¿Fallo electrico?
-
- Tímido
#1 ¿Fallo electrico?
Hola compañeros, esta mañana he sacado a mi niña a pasear despues de un par meses parada, todo iba bien hasta que pare en una gasolinera. Le di a la llave y todo fue bien menos el tipico pitido del chequeo, el claxon funciona, las luces, intermitentes etc pero le doy al boton para arrancar y nada.
He quitado el asiento por si algun cable andaba suelto pero no, todo correcto y despues de darle golpepecitos a los fusibles, reles y mover los cables de la bateria, probar arrancar en repetidas veces pues al final sono el esperado pitidito al girar la llave y a funcionar. Esto me ha pasado dos veces en este Domingo, parece que sea una mala conexion pero a saber cual. Bueno haber si algun compañero le ha pasado algo similar o sabe por donde pueden ir los tiros que me da yuyu salir de casa con ella por si al final me toca llamar a la grua.
Por si os sirve de algo es una 1000cc del 2003. Un saludo a todos y Gracias!!!
He quitado el asiento por si algun cable andaba suelto pero no, todo correcto y despues de darle golpepecitos a los fusibles, reles y mover los cables de la bateria, probar arrancar en repetidas veces pues al final sono el esperado pitidito al girar la llave y a funcionar. Esto me ha pasado dos veces en este Domingo, parece que sea una mala conexion pero a saber cual. Bueno haber si algun compañero le ha pasado algo similar o sabe por donde pueden ir los tiros que me da yuyu salir de casa con ella por si al final me toca llamar a la grua.
Por si os sirve de algo es una 1000cc del 2003. Un saludo a todos y Gracias!!!
-
- Cansino
-
- Tímido
#3 Re: ¿Fallo electrico?
Gracias compañero pero donde esta ese chivato? Gracias
-
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: ¿Fallo electrico?
has comprobado los pulsadores de corte,del embrage y de la patilla?
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
- RocJumper
- Cansino
#5 Re: ¿Fallo electrico?
Es un pequeño enchufe que esta en el puño izquierdo del manilla por la parte de abajo.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Cansino
#6 Re: ¿Fallo electrico?
Aqui se han hecho un apaño para evitar que se salga, suele ser muy comun
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 1&p=372293
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 1&p=372293
-
- Tímido
#7 Re: ¿Fallo electrico?
Pues quiza sea por que el modelo es del 2003 pero no he visto nada por debajo del puño q se pueda desconectar y en la piña tampoco, soplare con aire los fusibles reles y todo lo que tenga a mano por si es el mismo polvo q no deja hacer bien los contactos. Gracias
- RocJumper
- Cansino
#8 Re: ¿Fallo electrico?
Aquí tienes unas fotos vistos desde abajo. El tornillo de la izquierda es el que sujeta el cubrepuños.
http://www.vstromclub.es/foro//viewtopi ... 24&t=37081
Vss
http://www.vstromclub.es/foro//viewtopi ... 24&t=37081
Vss
- juan fdez
- Pesao
#9 Re: ¿Fallo electrico?
Como dicen los compis, mira tambien el interruptor de la pata de cabra
salu2
salu2
-
- Tímido
#10 Re: ¿Fallo electrico?
Na!! ni con la patacabra puesta ni quita! el chivato del embrague perfecto, no se q puede fallar, a nadie le ha pasado algo parecido??No suena el pitido del chekeo al girar la llave entonces no arranca, y cuando le da la gana giro la llave y suena el pitido y a funcionar.
- RocJumper
- Cansino
#11 Re: ¿Fallo electrico?
Prueba de limpiar el pulsador de arranque. A mí ha pasado que entró suciedad y el interruptor no hacia buen contacto por lo que no puedo arrancar ni tengo luces cortas. Hay algún post comentando sobre eso pero ahora mismo no lo encuentro. Puedes comprobarlo fácilmente moviendo un poco el pulsador en otras direcciones para ver si la moto reacciona.
Vsss
Vsss
-
- Tímido
#12 Re: ