acondicionado para moteros. Probado en una v-strom
Al final, vamos a llevar en la moto hasta un báter portátil por sin nos da un "apretón"...
¡¡ Quitapayá !!
Vssss
¡¡ Quitapayá !!
Vssss
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: Aire acondicionado para moteros. Probado en una v-strom
el problema biene cuando la artillera quiera otro como enchufamos las dos mangueras,o hay que poner otra bomba,y con el top caser o trasportirn que hacemos lo tiramos,estoy viendo un monton de givi e-55 de la ultima compra conjunta en venta para poder poner el cacharrito
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"