El ruedo ibérico en Vstrom
- NoVastorm
- V.I.P.
#1 El ruedo ibérico en Vstrom
Bueno, para no reventar el hilo de la ruta de Poca Ropa por el Sistema Central, traslado esto aquí.
Se aceptan sugerencias y sobre todo mejoras ya que las rutas que hay ahora mismo son de autovía y hay que transformarlas a secundarias. La separación que hago aquí es de tramos y no de etapas.
Primer tramo: Puerta del Sol- Portbou. Por autovía. 760 kilómetros.
Segundo tramo: La Junquera-Finisterre. Por autovía. 1396 kilómetros. Si veis el mapa entra en Francia, en principio a mi no me gusta, preferiría ir bordeando los Pirineos por la cara sur .
Tercer tramo: Finisterre-Cabo de Gata. Por autovía. 1262 kilómetros.
Cuarto tramo: Cabo de Gata-Sagres. Por autovía. 745 kilómetros.
Quinto tramo: Sagres- Oporto. Por autovía. 605 kilómetros.
Sexto tramo: Oporto-Cabo de la Nao. Por autovía. 1.025 kilómetros.
Séptimo tramo: Cabo de la Nao- Puerta del Sol. Por autovía. 462 kilómetros.
Coste:
Kilómetros totales, por autovía 6.255. Posiblemente por secundarias se incremente un 50% +- 9.500 kilómetros.
-Combustible: A una media de 300 kilómetros tanque, salen 32 tanques. Respostando cada vez 18 litros, a 1,1 euros. Redondeando 650 euros.
-Un cambio de aceite, filtro para todos. Pues si hay alguien que sepa hacerlo lo que cueste en un CC o tienda de respuestos el filtro. Se supone que nadie tiene que cambiar neumáticos, ni kit de arrastre. 100 euros.
-Alojamiento: A una media de mil kilómetros día, son sobre diez días. Con lo que habría que dormir nueve noches. Lo que se quiera gastar cada uno, pero si se va de camping, lo que cueste una parcela para poner la caseta. De esto no tengo ni idea, pero por poner algo 50 euros noche= 450 euros.
-Comida. Son diez desayunos, comidas y cenas, a 60 euros= 600 euros.
Presupuesto inicial= 650+100+450+600= 1.800 euros (trescientas mil pesetas).... y acabar reventado, claro, seguro que cuando lleguemos nos ponemos a besar el suelo como el Papa . La experiencia a mi me dice que debes llevar un mínimo de un 40% más, es decir que debes disponer de un mínimo 2.500 euros. Lo que te sobre, pues mejor.
Bueno, es una locura, pero a ver a quien no le llama la atención. El número ideal creo que deben ser sobre seis motos, no pregunteis por qué, pero se me antoja que un viaje de este tipo más motos son demasiadas opiniones ya que seguramente el viaje, una vez planificado hay que ceñirse a él, pero eso no quita que se pueda modificar en función de lo que vaya sucediendo durante su transcurso.
Quedan mínimo cinco meses, tiempo para ir ahorrando....
Un saludo.
Se aceptan sugerencias y sobre todo mejoras ya que las rutas que hay ahora mismo son de autovía y hay que transformarlas a secundarias. La separación que hago aquí es de tramos y no de etapas.
Primer tramo: Puerta del Sol- Portbou. Por autovía. 760 kilómetros.
Segundo tramo: La Junquera-Finisterre. Por autovía. 1396 kilómetros. Si veis el mapa entra en Francia, en principio a mi no me gusta, preferiría ir bordeando los Pirineos por la cara sur .
Tercer tramo: Finisterre-Cabo de Gata. Por autovía. 1262 kilómetros.
Cuarto tramo: Cabo de Gata-Sagres. Por autovía. 745 kilómetros.
Quinto tramo: Sagres- Oporto. Por autovía. 605 kilómetros.
Sexto tramo: Oporto-Cabo de la Nao. Por autovía. 1.025 kilómetros.
Séptimo tramo: Cabo de la Nao- Puerta del Sol. Por autovía. 462 kilómetros.
Coste:
Kilómetros totales, por autovía 6.255. Posiblemente por secundarias se incremente un 50% +- 9.500 kilómetros.
