Porque no tiene nombre lo nuestro,

que  damos  para  comer  en  Berja  ( catamigas)
   y  por  ANSIA  nos  encontramos  en  Trevelez,
   yo  creo  que  nos  hemos  pasado  unos  pueblos.

ENFERMOS…………………ANSIOSOS………………….

Moderador: Emecé

. Dios lo cria y ellos se juntan
 . Dios lo cria y ellos se juntan  
   .
 . 

, desde luego que el que no tiene apaño soi yo, por perdermelo, con respecto a lo del marrano entero que sepas Juan, que tengo a disposicion del COMANDO, otro juego de maletas por si fuera necesario
 , desde luego que el que no tiene apaño soi yo, por perdermelo, con respecto a lo del marrano entero que sepas Juan, que tengo a disposicion del COMANDO, otro juego de maletas por si fuera necesario  
   .
 .

para  llevar  la  aceitunas,
  para  llevar  la  aceitunas,   

[/quote]
[/quote] 
   hecho de menos las salida en que tengo la fama de ser el ultimoooooooooooo creo que para la siguiente me apunto aprovecho para saludar a la peña y que se mejore los enferm@s
 hecho de menos las salida en que tengo la fama de ser el ultimoooooooooooo creo que para la siguiente me apunto aprovecho para saludar a la peña y que se mejore los enferm@s  

.
 .
Alex no te preocupes por el equipo, que están preparados. Llevan nevera incorporadaAlexgranada escribió:Juan, me preocupa mucho una cosa, haber si nos puedes contestar. hemos dicho de quedar un fin de semana para hacer una comida en la zona de barbacoas que hemos estado hoy.
La pregunta que ta hago: ¿tu crees que nos cabera un marrano vivo, en las alforjas que le va ha prestar Templario a Torpetas?

[/URL]
[/URL]
Amigo Torpetas, creo que no sabes que mi medio de locomoción es la moto, el enlatado lo utiliza Inma, y todos estos días de lluvia, siempre que estoy de mañana, el tío monta en la burra...... el agua le viene bien a los caballos.....torpetas escribió:Motriles, lo tuyo ya supera el ansia. Creo que sueñas con la moto. Peaso de afición que tienes.
Por cierto, habrás visto que en el libro dice que no hay que tenerle miedo a la lluvia con la moto. Ese es peor que tu
 el mayor coñazo, es la limpieza posterior de la cadena......por lo demás quién dijo miedo......
  el mayor coñazo, es la limpieza posterior de la cadena......por lo demás quién dijo miedo......  (Puedes preguntarle a Lagos o Templario Negro)......
 (Puedes preguntarle a Lagos o Templario Negro)......   fabrican unos impermeables aco*onantes, se compra uno un par de tallas más, y entra incluso con la chaqueta de moto....
 fabrican unos impermeables aco*onantes, se compra uno un par de tallas más, y entra incluso con la chaqueta de moto....  en mi maleta siempre que estoy trabajando, de equipaje un pantalón de agua.....AGUA.....NO PROBLEMA.....
 en mi maleta siempre que estoy trabajando, de equipaje un pantalón de agua.....AGUA.....NO PROBLEMA.....   
   KILÓMETROS A LA ABUELA......ACEITE CAMBIADO.....OTROS 5.000 KM MÁS.....
 KILÓMETROS A LA ABUELA......ACEITE CAMBIADO.....OTROS 5.000 KM MÁS.....  

yo  creo  que  teníamos   que  pedir  un  día  de asuntos  moteros
  yo  creo  que  teníamos   que  pedir  un  día  de asuntos  moteros    
   y  repetir  la ruta  de los 400 km  dos  vueltas  a las  alpujarras   con  sus  3121  curvas  a  derechas  y  sus  3523  curvas  a  izquierdas.
 y  repetir  la ruta  de los 400 km  dos  vueltas  a las  alpujarras   con  sus  3121  curvas  a  derechas  y  sus  3523  curvas  a  izquierdas.