Latiguillo de freno
- NoVastorm
- V.I.P.
#1 Latiguillo de freno
Hola
Le he puesto un eleva manillar a mi moto (K7), resulta que el latiguillo queda tenso y no se puede terminar de colocar correctamente el manillar.
Al llevarlo al sitio de Toledo donde me dijeron que lo hacían (SITASA) el muchacho me dijo que no tenían existencias del acodado que lleva el paso, tanto arriba como abajo. Se lo ha quedado y le va a preguntar a su proveedor para darme precios y lo que tardarán en tenerlo, lo que más me ha soprendido es que me dijo que tardarán una semana más o menos.
Es probable que alguno de por aquí sepa de un sitio donde los hagan para nuestra moto, a ver si me podeis dar al menos teléfonos para llamar. No me importa desplazarme, ya que sé que eso lo hacen en quince-veinte minutos, con lo que probablemente en el día lo tenga.
Necesito un latiguillo de unos quince centímetros más que el original, no lo he medido, pero calculo que tendrá sobre cuarenta centímetros +-. Con lo que en total rondaría los sesenta centímetros, todo esto aproximadamente.
Lo pongo en esta zona, que no es la idónea, por la "urgencia", pero si debe moverse a otro lugar, pues adelante.
Gracias, cualquier ayuda será bienvenida.
Le he puesto un eleva manillar a mi moto (K7), resulta que el latiguillo queda tenso y no se puede terminar de colocar correctamente el manillar.
Al llevarlo al sitio de Toledo donde me dijeron que lo hacían (SITASA) el muchacho me dijo que no tenían existencias del acodado que lleva el paso, tanto arriba como abajo. Se lo ha quedado y le va a preguntar a su proveedor para darme precios y lo que tardarán en tenerlo, lo que más me ha soprendido es que me dijo que tardarán una semana más o menos.
Es probable que alguno de por aquí sepa de un sitio donde los hagan para nuestra moto, a ver si me podeis dar al menos teléfonos para llamar. No me importa desplazarme, ya que sé que eso lo hacen en quince-veinte minutos, con lo que probablemente en el día lo tenga.
Necesito un latiguillo de unos quince centímetros más que el original, no lo he medido, pero calculo que tendrá sobre cuarenta centímetros +-. Con lo que en total rondaría los sesenta centímetros, todo esto aproximadamente.
Lo pongo en esta zona, que no es la idónea, por la "urgencia", pero si debe moverse a otro lugar, pues adelante.
Gracias, cualquier ayuda será bienvenida.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Latiguillo de freno
Hola,
yo no conozco ningún sitio, pero si llevo el eleva y acerca manillar de sw. Mi latiguillo de freno queda algo tenso pero girando los enganches que tiene en la tija según sube desde la rueda da algo más de olgura, yo lo he dejado asi, de momento frena asique... pa que queremos más.
Espero que lo soluciones pronto.
Saludos.
yo no conozco ningún sitio, pero si llevo el eleva y acerca manillar de sw. Mi latiguillo de freno queda algo tenso pero girando los enganches que tiene en la tija según sube desde la rueda da algo más de olgura, yo lo he dejado asi, de momento frena asique... pa que queremos más.
Espero que lo soluciones pronto.
Saludos.
- NoVastorm
- V.I.P.
#3 Re: Latiguillo de freno
Al final ya me han dado precio y tiempo de espera.
Este fin de semana, conociendo el percal, me quedo sin moto pero bueno. El consuelo que me queda es que va a hacer mucho frío . Aunque a comienzos de semana daban incluso nieve aquí.
MI "torreta" no es la de SW es otra, ya pondré fotos. Aunque mejor ya la vereis en directo.
Un saludo.
Este fin de semana, conociendo el percal, me quedo sin moto pero bueno. El consuelo que me queda es que va a hacer mucho frío . Aunque a comienzos de semana daban incluso nieve aquí.
MI "torreta" no es la de SW es otra, ya pondré fotos. Aunque mejor ya la vereis en directo.
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Latiguillo de freno
Hola Jose Luis, si no te importa comentanos como sale de precio el latiguillo más largo y que tipo de eleva, que tengo el mismo problema, no le he cambiado a más grande el eleva porque sabia que iba a tener el problema del latiguillo.
Estaremos atentos
Estaremos atentos
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: Latiguillo de freno
.
No sé Joseluís..... yo por casa he encontrado esto
Seguro, que tú lo conseguirás, un poquito allí otro acá y ya está .....
!Pero cómo os complicaís¡ , algo no funciona, !no señor¡.
...............
- franpach
- Asiduo
#6 Re: Latiguillo de freno
hola Jose Luis. sobre el latiguillo yo preguntaria en algun sitio de hidraulica, en concreto en Mostoles pl.ind. regordoño esta
hidraulica CARERERA. tlf. 916464500
preguta haber si te pudieran hacer uno.
saludos .
saludos .
- NoVastorm
- V.I.P.
#7 Re: Latiguillo de freno
Cuando me den la factura ya lo pongo, ahora mismo sólo me han dicho el precio aproximado y falta la mano de obra.Rafa-Vstrom escribió:Hola Jose Luis, si no te importa comentanos como sale de precio el latiguillo más largo y que tipo de eleva, que tengo el mismo problema, no le he cambiado a más grande el eleva porque sabia que iba a tener el problema del latiguillo.
Estaremos atentos
- NoVastorm
- V.I.P.
#8 Re: Latiguillo de freno
KOLDAK escribió:.
Pues si lo llego a saber no me gasto el dinero del elevamanillar y me dejas esas piezas, que al final me va a salir por una pasta el invento. ¿Ya te has puesto a trastear en la moto y te han empezado a sobrar piezas después de volver a montar?
Pero claro, mejor guárdetelo para ponérselo a la tuya que cualquier día se le caen las maletas y le vamos a tener que poner cinta americana o algo así.
Hala, ya os vemos.
- NoVastorm
- V.I.P.
#9 Re: Latiguillo de freno
Gracias, a través de Álvaro conseguí dos sitios para los latiguillos, lo que ocurre es que al final me los van a facilitar aquí en Toledo, aunque algo más caros y también con más retraso. De todas formas está bien ese teléfono, lo uno a los anteriores.franpach escribió:hola Jose Luis. sobre el latiguillo yo preguntaria en algun sitio de hidraulica, en concreto en Mostoles pl.ind. regordoño esta
saludos .
Un saludo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#10 Re: Latiguillo de freno
has preguntado en bushido...esta en toledo!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- NoVastorm
- V.I.P.
#11 Re: Latiguillo de freno
Pues no tenía ni idea de que existía este comercio.sanmarcos escribió:has preguntado en bushido...esta en toledo!!!
Le he mandado un correo electrónico, puesto que el teléfono es un 902 y me niego a pagar por llamar aquí mismo. Aunque no le voy a comprar me servirá para el futuro.
De todas formas iré a darme una vuelta para verla en directo cuando pase por allí, porque tiene buena pinta.
Un saludo y gracias.
- NoVastorm
- V.I.P.