-Combustible: A una media de 300 kilómetros tanque, salen 32 tanques. Respostando cada vez 18 litros, a 1,1 euros. Redondeando 650 euros.
-Un cambio de aceite, filtro para todos. Pues si hay alguien que sepa hacerlo lo que cueste en un CC o tienda de respuestos el filtro. Se supone que nadie tiene que cambiar neumáticos, ni kit de arrastre. 100 euros.
-Alojamiento: A una media de mil kilómetros día, son sobre diez días. Con lo que habría que dormir nueve noches. Lo que se quiera gastar cada uno, pero si se va de camping, lo que cueste una parcela para poner la caseta. De esto no tengo ni idea, pero por poner algo 50 euros noche= 450 euros.
-Comida. Son diez desayunos, comidas y cenas, a 60 euros= 600 euros.
Presupuesto inicial= 650+100+450+600= 1.800 euros (trescientas mil pesetas).... y acabar reventado, claro, seguro que cuando lleguemos nos ponemos a besar el suelo como el Papa . La experiencia a mi me dice que debes llevar un mínimo de un 40% más, es decir que debes disponer de un mínimo 2.500 euros. Lo que te sobre, pues mejor.
Bueno, es una locura, pero a ver a quien no le llama la atención. El número ideal creo que deben ser sobre seis motos, no pregunteis por qué, pero se me antoja que un viaje de este tipo más motos son demasiadas opiniones ya que seguramente el viaje, una vez planificado hay que ceñirse a él, pero eso no quita que se pueda modificar en función de lo que vaya sucediendo durante su transcurso.
Quedan mínimo cinco meses, tiempo para ir ahorrando....
Un saludo.
-
- Cansino
#2 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Una verdadera pasada que pedazo de ruton vamos que a comer a casa nada de nada la ver es que es muy interesante y llamativo pero la cosa no esta para gastarse 2500 lereles pero vamos me parece una pasada y si pudiera lo haria encantado quizas para otra vez, un saludo campeon.
- Correcaminos
- V.I.P.
#3 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
¡¡¡ 1.000 (mil) km al dia!!! y asi, sin descansos ni nada.... Esto si que son supermanes de la moto
Del segundo dia no pasas, NovaStorm
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- NoVastorm
- V.I.P.
#4 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Jejejeje.
Bueno, era solo una idea. Loca, pero sólo eso. Pero ten en cuenta que los que van a Cabo Norte de meten entre pecho y espalda también una cantidad de kilómetros similar y quizás en menos días.
Ya veremos, Dios proveerá.
He ido pensando más tranquilamente y también llegué a esa conclusión. Habría que intercalar más días (en total sería alrededor de cinco o seis más), incrementando el gasto.
A mi me gustaría hacerla, en lugar de irme por ahí al extranjero, que también me atrae, quedarse y hacer esto es muy atractivo, al menos para mi. Además tiene la ventaja de que puedo hacerlo totalmente solo, visitando aquellos lugares que más me llaman la atención a priori e improvisando. Porque si cuando esté por la mitad estoy muy cansado y harto, pliego velas y me vuelvo a casa, ya que como muy lejos estaría a seiscientos kilómetros.... (ventajas de vivir en el centro). Ya seguiría en otro momento.
Te pongo un ejemplo, de Fitur del año pasado tengo un mapa de los Pirineros: entrando por La Junquera, tomar dirección de Céret, ahí hay una zona de curvas que me tengo que informar de su estado, pero si en un plano de esta escala se ve ese "reviramiento", que parece una variz, seguramente merezca la pena hacerla. Luego entrar por el Coll d´Ares... y así, quizás no haga falta volver a entrar más en Francia.... Estando ahí Andorra, pues la tentación es grande, a lo mejor se puede dar una "vueltecita" también por aquí.
Un saludo.
Bueno, era solo una idea. Loca, pero sólo eso. Pero ten en cuenta que los que van a Cabo Norte de meten entre pecho y espalda también una cantidad de kilómetros similar y quizás en menos días.
Ya veremos, Dios proveerá.
