MI PRIMER CAMBIO

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vstromecija
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#1 MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por vstromecija »

YA LO HE DECIDIDO, TRAS MUCHO CONSULTARLO CON LA ALMOHADA, PERO ME VOY A PONER EL MONO E INTENTAR AHORRAR UNOS EURILLOS EN EL CAMBIO, YA LO HIZE CON UNA HONDA XL 600 QUE TAMBIEN TENGO, CON 22 AÑOS Y QUE ES UNA MARAVILLA.
BUENO , RETOMO EL TEMA DE LA V650, HE LEIDO POR EL FORO QUE HAY 4 BUJIAS, PERO SUPONGO QUE SERÁ EN LA 1000, PORQUE YO MIRO POR LA ZONA Y AL CILINDRO DE DELANTE SOLO LE VEO UNA, ESO SIN, SIN DESMONTAR TODAVIA, A VER SI ME LO PODEIS ACLARAR, ADEMAS, ¿QUE TENGO QUE PEDIR PARA QUE ME VENDAN EL FILTRO DE ACEITE Y DEL AIRE, SOLO TENGO QUE DAR LA MARCA Y MODELO DE LA MOTO O ALGO MAS? ¿Y UN ACEITE, QUE ESO SE QUE HAY MILES?

GRACIAS A TODOS Y PERDONAD, PERO ES QUE AÚN ESTOY MUY VERDE CON LA V650, SOLO LLEVO 6000 KM.......
felisuco-26
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#2 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por felisuco-26 »

hola,depende del año de la moto llevan dos o cuatro bujias si es una k4 k5 o k6 llevan dos y si son k7 k8 y k9 llevan cuatro. Tienes que decirles marca modelo y año de la moto, que me corrijan si me equivoco, aceites que te aconsejen unos con mas esperiencia yo aún llevo una revisión.




saludos
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shark
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#3 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por shark »

Así es, Felisuco, perfectamente explicado. :ok:
Y respecto a lo de los aceites, pufffff, cada uno te dirá o te diremos una cosa distinta. Yo, por ejemplo, ahora llevo Castrol Power 1 GPS, y en el cambio que tengo que hacer ahora, voy a probar con Motul 5100. Hay a quienes les suena bastante el cambio con este último, otros dicen que es el mejor y más equilibrado, quién sabe....... :pardon:
Pero te aconsejo que uses el buscador con la palabra aceite y leas opiniones, que seguro te ayudarán.

Un saludo! :drinks:
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Pericuto
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#4 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por Pericuto »

shark escribió:Así es, Felisuco, perfectamente explicado. :ok:
Y respecto a lo de los aceites, pufffff, cada uno te dirá o te diremos una cosa distinta. Yo, por ejemplo, ahora llevo Castrol Power 1 GPS, y en el cambio que tengo que hacer ahora, voy a probar con Motul 5100. Hay a quienes les suena bastante el cambio con este último, otros dicen que es el mejor y más equilibrado, quién sabe....... :pardon:
Pero te aconsejo que uses el buscador con la palabra aceite y leas opiniones, que seguro te ayudarán.

Un saludo! :drinks:
Jajajaja, o todo lo contrario.

Un saludo.
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shark
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#5 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por shark »

Pericuto escribió:
shark escribió:Así es, Felisuco, perfectamente explicado. :ok:
Y respecto a lo de los aceites, pufffff, cada uno te dirá o te diremos una cosa distinta. Yo, por ejemplo, ahora llevo Castrol Power 1 GPS, y en el cambio que tengo que hacer ahora, voy a probar con Motul 5100. Hay a quienes les suena bastante el cambio con este último, otros dicen que es el mejor y más equilibrado, quién sabe....... :pardon:
Pero te aconsejo que uses el buscador con la palabra aceite y leas opiniones, que seguro te ayudarán.

Un saludo! :drinks:
Jajajaja, o todo lo contrario.

