NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
Pues eso que a los que usamos teléfonos "NOKIA" la marca ya nos ofrece la posibilidad de descargar, utilizar y navegar gratis el "NOKIA MAPS" que antes era de pago, igual a alguno le resulta interesante, os dejo el enlace http://www.nokia.com/maps me estoy bajando el mapa completo de europa sin quitarle ni un país porque... quién sabe? jajajajajaja 2gb ocupa, ya os contaré. (no sé si éste es el apartado correcto).
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#2 Re: NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
Gracias y bajando, yo me pasa como en las rebajas, siendo gratis seguro que vale
Bye
Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Conocido
#3 Re: NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
Os agradeceria que me ayudarias con el proceso, el ingles y yo, como que no. He visitado el enlace y parece que si que es gratuito por lo que no veo problema en que se publiquen las instrucciones. En caso contrario Mp. Por cierto, mi telefono es un 5800.
¿No hay que desinstalar la version que venia con el movil?. ¿Hay que actualizar el sofware a la version que indica en la pagina?
Gracias y un saludo...
¿No hay que desinstalar la version que venia con el movil?. ¿Hay que actualizar el sofware a la version que indica en la pagina?
Gracias y un saludo...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- Santi,,,
- V.I.P.
#4 Re: NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
Por favor responder a este hombre y de camino también me respondeis a mi... GraciasCOPS113 escribió:Os agradeceria que me ayudarias con el proceso, el ingles y yo, como que no. He visitado el enlace y parece que si que es gratuito por lo que no veo problema en que se publiquen las instrucciones. En caso contrario Mp. Por cierto, mi telefono es un 5800.
Gracias y un saludo...
-
- Conocido
#5 Re: NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
Hola Santi, parece que la peña anda un poco ocupada. Como comento he tenido problemas para actualizar a la versión gratuita del NOKIA Maps ya que al parecer necesita una versión de sofware en el móvil superior a la 31.x.xxx. En mi teléfono (5800) tengo la versión 21.0.025 y no me permite actualizarla. Según NOKIA es la ultima actualización según mi número de CODE. Hay por la red un sistema para cambiar el CODE (este número se ve al quitar la batería) y así actualizar a la última versión (40.x.xxx) pero no me atrevo a "cacharear" tanto. No obstante he encontrado otro navegador que va de cine, aunque no tiene la opción de "caminar" (creo) pero si que incluye caminos secundarios, algo que seguro mucha gente de aquí dada a "trailear" agradecería. También creo que con el tiempo lo de NOKIA Maps se solucionará, así que toca esperar.
Te envío un privado por si lo que te tengo que decir no es "políticamente correcto" y se presentan los de la SGAE en mi casa .
UN SALUDO...
Te envío un privado por si lo que te tengo que decir no es "políticamente correcto" y se presentan los de la SGAE en mi casa .
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- Santi,,,
- V.I.P.
#6 Re: NOKIA MAPS DESDE HOY GRATIS.
Gracias...