He ido pensando más tranquilamente y también llegué a esa conclusión. Habría que intercalar más días (en total sería alrededor de cinco o seis más), incrementando el gasto.
A mi me gustaría hacerla, en lugar de irme por ahí al extranjero, que también me atrae, quedarse y hacer esto es muy atractivo, al menos para mi. Además tiene la ventaja de que puedo hacerlo totalmente solo, visitando aquellos lugares que más me llaman la atención a priori e improvisando. Porque si cuando esté por la mitad estoy muy cansado y harto, pliego velas y me vuelvo a casa, ya que como muy lejos estaría a seiscientos kilómetros.... (ventajas de vivir en el centro). Ya seguiría en otro momento.
Te pongo un ejemplo, de Fitur del año pasado tengo un mapa de los Pirineros: entrando por La Junquera, tomar dirección de Céret, ahí hay una zona de curvas que me tengo que informar de su estado, pero si en un plano de esta escala se ve ese "reviramiento", que parece una variz, seguramente merezca la pena hacerla. Luego entrar por el Coll d´Ares... y así, quizás no haga falta volver a entrar más en Francia.... Estando ahí Andorra, pues la tentación es grande, a lo mejor se puede dar una "vueltecita" también por aquí.
Un saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
.
A ver NUEVOSTROM , contigo alucino :
Hace unos días te digo :
- Oyes, ¿que tienes pensado hacer por por vacaciones?...¿algún plan con moto?
- dije yo : "La verdad es que a mi me gustaría irme una semanita o diez días a rrecorer Espana, tipo Camping, parando en sitios y tal..."
- Me respondes.. "aún queda mucho para la fecha... no se lo que haré la semana que viene como para pensarr en el verano ..."
CONCLUSION :
ME ESTABAS PREPARANDO UNA SORPRESITAAA
RAZONANDO :
- Como bién dice alguno, por ahí, no me dejo 2.500 € en 1 semana ni harto de vino.
- Si la intención es ir a unos 700 km / día o más, mear mientras conduces, parar sólo a repostar y ver si al cabo del mes salimos en el GUINES... como que no cuentes conmigo.
- Mi intención es : Por ejemplo, hacer lo mismo que quieres hacer, o parecido, pero en vez de rrecorete España en 7 días, se puede dejar un poquito para otro año ¿nooo?... bien, continuo; se puede hacer un reccorrodo de la peninsula desde el centro al Norte, recorriendo su Este y oeste completo, es decir (media Península), pero mi idea no es hacer km y km como una gallina, no, es ir parando, viendo, disfrutando y si te apetece, bañándote donde te salga del pie, sin un rumbo fijo a determinar y comiendo y durmiendo dónde pille, más o menos en esas condiciones.... lo haré
dicho.
A ver NUEVOSTROM , contigo alucino :
Hace unos días te digo :
- Oyes, ¿que tienes pensado hacer por por vacaciones?...¿algún plan con moto?
- dije yo : "La verdad es que a mi me gustaría irme una semanita o diez días a rrecorer Espana, tipo Camping, parando en sitios y tal..."
- Me respondes.. "aún queda mucho para la fecha... no se lo que haré la semana que viene como para pensarr en el verano ..."
CONCLUSION :
ME ESTABAS PREPARANDO UNA SORPRESITAAA
RAZONANDO :
- Como bién dice alguno, por ahí, no me dejo 2.500 € en 1 semana ni harto de vino.
- Si la intención es ir a unos 700 km / día o más, mear mientras conduces, parar sólo a repostar y ver si al cabo del mes salimos en el GUINES... como que no cuentes conmigo.
- Mi intención es : Por ejemplo, hacer lo mismo que quieres hacer, o parecido, pero en vez de rrecorete España en 7 días, se puede dejar un poquito para otro año ¿nooo?... bien, continuo; se puede hacer un reccorrodo de la peninsula desde el centro al Norte, recorriendo su Este y oeste completo, es decir (media Península), pero mi idea no es hacer km y km como una gallina, no, es ir parando, viendo, disfrutando y si te apetece, bañándote donde te salga del pie, sin un rumbo fijo a determinar y comiendo y durmiendo dónde pille, más o menos en esas condiciones.... lo haré
dicho.
