Hola, espero que me podais ayudar...estoy buscando un pinlock para mi Schubert C2 a buen precio, por lo que quiero saber si alguno lo ha comprado por internet y por cuantos €...o si alguien sabe algun sitio en Madrid que no sea Motocard o autoservicio...
Por lo que he visto muchos montan el que lleva Shoei en el Xr1000 (tambien lo tengo y en este funciona de maravilla!!) por eso pongo esta opcion tambien...
Bueno, pues espero que me ayudeis...pero ya!!!
Pinlock para C2 o Xr1000
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 Pinlock para C2 o Xr1000
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Voltereta
- V.I.P.
#2 Re: Pinlock para C2 o Xr1000
Hola sanmarcos. 25€ me costo en la misma tienda que quise comprar el c2. un consejo o por lo menos lo que me paso a mi , me cambiaron en tres dias la visera del c2 por que se me pelaba, asta que el tio me ofrecio el PINLOCK para que no le devolbiera el casco. Al curto dia le lleve el casco por que el pinlock esta muy bajo de masiado bajo, segun el dueño eso se pone a esa altura por la curva que tiene, astes de ponertelo que te lo aseguren bien... en el sohei biene original , una pasada no se empaña ..
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Pinlock para C2 o Xr1000
hola, ¿te pusieron el original de schubert o es otro? podrias ponerme una fotillo para ver coo queda????
gracias
gracias
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
#4 Re: Pinlock para C2 o Xr1000
Bon dia sanmarcos,
En un cruce de la calle Bravo Murillo antes de Motocard hay un concesionario Honda lado izquierdo, en el tienen uno generico, puedes preguntarle a lovelennon ella compro uno, no se si lo ha montado.
Enric
En un cruce de la calle Bravo Murillo antes de Motocard hay un concesionario Honda lado izquierdo, en el tienen uno generico, puedes preguntarle a lovelennon ella compro uno, no se si lo ha montado.
Enric
- Voltereta
- V.I.P.
#5 Re: Pinlock para C2 o Xr1000
Ya tedigo que el c2 lo devolvi, el que me puso era generico. El que tengo ahora es el shoie que si que es original.
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: Pinlock para C2 o Xr1000
Tras unos meses búscando un pinlock para mi C2 he conseguido una pantalla original Schuberth con pinlock hace unos días, es el complemento que le faltaba es como de la noche al día no se empaña nada. Me ha costado 47 euros en www.louis.de
- Voltereta
- V.I.P.
#7 Re: Pinlock para C2 o Xr1000
Medio la impresion que el que me pusieron(generico) es un poco mas pequeño que el original de cualquier marca.... pero me cobro 25€.....