Un saludo.
Sí hombre!!!!! Lo que pasa es que se puede ayudar bien o ayudar mal .... :rofl: , pero seguro que ayudarle le ayudamos :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Lo que pasa es que aquí siempre ha estado el tema de los aceites un pelín peliagudo, y es posible que en breve empecemos de nuevo a tirarnos los trastos a la cabeza..... que si éste es mejor, que no, que si es este otro..... ya verás :yahoo:

Pero bueno, por lo menos, podrás sacar conclusiones

Un saludo! :drinks:
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#6 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por vstromecija »

LA MOTO SE COMPRÓ EN DICIEMBRE DE 2007, PERO LO DEL Nº DE K, DONDE LO PONE, YO NO SE SI ES K5 O K6 O K7, ES PARA ESTAR SEGURO, PARA UNA VEZ QUE DESMONTE QUE TENGA LAS BUJIAS NECESARIAS...
CON RESPECTO AL MOTUL 5100, ¿ ES SEMISINTÉTICO? HE OIDO QUE LOS SEMI SON MEJORES QUE LOS SINTÉTICOS ( QUE CREO QUE NO VAN BIEN PARA EL EMBRAGUE BAÑADO) Y QUE LOS MINERALES.
SALUDOS
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#7 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por felisuco-26 »

Hola vstromecija,si la moto es del 2007 llevaria cuatro bujias seria una k7, el numero es la terminacion del año que sea, la moto si es del 2007 es un k7 :ok:
Sobre el aceite he leido en este pedazo de foro que la motul 5100 va muy fina, :ok:



salu dos :wink:
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#8 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por Shark_14 »

El "k" de tu moto te lo dicen en el conce con tu nº de bastidor.
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#9 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por shark »

Si dices que lleva una bujía por cilindro, será una K6. A no ser que comprases alguna K5 que tuvieran en stock y te la dejasen más barata.
Puedes ver si es K5 ó K6, mirando en la parte trasera del manual de usuario de tu moto, ahí lo pone, y también si nos dices cómo es la pegatina que lleva en los costados del depósito.

Ya nos contarás.

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#10 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por vstromecija »

LE HARÉ UNA FOTO PARA QUE ME LO DIGAIS, NO TENGO EL MANUAL PORQUE LA COMPRÉ DE 2ª MANO, SOLO SE QUE SE COMPRÓ EN DICIEMBRE DE 2007 Y YO UN AÑO MAS TARDE.
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#11 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por shark »

Las K5 llevan en el depósito una especie de rayo, con forma de S puntiaguda (mira las fotos de la mía en mi firma), y las K6 llevan una especie de V con el vértice mirando hacia delante.

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#12 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por shark »

Oye, que no, que me parece que me he hecho un lío, que las pegatinas laterales de la K6 son iguales que las de la K5. Las pegatinas que te he dicho antes son las de la K7, que ya cambian más cosas.

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#13 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por Shark_14 »

Sigo pensando que lo mejor es que le digan en un concesionario el modelo exacto, les das el nº de bastidor y fiable 100%
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#14 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por vstromecija »

de todas formas, supongo que si el cilindro tiene una o dos bujias estaran muy cerca ¿no?, aun no lo he desmontado pero supongo que una vez desmontado no habrá dudas de si son dos o cuatro bujias....
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#15 Re: MI PRIMER CAMBIO

Mensaje por vstromecija »

YA ESTÁ, UN CAMBIO BIEN HECHO, FILTRO DEL AIRE NUEVO, FILTRO DE ACEITE, ACEITE, 4 BUJIAS, NIVEL DE REFRIGERANTE Y ENGRASADO. AL FINAL HE VISTO QUE TIENE 4 BUJIAS, SE COMPRÓ EN 2007, ASÍ QUE SUPONGO QUE ES UNA K7, ES MUY FACIL, OS ANIMO A QUE LO HAGAIS, UN POCO COÑAZO DESMONTAR TODO EL CARENADO PORQUE HAY MUCHOS TORNILLOS Y CLIPS, PERO NADA COMPLICADO. LO UNICO QUE ME HA COSTADO UN POCO MAS HA SIDO CAMBIAR LA BUJIA QUE ESTÁ DETRAS DEL RADIADOR, QUE AUNQUE EL RADIADOR HAY QUE MOVERLO HACIA DELANTE, NO QUEDA DEMASIADO SITIO PARA PROCEDER, ME HA QUEDADO DE MARAVILLA.......

ANIMO.............
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