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#6 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
A ver Korda
Ya te contestaré en otro momento, que estoy muy cansado.
Adios, yo tambien te quiero, ya lo sabes.
- KOLDAK
- V.I.P.
#7 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Eso, eso, vete a dormir, que ya te has "extresado" de solo pensar en tu viaje , anda, descansa que mañana es otro día. y cuida esos ronquidos.... , hoy te he puesto un negativo por no acudir a la "cita"NoVastorm escribió:A ver Korda
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#8 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
...a ver yo algunos dias del verano me puedo incorprar .Ya hablaremos por que algunas noches las podemos pasar en casas de amigos mios repartidas por el territorio ESPAÑOL.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- NoVastorm
- V.I.P.
#9 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
A la cita no podía acudir, tenía otro compromiso anterior y no podía eludirlo.
Se puede ir parcelando el tema y hacerlo en dos años o tres..., yo no tengo prisa.
En relación al viaje, pues a ver si puedes ir concretando....
Según me ha parecido leerte, ¿de Noreste a Noroeste para el 2.010?. Bueno, son unos cuantos kílómetros, solo en los Pirineos ya hay una buena pechá. Eso sí, no hay mucho sitio donde repostar....
La semana que viene iré estudiando la forma de poner algo con el google maps. Por lo menos como idea inicial, que esto de estar encorsetados desde aquí, a mi no me hace ninguna gracia. ¡Y a ver quien se baña en los lagos de esa zona!..... y en pelotas, si no no hace gracia.
Jejejeje, ¿dormir a la luz de las estrellas?, jajajajaja, ¡por lo menos no escucharé tus ronquidos!, lo malo es que aparezca un lobo o un oso.... o uno con una moto más rara que la tuya..... .
Por cierto, está abierto a quien quiera sumarse, a todo o parte, como dice Poca Ropa. Si es que al final se hace, claro.
Hala, que tengas buen día.
Se puede ir parcelando el tema y hacerlo en dos años o tres..., yo no tengo prisa.
En relación al viaje, pues a ver si puedes ir concretando....
Según me ha parecido leerte, ¿de Noreste a Noroeste para el 2.010?. Bueno, son unos cuantos kílómetros, solo en los Pirineos ya hay una buena pechá. Eso sí, no hay mucho sitio donde repostar....
La semana que viene iré estudiando la forma de poner algo con el google maps. Por lo menos como idea inicial, que esto de estar encorsetados desde aquí, a mi no me hace ninguna gracia. ¡Y a ver quien se baña en los lagos de esa zona!..... y en pelotas, si no no hace gracia.
Jejejeje, ¿dormir a la luz de las estrellas?, jajajajaja, ¡por lo menos no escucharé tus ronquidos!, lo malo es que aparezca un lobo o un oso.... o uno con una moto más rara que la tuya..... .
Por cierto, está abierto a quien quiera sumarse, a todo o parte, como dice Poca Ropa. Si es que al final se hace, claro.
Hala, que tengas buen día.
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
.
Jóse... centrándome más en el tema, te comento a ver que se puede hacer :
- Sólo dispongo ed 15 días, de los cuales 1 semana dedicaré a mis hijos. La única fecha concreta que puedo yo, sería del 14 al 21 de Agosto, no tengo ni un día más.
- A mí, me encantaría dividir la peninsula en 4 y conocer ahora la zona del cuadrante Nor-Oeste de España que conozco muy poco o nada. Me explico :
MADRID - SALAMANCA - AVEIRO - OPORTO - ORENSE - (y ya recorrido por la costa) - PONTEVEDRA - LA CORUÑA (llegar hasta El Ferrol) - seguir la costa hasta AVILES - y ya regreso OVIEDO - LEON - PALENCIA - VALLADOLID - SEGOVIA -MADRID
- Dormir en CAMPINGS, con nuestras tiendas, comer (una ligera y otra caliente), ver paisajes, hacer fotos, bañarnos en algún sitio inospito, y recorrer curvas escondidas por las montañas, pero sobre todo, ver el mar por los acantilados todo lo que se pueda.
