El sitio da igual ya lo iremos viendo. Haber esos cartageneros que ultimamente estan muy callados

Moderador: Emecé
No se pero parece que le has cogido mania a los pobres cerdos. Lo mismo te dan las manos que los andares del gorrino, to te gustach@sIS escribió:Si no pasa nada, el nene y la nena el finde que viene estaran en Segovia dando buena cuenta de los cochinillos de la zona, ya veis, manias que tiene uno...Lo de este sabado, en principio es viable, aunque aun no lo puedo confirmar al 100%, que estoy a la espera de noticias. Ya dire algo en firme.
Anaconda te veo desganaoooo ,salimos el sabado y el prox fin de semanaanaconda escribió:Vamos a ver peque , el que no tengas amoto no es un poblema, siempre te puede llevar de paquete lobo .![]()
Y SPEIRS-ALATRISTE1978 el domingo trabajas , pero esto es el SABADO , perrete.![]()
Pero vamos , no pasa nada. Yo me sacrifico por vosotros y estoy dispuesto a salir este sábado y al siguiente también. Así que , lobo sigue adelante con la ruta y planificala , que se venga el que pueda , y la semana próxima salimos otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA MACHO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL LOBO, PERO LO DE PAQUETE TE LLEVARA A TI YO YA TUBE BASTANTE ESTE SABADO, AHORA SI QUEREIS SALIR ME DEJAS TU CABRA Y TU DE PAQUETE CON EL LOBO,HABER QUE TE PARECE LA ESPERIENCIAanaconda escribió:Vamos a ver peque , el que no tengas amoto no es un poblema, siempre te puede llevar de paquete lobo .![]()
Y SPEIRS-ALATRISTE1978 el domingo trabajas , pero esto es el SABADO , perrete.![]()
Pero vamos , no pasa nada. Yo me sacrifico por vosotros y estoy dispuesto a salir este sábado y al siguiente también. Así que , lobo sigue adelante con la ruta y planificala , que se venga el que pueda , y la semana próxima salimos otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu solo????????? No me lo creo que te hayas decidido y seas capaz de perderte un almuerzo como tu sabes.Eddyman00 escribió:Me desapunto de la salida y la dejo para la semana siguiente. Este sábado voy a aprovechar para ponerle el cubrecarter y algunas tonterías más que llevo tiempo retrasando.
Pasarlo bien!!