SEGURO PARA LA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
caminantedecampo
Tímido
Tímido

#1 SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por caminantedecampo »

Me he comprado una V-Strom 650 y estoy pidiendo presupuestos. En Linea Directa me cobran unos 205 Leureles pero he visto otras aseguradoras (caser, arac, soga) más baratas, tengo dudas, no me fio mucho de éstas compañias de 2ª división
Teneis alguna experiencia???
Recomendais alguna compañia en particular?.
Gracias. :bye: :good:
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#2 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por felisuco-26 »

hola, yo te recomiendo mapfre pero se te subira de precio, yo estoy en allians y pago 220 eu y tengo el carnet de moto desde octubre 2009

salu dos
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Alvar de Flack »

Hay por ahí un post sobre este tema bastante completo en el que pusimos los precios y las coberturas de distintas compañías. Echad un ojo en páginas anteriores de este mismo foro.

Yo lo tengo en Mapfre y me va bien. Cuando llamas responden, y eso es MUY importante. El precio no es tan caro como podría parecer.
caminantedecampo
Tímido
Tímido

#4 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Gracias, yo ya no tengo ningún recargo y estoy a tope de bonificaciones, ya son años de carnet y hace bastante tiempo que por suerte no he tenido partes.
Nemo
Cansino
Cansino

#5 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Nemo »

www.segurmoto.com pago 154 euros por la V, lo básico y grúa, no quiero más. Tres años de carnet y 31 de edad.
No te compliques la vida y vete a lo barato, si te pasa algo todas se vuelven de segunda división.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por gaditanum »

Puedes preguntar en la Asociacion Mutua Motera... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#7 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por pepe torn »

Llama a Direct Seguros, te sorprenderas, y si das un nombre de quienes tenemos contratado ya el seguro, te ofreceran un regalo a ambos. En linea directa creo es algo mas barato pero en este caso el únco que puede coger la moto es el asegurado y ser mayor de 25 años y mas de dos años de carnet. En mapfre para aquellos que no cumplan los años de carnt y edad mayor de 25 es demasiado caro, en direct seguros si no cumples estos requisitos es la mas económica
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola, con mapfre 298 euros a todo riesgo (bueno, a todo riesgo con franquicia de 1.600 euros), habia 70 euros de diferencia, con el otro anterior, creo que la diferencia merece la pena, lo importante es no tenerlo que verificar :ok:

Saludos.
ImagenImagenImagen
pardo
Tímido
Tímido

#9 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por pardo »

El precio del seguro influye en la elección, pero asi como coger el más barato?????? , a veces es más importante el que te respondan en caso de necesidad, a que se laven las manos.

Yo prefiero pagar un poco más, y que la compañía sea seria y solvente, y contratarlo en una oficina, almenos se con quien hablo y si tengo un problema, se donde acudir, ya que si lo haces por web o teléfono, te pasan de un departamento a otro y te marean como un pato.

Tened en cuenta que a veces hace más la persona que te tramita la gestión que la misma compañía, ya que ellos saben el modo de reclamar en caso de problemas.

Suerte a todos

El seguro es necesário contratarlo, pero lo mejor es NO necesitarlo nunca

:drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
stroncio
Nuevo
Nuevo

#10 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por stroncio »

Buenas pipol:

Yo con Caser, hecho en el concesionario melomotor al sacar la moto, por 270 € con Terceros, robo, incendio y asistencia en carretera y sin franquicia. Eso sí llevo con carnet pero sin moto desde el 95.

V´ssssssssssss :drinks:
MY FACEBOOK for everyone: bodas javier vargas http://www.facebook.com/profile.php?id=100001106475739
caminantedecampo
Tímido
Tímido

#11 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Un compañero me ha comentado rastreator.com y es un comparativa de seguros, hece una serie de preguntas y te dice la compañías con mejores precios, está bastante bien. Me sale por 156 Euros.
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#12 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por ManuDC »

Buenas.

Pues yo lo tengo en Pount Group (Interhannover) y pagaba 225€ con menos de 2 años de carnet. Terceros+defensa juridica+ asistencia en viajes-
No sé como será porque nunca lo he tenido que usar y espero no usarlo nunca.
Un saludo
PALMA 77
Conocido
Conocido

#13 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por PALMA 77 »

Hola compañero, yo te puedo hablar de mi esperiencia con segurmoto.com. Me tiraron la moto al suelo un coche estando mi moto aparcada y me hizo unos arañazos y dme partio el cubre puños derecho y te puedo decir que le han sacado al seguro contrario de todo y sin molestias para mi. Es mas, me han puesto incluso estras que tenia mi moto por un simple arañacito. Ejemplo: defensas motor originales, maleta givi 46l.. cubre puños etc. Piensatelo. :friends:
COPS113
Conocido
Conocido

#14 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por COPS113 »

Pues yo lo tengo en AXA a través de una correduria de seguros de Mallorca (creo) cuya dirección y teléfono se publicaron en un post. En cuanto a su respuesta, gracias a dios no he tenido que usarlo, lo que si que se es que pago menos de 150 Euros. Lo de segurmoto también suena bien. Si te interesa saber más envíame un MP y te remito hasta la póliza escaneada si quieres.