- El tiempo por allí, no es excesivamente caluroso, suele haber viento y a veces lloviznas, ideal para el verano.
- La idea es disfrutar más e Portugal y Galicia que de la zona centro de la Península que siempe la tebemos más a mano.
Anda.... a ver que se puede hacer con esto.
Jóse... centrándome más en el tema, te comento a ver que se puede hacer :
- Sólo dispongo ed 15 días, de los cuales 1 semana dedicaré a mis hijos. La única fecha concreta que puedo yo, sería del 14 al 21 de Agosto, no tengo ni un día más.
- A mí, me encantaría dividir la peninsula en 4 y conocer ahora la zona del cuadrante Nor-Oeste de España que conozco muy poco o nada. Me explico :
MADRID - SALAMANCA - AVEIRO - OPORTO - ORENSE - (y ya recorrido por la costa) - PONTEVEDRA - LA CORUÑA (llegar hasta El Ferrol) - seguir la costa hasta AVILES - y ya regreso OVIEDO - LEON - PALENCIA - VALLADOLID - SEGOVIA -MADRID
- Dormir en CAMPINGS, con nuestras tiendas, comer (una ligera y otra caliente), ver paisajes, hacer fotos, bañarnos en algún sitio inospito, y recorrer curvas escondidas por las montañas, pero sobre todo, ver el mar por los acantilados todo lo que se pueda.
- El tiempo por allí, no es excesivamente caluroso, suele haber viento y a veces lloviznas, ideal para el verano.
- La idea es disfrutar más e Portugal y Galicia que de la zona centro de la Península que siempe la tebemos más a mano.
Anda.... a ver que se puede hacer con esto.
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#11 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Oye..... ¿Tebemos?, ¿ya estás liao con el machaco? .
Bueno la inicial, por carreteras buenas es ésta. Hoy puedo hasta hacer esto aquí, cosa más rara tú..
Hay que ir moviendo la ruta, sobre todo la correspondiente a Galicia.
Bueno la inicial, por carreteras buenas es ésta. Hoy puedo hasta hacer esto aquí, cosa más rara tú..
Hay que ir moviendo la ruta, sobre todo la correspondiente a Galicia.
- KOLDAK
- V.I.P.
#12 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
.
Sí, creo que has copiado la idea PERFECTAMENTE, salen así unos 1.900 km, ahora hay que ir trazando las rutas, no se trata de ir de punto a punto, sino, recorrernos las zonas que más nos guste, ya lo iremos viendo con tiempo.
De todas formas ¿te encajan a ti las fechas?... porque sino, estamos perdiendo el tiempo ¿estás conforme con hacer esa parte?
Sí, creo que has copiado la idea PERFECTAMENTE, salen así unos 1.900 km, ahora hay que ir trazando las rutas, no se trata de ir de punto a punto, sino, recorrernos las zonas que más nos guste, ya lo iremos viendo con tiempo.
De todas formas ¿te encajan a ti las fechas?... porque sino, estamos perdiendo el tiempo ¿estás conforme con hacer esa parte?
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#13 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Pues sí, sólo hay que ajustar como te he comentado la ruta por Galicia para ir costeando, pero bueno para hacernos una idea vale, si acercas la lupa, por esa zona casi se puede ir bordeando la costa totalmente.KOLDAK escribió:.
¿Las fechas?, pues no sé ahora mismo. Eso te lo podría decir más adelante, sobre mediados de abril +-.
Lo de estar conforme...., yo de momento me lo estoy pasando bien haciendo esto, no te puedo decir más. Como ya te comenté en Javalambre, y en eso no he cambiado, hacer planes para ¿agosto?, jajajajaja..... Porque si uno no sabe si puede hacer una cosa, ya ves. ¡¡¡Si igual no estoy ni en Toledo!!!.
Me voy a poner un poco serio, aunque poco, se me antojan muy tarde esas fechas; en agosto, por esa época, y en esas latitudes ya casi no hay nada de buen tiempo, vamos que hay que ir más bien con traje de invierno que con el de cuero. Y a mi me atraen más los Pirineos que esa zona y de poder elegir, llegado el momento (yo, ahora mismo, me tengo que poner de acuerdo con dos personas más), me gusta más julio que agosto.
