http://www.megaupload.com/?d=E3953ZNF
P.d. Motriles os sigo subiendo los videos por Megaupload, para los que querais editarlos conteis con la mejor calidad de video.
Moderador: Emecé
Juan GS,cuando quieras lo hacemos......una vez te sale el callo en el culo, no notas tanto los kilometros....Juan GS escribió:MOTRILES me tiene preocupado lo del cuenta kilómetros ,yo creo que teníamos que pedir un día de asuntos moteros
![]()
y repetir la ruta de los 400 km dos vueltas a las alpujarras con sus 3121 curvas a derechas y sus 3523 curvas a izquierdas.
![]()
![]()
Puestos a pedir mejor dos días por hacer una tercera medición que será más fiable.
P.D Compañeros no penséis que lo nuestro es ANSIA O ENFERMEDA NO…………………………….. Es problema mecánico o distinta trazada
Se hará algo, siempre con tu autorización, MAESTRO.Alexgranada escribió:P.d. Motriles os sigo subiendo los videos por Megaupload, para los que querais editarlos conteis con la mejor calidad de video.
Compañero, eso son casi 500 MB, me han avisado que está la fibra óptica echando humoAlexgranada escribió:Sr. Torpetas, cuando tenga usted lugar a poderlos subir a you tube le quedaremos altamente agradecidos.![]()
torpetas escribió:Compañero, eso son casi 500 MB, me han avisado que está la fibra óptica echando humoAlexgranada escribió:Sr. Torpetas, cuando tenga usted lugar a poderlos subir a you tube le quedaremos altamente agradecidos.![]()
Lo estoy bajando a 1MB/sg y me va a tardar 10 minutos, imagino el que lo haya intentado con un ADSL
La próxima, casi mejor nos vemos en el Pipos y me lo das en un pendrive
Hablando de éste tema. Yo tengo un sitio aquí en Granada que solemos alquilar para reuniones de amigos y trabajo. La verdad es que está genial porque tiene espacio para unas 20 personas, cocina y servicios. Aparte tiene excelente aparcamiento, está a pié de autovía en la Ronda Sur, así que entrando desde Motril se encuentra muy fácil. Lo solemos alquilar por 200€ al día, aunque algo se podría negociar. La cocina es industrial, así que se puede guisar lo que haga falta.Joseglock escribió:Ende luego Pisssha, que ente mas aburria, a la que se enteran que van a caer chuzos de punta, se acoonan y na mas piensan en meterse debajo la manta, manda gue**s, se estaran haciendo mayores?????![]()
![]()
Me esta dando idea de empezar a gestionar tema cortijo por zona proxima, para que en estas ocasiones, los cobardes vayan preparando el condumio mientras hacemos millas, fotitos, etc...![]()
![]()
Alex.......ya sabes que me tocas las palmas y me animo, pero cuando no se puede pues eso.......pero el siguiente.........Alexgranada escribió:Motriles, a ver que dice tambien el macho Alfa, por que como bien nos dijiste este finde lo tienes limitaete, pero por lo menos un cafelillo caeria con vosotros
Compañero, he encontrado unos latiguillos metálicos con adaptadores de todas las curvaturas. Te los llevas en el momento, y salen en torno a los 30 euros cada uno, aparte las conexiones. No sé si es lo que has encontrado, pero de lo que he visto me ha parecido la mejor oferta.MOTRILES escribió: P.D. Próxima manualidad en la abuelita (Latiguillos metálicos delanteros, cambio liquido de frenos, cambio muelles horquillas, y cambio de aceite), por si alguien se anima.
Tengo centrados unos Garfel sin T, directos a cada pinza por unos 65 euros, completos. Gracias, ya me informas por M.P.torpetas escribió: Compañero, he encontrado unos latiguillos metálicos con adaptadores de todas las curvaturas. Te los llevas en el momento, y salen en torno a los 30 euros cada uno, aparte las conexiones. No sé si es lo que has encontrado, pero de lo que he visto me ha parecido la mejor oferta.