uno que es altito
- esquerré
- Conocido
#1 uno que es altito
hola compañeros, pues no hace mucho que tengo una v-strom dl-650 y tengo una una duda sobre la pantalla,
resulta que mido 1'90cm y con la pantalla a arriba del que permite los anclajes me vibra bastante la cabeza, supongo que es normal pero algun consejo sobre que tipo de pantalla podria obtener mejores resultados o no quizas no note demasiado la mejoria con alguna mas alta?
gracias y un saludo v-stromers
resulta que mido 1'90cm y con la pantalla a arriba del que permite los anclajes me vibra bastante la cabeza, supongo que es normal pero algun consejo sobre que tipo de pantalla podria obtener mejores resultados o no quizas no note demasiado la mejoria con alguna mas alta?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: uno que es altito
Tienes una gran cantidad de pantallas para escoger.
Pincha aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
Pincha aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
- Pal
- V.I.P.
#3 Re: uno que es altito
Hola compañero, has planteado todo un clásico, a todos los que medimos un poco mas que el resto nos ha pasado lo mismo y la solución es muy simple: Pantalla mas alta (yo tengo la Givi) y madstad.peluda escribió:hola compañeros, pues no hace mucho que tengo una v-strom dl-650 y tengo una una duda sobre la pantalla,
A partir de colocar esas modificaciones tienes otra moto y.....
.....a disfrutar
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- esquerré
- Conocido
#4 Re: uno que es altito
hola colegas, pues gracias por las aclariciones, creo que hay una venta conjuunta de una pantalla mas alta y voy a por ello haber si saldo del problema
un saludo y gracias por el interes mostrado
un saludo y gracias por el interes mostrado
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: uno que es altito
.Vturbulencias es su nombre y la solución lo que los compis te han dicho.peluda escribió:hola compañeros, pues no hace mucho que tengo una v-strom dl-650 y tengo una una duda sobre la pantalla,
Carpe diem
- esquerré
- Conocido
#6 Re: uno que es altito
puestos a pedir compañeros, pregunto si con la pantalla original y la mastad seria suficiente o ya me inclino directamente con la pantalla mas alta y con la mastad para asegurarme de reducir las turbulencias? son tantas la combinacione que se nos plantea que no se que hacer, quizas con la pantalla mas alta ya seria suficiente pero claro, puestos a pedir en la compra conjunta me pillo las dos opciones y a probar con cual me soluciona el problema
que me aconsejais?
gracias compañeros
que me aconsejais?
gracias compañeros
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: uno que es altito
- Hay compañeros que según los distintos post, sólo con la pantalla se le solucionaba; otros necesitan además el Mastad, e incluso algunos necesitan cambiar de espejos ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... wtopic.php )peluda escribió:puestos a pedir compañeros, pregunto si con la pantalla original y la mastad seria suficiente o ya me inclino directamente con la pantalla mas alta y con la mastad para asegurarme de reducir las turbulencias? son tantas la combinacione que se nos plantea que no se que hacer, quizas con la pantalla mas alta ya seria suficiente pero claro, puestos a pedir en la compra conjunta me pillo las dos opciones y a probar con cual me soluciona el problema
que me aconsejais?
gracias compañeros
*Turbulencias: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832 (en su apartado).
Carpe diem
- esquerré
- Conocido
#8 Re: uno que es altito
gracias pepe, creo que voy entendiendo lo que necesito aunque es un poco dificil saber con exactitud las necesidades de cada uno con su moto debido a las caracteristicas de que disponemos,
gracias por la aclaracion y a leer el post que me has dejado para estudiarmelo bien
un saludo y gracias
gracias por la aclaracion y a leer el post que me has dejado para estudiarmelo bien
un saludo y gracias
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: uno que es altito
peluda escribió:gracias pepe, creo que voy entendiendo lo que necesito aunque es un poco dificil saber con exactitud las necesidades de cada uno con su moto debido a las caracteristicas de que disponemos,
un saludo y gracias
Carpe diem
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: uno que es altito
uhmm yo también soy algo "altito" y estoy en las mismas que tu, hace tiempo que decidí que primero intentaría con la pantalla alta de GIVI, y posteriormente si fuese necesario miraria el mastad, aunque creo que con la pantalla alta de Givi, se tiene que notar mucho.....
el problema es que ahora estoy muy mal de "tiempo", espero tener más "tiempo" y sacar conclusiones propias...mientras seguiré leyendo por aqui vuestros comentarios.
Un saludo
el problema es que ahora estoy muy mal de "tiempo", espero tener más "tiempo" y sacar conclusiones propias...mientras seguiré leyendo por aqui vuestros comentarios.
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- esquerré
- Conocido
#11 Re: uno que es altito
pues yo compañero primero probare con la masdtad con pantalla original y ya veremos que pasa, en parte me convençe lo de poder graduar la inclinacion de la pantalla a tu gusto puede ayudar bastante con la corriente que puede entrar por debajo de la pantalla y contrarrestrar el viento que pasa por encima de la pantalla, me decanto por ahi ya que veo que muchos compis con pantalla alta no tienen suficiente,
nos vemos
un saludo
nos vemos
un saludo
- Pal
- V.I.P.
