Curso en Montmelo

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteee... que paissa, que el Jinete no se apunta que NO HAY LISTA DE INSCRITOOOOOS, o que ???

Ya os voy a dar yo lo que es un Tiburón, ya... jejeje, que como La Poderosa esté de pié y rulandoooo... me van a faltar escapatorias, jajaja

Cuando la tenga en el garaje, hablamos, que no está la Minimoto para meterse en circuito...

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Lista de inscritos al cursillo de Montmeló:

Día 11 de Marzo

Supergon12.........Gsxr 600
Manolo................Zxr 10
Dahira69.............Dl650
_Ra.....................Dl1000
Lascivo................Dl650

Día 29 de Abril

Dl650girona.........Dl650
Amigo.................Cbr 600
V-Gorri................Dl650 (decisión en estudio)
Ozzy...................Dl650 (desición en estudio)

Animaros y hasta pronto.
Última edición por Dl650Girona el 19 Feb 2006 17:44, editado 2 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

#28 yo me apunto

Mensaje por V-Gorri »

Yo iria al del 29 de abril que hace mas calorcito y me bajo desde euskadi!! Podria aprender algo un pelon como yo en la moto o lo voy a pasar mal por no controlar mucho?? Nos vemos
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Pues no se V-Gorri, lo más importante es pilotar por la trazada buena al ritmo que tu seas capaz de llevar, los que iran mucho más rápido que tu ya se preocuparán de encontrar el hueco adecuado para adelantarte, el nivel C suele ser de gente primeriza, aunque algunos llevan motos muy potentes que en las rectas te frien pero que cuando llegan las curvas cortan un montón.
La gente del cursillo suele comportarse con educación y no ponen en peligro a otros cursillistas.

Si crees que no te encontrarás comodo en medio de tanta R, podrias empezar por un cursillo en el circuito escuela que solo tiene 1703 metros y en el que no se alcanzan grandes velocidades, pero en el que si que se aprende a pilotar.

Si has salido alguna vez con un grupo de R's, ya te habrás dado cuenta del ritmo que llevan en carreteras abiertas al tráfico, imagínate cuando los sueltas en un circuito.

Para mi el cursillo ideal, sería formar un grupo de 35/40 V's y que nos reservaran el nivel C para nosotros solos, eso daría mucha confianza a gente sin experiencia en circuito, al rodar con gente conocida y saber que no les van a hacer ninguna tontería en la pista.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo desde Palamós.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

#30 Yo voy!!!!!!!!!

Mensaje por V-Gorri »

He consultado el calendario y yo creo que lo voy a tener bien. Ademas si me decis que respetan a los caracoles como yo pues me animo. Un saludo y ya solo nos quedan treinta Vss para ir un grupo majo.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”