CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por ACHY »

Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao :descojono:

Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada. :mrgreen:

Con cariño, eh :air_kiss:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#77 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por cettork »

ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao :descojono:

Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada. :mrgreen:

Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por ACHY »

cettork escribió:.

Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo :blink:

:descojono: :descojono: :descojono:

:rofl:

Co*o con el Style Urban Ización... entonces yo se de uno que solo le queda la rotonda al fondo :descojono: :bronca: :blush:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Sergio Escorial

#79 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por Sergio Escorial »

cettork escribió:
ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

coñ* Curro,no se si es tuyo el chiste pero es buenísimo.El mío es STYLE NEW URBAN IZACION porque esta todo despejado,vamos sin costruir nada. :mrgreen:

Por cierto, te puedes dedicar sin problema a la narración,buenísima la crónica.

Saludos. :drinks:

Sergio.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#80 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por cettork »

ACHY, ese que tu sabes no usa STYLE URBAN IZATION, sino que es más bien... TERRENO PARAEX PECULATION. :descojono: :descojono: :descojono: que no se acerque mucho a la playa que le prepara un flequillo tipo CHALET CACHULI. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por Canada »

Llegados a este punto tengo que ponerme serio. Fue justo aquí cuando apareció en mi vida CANADÁ ¡¡¡ (Pido disculpas a Arosca de antemano pero ... me he enamorao).

Apareció cual avecilla revolotea por el campo... acercándose léntamente hasta situarse frente a mi...
Me miró con esa mirada profunda...
... y luego se me insinuó...
... fue entonces cuando me dijo mirandome fijamente a los ojos... "Yo quiero tener eso que tu tienes entre mis piernas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ me entraron to los males ... y los bienes tambien... y CLARO, ANTE TAL PROPOSICIÓN yo ya estaba negociando casi con SAM73 que me cediera su habitación... hasta que se explicó que lo que quería era montarse en la tuerta ¡¡¡ y Cóndor me indicó que el tioenormequeestabajustodetrásde ella... era su marido.
Entonces fue cuando recapacité y ... preferí ser su AMIWITO...

Currillooooooooo que yo tamien menamoraoooooooooooooooooooooooooo :blush: ya tu sabes de qué .... :descojono: mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh ! ya me las pagaras :diablo: , ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta :grin: , además tengo que probar el producto antes de comprarme una :descojono:
Mu buena la cettorkcrónica, la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ay Curro mas dejao marca :friends:
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por cettork »

Canada escribió:Llegados a este punto tengo que ponerme serio. Fue justo aquí cuando apareció en mi vida CANADÁ ¡¡¡ (Pido disculpas a Arosca de antemano pero ... me he enamorao).

Apareció cual avecilla revolotea por el campo... acercándose léntamente hasta situarse frente a mi...
Me miró con esa mirada profunda...
... y luego se me insinuó...
... fue entonces cuando me dijo mirandome fijamente a los ojos... "Yo quiero tener eso que tu tienes entre mis piernas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ me entraron to los males ... y los bienes tambien... y CLARO, ANTE TAL PROPOSICIÓN yo ya estaba negociando casi con SAM73 que me cediera su habitación... hasta que se explicó que lo que quería era montarse en la tuerta ¡¡¡ y Cóndor me indicó que el tioenormequeestabajustodetrásde ella... era su marido.
Entonces fue cuando recapacité y ... preferí ser su AMIWITO...

Currillooooooooo que yo tamien menamoraoooooooooooooooooooooooooo :blush: ya tu sabes de qué .... :descojono: mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh ! ya me las pagaras :diablo: , ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta :grin: , además tengo que probar el producto antes de comprarme una :descojono:
Mu buena la cettorkcrónica, la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ay Curro mas dejao marca :friends:

Un besito ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: CRÓNICA: Enhabiendo aceitunas... pa que subir a Javalambre??

Mensaje por Canada »

Otro pa tí Currilloooooooooooo :friends:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”