Bueno, ya en casa a ver si puedo aproximar la ruta a la costa para tener una idea más certera de kilómetros y así hacer jornadas más fácilmente.
Un saludo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
.
No me quiero´hacer ilusiones, que luego , es lo único que yo puedo, la idea me gusta bastante, asi que tu sigue trabajándotela que alguien se apuntará,
No me quiero´hacer ilusiones, que luego , es lo único que yo puedo, la idea me gusta bastante, asi que tu sigue trabajándotela que alguien se apuntará,
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#15 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
A mi me vendria mejor en Julio y os acompañaria el fin de semana ya que es el mes que me quedo de Rodriguez.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Mamut
- V.I.P.
#16 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Por aqui andaré seguramente. Dame un toque cuando te parezca y nos ponemos de acuerdo.NoVastorm escribió:Luego entrar por el Coll d´Ares... y así, quizás no haga falta volver a entrar más en Francia.... Estando ahí Andorra, pues la tentación es grande, a lo mejor se puede dar una "vueltecita" también por aquí.Un saludo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- NoVastorm
- V.I.P.
#17 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Ir a Andorra es lo mismo que hacerte una visita.Mamut escribió:Por aqui andaré seguramente. Dame un toque cuando te parezca y nos ponemos de acuerdo.
Como supongo que habrás leido todavía no hay nada, solo planes, pero, ¿quién sabe?.
Quedan muchas semanas, siquiera para planteárselo, y lo bueno que tiene este viaje, al menos para mi, es que con unos días de antelación se programa.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#18 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
HoooooolaNoVastorm escribió:...Te pongo un ejemplo, de Fitur del año pasado tengo un mapa de los Pirineros: entrando por La Junquera, tomar dirección de Céret, ahí hay una zona de curvas que me tengo que informar de su estado, pero si en un plano de esta escala se ve ese "reviramiento", que parece una variz, seguramente merezca la pena hacerla. Luego entrar por el Coll d´Ares... y así, quizás no haga falta volver a entrar más en Francia.... Estando ahí Andorra, pues la tentación es grande, a lo mejor se puede dar una "vueltecita" también por aquí.
Un saludo.
Creo que es esta ruta a la que te refieres, José Luis:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=39215
La hice el verano pasado y está muy,muy bien. Eso sí, curvas para dar, repartir y guardar. De eso se trata, al fin y al cabo.
Según las fechas, y si no teneis inconveniente, quizás os podría acompañar la tirada que hagais por Catalunya y Pirineos. Pero dormiría en casa.
Un saludo
Última edición por chusmc el 18 Feb 2010 11:53, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Inacio
- Pesao
#19 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Pues si os animáis a hacerlo, os apetece y me cuadra el día que entréis en Asturias os acompaño ese día.
Dos apuntes.
1- A unas sidras estáis invitados
2- Lo del tiempo malo por el norte empieza a ser un mito, hace años que no llueve como llovía.
Dos apuntes.
2- Lo del tiempo malo por el norte empieza a ser un mito, hace años que no llueve como llovía.
- NoVastorm
- V.I.P.
#20 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Hola Chuschusmc escribió: La hice el verano pasado y está muy,muy bien. Eso sí, curvas para dar, repartir y guardar. De eso se trata, al fin y al cabo.
Según las fechas, y si no teneis inconveniente, quizás os podría acompañar la tirada que hagais por Catalunya y Pirineos. Pero dormiría en casa.
Un saludo
Efectivamente me refería al tramo que va desde Amélie-blablabla (vaya nombre más largo) y el punto que tú marcas como C en el mapa.
Si llegado el momento se hace, pues ya buscaremos la forma de ponernos en contacto.
Un saludo y gracias por la opinión y la ayuda.
- NoVastorm
- V.I.P.
#21 Re: El ruedo ibérico en Vstrom
Tomo nota y si hay HL por mi parte, y vas, ya charlaremos un rato acerca de este tema.Inacio escribió:Pues si os animáis a hacerlo, os apetece y me cuadra el día que entréis en Asturias os acompaño ese día.
Dos apuntes.
Un saludo.