#12 Re: uno que es altito
Como ya te comenté, yo tengo la pantalla alta y el madstad, no te comenté que mi problema se llama 197cm y con la pantalla original no logré nada, cuando le puse la pantalla Givi mejoró mucho, mas aún cuando le puse las arandelas de goma que aumentan la inclinación, con esa combinación quedaba muy bien y habían desaparecido las turbulencias incluso a velocidades altas, pero las posibilidades para moverla que te da el madstad son perfectas, ya que puedes bajarla para ir por ciudad y adaptarla mas arriba cuando sales a carretera, ya que a mi me molesta bastante llevar la pantalla tan alta por ciudad.peluda escribió:pues yo compañero primero probare con la masdtad con pantalla original y ya veremos que pasa, en parte me convençe lo de poder graduar la inclinacion de la pantalla a tu gusto puede ayudar bastante con la corriente que puede entrar por debajo de la pantalla y contrarrestrar el viento que pasa por encima de la pantalla, me decanto por ahi ya que veo que muchos compis con pantalla alta no tienen suficiente,
nos vemos
un saludo
Pero si te digo que para nuestra altura la pantalla original no funciona aunque le pongas el madstad, así que mi consejo es que si tienes que elegir mejor ponle la pantalla alta y mas adelante le pones el madstad.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- esquerré
- Conocido
#13 Re: uno que es altito
ok pal66, pues al final ya me decanto por las dos opciones y me aseguro el tiro, a saber que pasara pero viendo tu altura pues si que me aseguras un buen resultado, yo me quedo en lo 1'90, osea que creo que ira bien con pantalla alta y la masdtad esa,
gracias por tu aclaracion
un saludo y nos vemos
gracias por tu aclaracion
un saludo y nos vemos
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: uno que es altito
Hola Pal, pues yo también soy de 2,00mt, y ya con ese comentario tuyo me sacas de dudas y me las confirmas.....Primero mi intención "a falta de tiempo" es primero la pantalla alta de Givi y posteriormente con otro poquito más de "tiempo" el mastad,,,,pal66 escribió: Como ya te comenté, yo tengo la pantalla alta y el madstad, no te comenté que mi problema se llama 197cm y con la pantalla original no logré nada, cuando le puse la pantalla Givi mejoró mucho, mas aún cuando le puse las arandelas de goma que aumentan la inclinación, con esa combinación quedaba muy bien y habían desaparecido las turbulencias incluso a velocidades altas, pero las posibilidades para moverla que te da el madstad son perfectas, ya que puedes bajarla para ir por ciudad y adaptarla mas arriba cuando sales a carretera, ya que a mi me molesta bastante llevar la pantalla tan alta por ciudad.
Pero si te digo que para nuestra altura la pantalla original no funciona aunque le pongas el madstad, así que mi consejo es que si tienes que elegir mejor ponle la pantalla alta y mas adelante le pones el madstad.
Saludos compañeros.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pal
- V.I.P.
#15 Re: uno que es altito
Pedro, deseo y espero que tu situación cambie y logres ese "tiempo" muy pronto.
Saludos compañero.
Saludos compañero.
- javier.ruiz38
- Conocido
#16 Re: uno que es altito
Hola ¿ Es aconsejable poner la pantalla Givi en el madstad en el punto mas alto al fijarla con los tornillos ?
Porque yo siempre lo llevo el madstad en lo mas alto que da y no suelo bajarlo, osea fije la pantalla al madstad en la mas baja y aveces en carretera noto que mas alta e inclinada creo que iria mejor.
Mido 1,80
Porque yo siempre lo llevo el madstad en lo mas alto que da y no suelo bajarlo, osea fije la pantalla al madstad en la mas baja y aveces en carretera noto que mas alta e inclinada creo que iria mejor.
Mido 1,80
- Pal
- V.I.P.
#17 Re: uno que es altito
La gran ventaja que te da el Madstad es la posibilidad de ir probando posiciones, en mi caso en primer lugar la puse en la posición mas alta y me resultaba incómodo por que me cubría demasiado y tenía que ver a través de la pantalla, con lo que al final lo llevo en la posición mas baja (tornillos inferiores) que me da juego suficiente para tener cobertura suficiente en carretera y dejar la pantalla al mínimo en ciudad.javier.ruiz38 escribió:Hola ¿ Es aconsejable poner la pantalla Givi en el madstad en el punto mas alto al fijarla con los tornillos ?
Mido 1,80
Hay que tener cuidado cuando se inclina mucho esta pantalla por que te hace tope con los retrovisores y no permite girar del todo el manillar, tema este que me gusta bien poco y que siempre mido para inclinar la pantalla solamente mientras permita la total movilidad del manillar.
Saludos compañeros.
- javier.ruiz38
- Conocido
#18 Re: uno que es altito
Gracias por la respuesta mil66.
¿ Os suena el madstad cuando vais por terreno bacheado y se nueve la cupula?
Que hacer para que no ocurra esto?
¿ Os suena el madstad cuando vais por terreno bacheado y se nueve la cupula?
Que hacer para que no ocurra esto?
- Pal
- V.I.P.
#19 Re: uno que es altito
Básicamente lo que tenemos que hacer para que no suene el madstad en terreno bacheado es.... no ir por terreno bacheado.
El aparatejo este suena ya que tiene piezas móviles y las que hacen de "bisagra" no pueden apretarse por que perderían su movilidad. En carretera no suena, en ciudad como lo llevo a tope de bajo tampoco suena, solamente a bajas velocidades y con terreno bacheado suena un poco, pero "nadie es perfecto".
Saludos compañeros.
El aparatejo este suena ya que tiene piezas móviles y las que hacen de "bisagra" no pueden apretarse por que perderían su movilidad. En carretera no suena, en ciudad como lo llevo a tope de bajo tampoco suena, solamente a bajas velocidades y con terreno bacheado suena un poco, pero "nadie es perfecto".
Saludos compañeros.