UN SALUDO.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
roadstero
Cansino
Cansino

#15 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por roadstero »

Pues yo en AMV, con 25 años de carnet y nivel 5 de bonificación, me sale por 83 euros. Sí, sí ochentaytres. Le he sumado la ampliación de asistencia en viaje, que en el básico es muy corta, y la asistencia para el conductor. 60 euros más (143)
El caso es que lo he sacado para aprovechar el de una LT que tenía, que aún quedaba mucho, porque la verdad es que no se han portado nada bien. Como les anulé un seguro de una moto que iba a comprar y al final no cuajó (3 días en total), me dicen que les tengo que pagar por transferencia. Y lo gracioso es que la en BMW, que fue posterior a dicha anulación, sí que admitieron la domiciliación bancaria. Y que seguí las indicaciones de la operadora, indicando al banco que devolviera el recibo.
Me han comentado además que la compañia está en Francia, y que en caso de siniestro "complicado", puedo tener problemas. Cuando venza el año que viene lo cambio a otra más solvente.
Con la K5 azul me quedé tirado a unos 50 kms de casa (rotura de cadena, por cierto) y me costó pagar al de la grua casi 20 euros adicionales. Por eso amplié la cobertura de la asistencia en viaje. En Regal (Liberty), donde tengo los coches y la casa, me subía unos 30-40 euros más, pero ya digo que me va a salir gratis al aprovechar el seguro de la otra moto.
Yo también pienso que es preferible pagar un poco más por una compañía con oficina física.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por isidorito cañones »

Yo la tengo hecho por el RACC, pago unos 230 euros mas o menos, no recuerdo bien bien ahora, pero tengo todo incluido, tambien robo e incendio...... :pardon: :pardon: :pardon: :good: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#17 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Troll »

En ALLIANZ , a terceros con asistencia en viaje me sale 183 €
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
ELTOPO
Conocido
Conocido

#18 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por ELTOPO »

entra en AMV, amí me sale en 111 laureles ?, NI MAPFRE NI OSTIAS
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
pabloor84
Asiduo
Asiduo

#19 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por pabloor84 »

Yo con mis 26 añitos recién cumplidos, soy un tío peligroso, por lo que me cobran en direct seguros 250 euros con asistencia en viaje de aquella manera ( en caso de avería, dependiendo del tiempo de reparación te la llevan a tu casa o al taller más cercano) ... no me convence el tema de bonificaciones ( si das un parte, aunque No sea culpa tuya, te afecta en la bonificación, etc) pero, dentro de lo que cabe, es lo más barato que encontré... :pardon: Saludos!!
La belleza atrae, el contenido fideliza...
Toniblaq
Cansino
Cansino

#20 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Toniblaq »

Tengo 42 años y os puedo decir que no por ser una compañía de renombre es significado de calidad y buena atención. He sido cliente durante muchos años de una compañía de gran prestigio y cuando me ha hecho falta su atención me han dado la espalda, "se agarran a un clavo ardiendo", por lo que soy de los que pienso que La Calidad en numerosas ocasiones no va con la cantidad.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#21 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por CapitanTrueno »

Nemo escribió:http://www.segurmoto.com pago 154 euros por la V, lo básico y grúa, no quiero más. Tres años de carnet y 31 de edad.
No te compliques la vida y vete a lo barato, si te pasa algo todas se vuelven de segunda división.
+1 Estoy de acuerdo con Nemo, en caso de que pase algo todas son de segunda división.

V'sssss
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
luisfelipe
Tímido
Tímido

#22 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por luisfelipe »

Buenas

Si quieres te doy precio trabajo en AXA seguros.

Necesito que me des tu fecha de nacimiento, tu fecha del carnet, la compañia y la póliza donde tienes el seguro y la matricula de la moto. Te digo yo pago 150 euros a terceros con asistencia en viaje.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Halcon Callejero »

Como me mosqueo cada vez que pido un presupuesto y veo que a otro compañero del foro le cobran 150 y en igualdad de condiciones a mi 230.... Maldito codigo postal!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Randy
Asiduo
Asiduo

#24 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Randy »

Después de trabajar mas de 5 años en seguros, actualmente en MAPFRE, recomiendo MAPFRE, eso si, siempre va a ser el mas caro. Pero hay que tener en cuenta que para calcular un seguro se tiene en cuenta lo siguiente.

Valor de la moto
tiempo de carne
tipo de moto, (trail, R, Custom, etc)
siniestralidad del conductor
siniestralidad de la zona de conducción
Uso de la moto al año.
uso de la moto habitual (para currar, esporádico, único vehículo, etc.)
el tipo de coberturas a las que tiene que responder la póliza (básica, con robo, seguro de conductor y acompañante, etc.).

es normal que si nos metemos todos los del foro que tengamos exactamente la misma moto en la misma empresa, ninguno coincidamos en el precio.
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: SEGURO PARA LA V-STROM 650

Mensaje por Halcon Callejero »

Randy escribió:siniestralidad de la zona de conducción.
Ese baremo me parece injusto que lo empleen, ya que los que vivimos en zonas complicadas no tenemos la culpa de vivir aqui... Que se basen en la siniestralidad DEL CONDUCTOR me parece perfecto, pero; porque primero es el sablazo y luego las rebajas??? Como el demandante de seguro tiene 20 años, 1200 euros... cuando lleva 3 años sin partes ya paga 750 euros...
MENUDO ROBO son los seguros...!!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”