- Cada uno puede llevar una comida, fiambrera u bocadillo u lo que quiera pero que este bueno!!!!!!!!!

- Ademas podeis ir poniendo propuestas de rutas.
- Para Marzo????
Un abrazo
Moderador: Emecé
Yo hice la parte de la ruta que esta mas al sur, lo peor es que esta muy retirado de Jaen y quiza necesitariamos mucho tiempo, pero era cuestion de mirarlo.Rutaman escribió:¿Conoceis esta ruta? yo la he realizado varias veces y me encanta.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27158&z=11
Gracias.Doctor V-Twin escribió:...
Por cierto Achy, enhorabuena por tu nueva montura.
Un saludo para todo/as y por supuesto unas![]()
![]()
Me parece a mi que con las previsiones de tiempo que hay, para Pantanos, primeros de marzo, seguiremos teniendo poco solecito. A este paso terminamos arrugaos como los garbanzos.SILVANO escribió:Vaya Doctor ... con las ganas que tenía de volver a verte y finalmente el día que tú puedes me pillas a mí en los Pantanos...
Me alegro mucho de leerelo Doctor,mucho tiempo sin saber de usted...espero que todo vaya bien y a ver si nos vemos campeon...Doctor V-Twin escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenida, lamentablemente escribo para borrar de la lista el 21 de Marzo, así que tan solo me queda de Marzo el domingo 7. A ver si hay suerte.
Gracias Jesús,Pedro y Achy
Ok Victor...espero poder coincidir,SILVANO escribió: JUSTITO ... en esta, si coincidimos, vente sin desayunar![]()