Pantalla MRA, altura del deflector

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 Pantalla MRA, altura del deflector

Mensaje por Bauglir »

Hola, hoy he estado probando la pantalla MRA que monté hace poco. Me ha costado un poco evaluarla, porque hacía bastante viento y uno no sabía si las turbulencias podían ser del deflector o del propio viento. De momento, sí he comprobado que con el deflector en la posición más alta parece que queda demasiado perdendicular a la marcha, y produce muchas turbulencias. En la anteúltima posición parece que hace menos turbulencias, pero todavía hay unas cuantas. En la próxima salida probaré la antepenúltima posición. A ver si los que tenéis esta pantalla me podéis comentar en qué posición lleváis la pantalla y el deflector, según vuestras alturas. Yo mido 1.82 y, de momento, llevo la pantalla en la 3ª posición, aunque me estoy planteando la 4ª, y haciendo pruebas con el deflector. Un saludo.

Vssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalla MRA, altura del deflector

Mensaje por DasaSW »

Bauglir escribió:Hola, hoy he estado probando la pantalla MRA que monté hace poco. Me ha costado un poco evaluarla, porque hacía bastante viento y uno no sabía si las turbulencias podían ser del deflector o del propio viento. De momento, sí he comprobado que con el deflector en la posición más alta parece que queda demasiado perdendicular a la marcha, y produce muchas turbulencias. En la anteúltima posición parece que hace menos turbulencias, pero todavía hay unas cuantas. En la próxima salida probaré la antepenúltima posición. A ver si los que tenéis esta pantalla me podéis comentar en qué posición lleváis la pantalla y el deflector, según vuestras alturas. Yo mido 1.82 y, de momento, llevo la pantalla en la 3ª posición, aunque me estoy planteando la 4ª, y haciendo pruebas con el deflector. Un saludo.

Vssss

Hola

Yo tb tengo la MRA... pero mido 169... y la llevo en la posicion 3ª y el deflector abajo de todo, cuando lo pongo lo mas arriba posible no noto casi nada de aire y nada de turbulencias ¡pero si hace viento se mueve mucho maaaaaaassssssssssssss!

Yo de ti probaria en la 2º posición con el deflector arriba de todo.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo la llevo montada tal como muestra la foto. ;-)

Imagen

La posición de la "araña" es la que originalmente viene para la pantalla original y el deflector "abajo" del todo. ;-)
Mido 1,74 y para mi gusto es así como mejor me va.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”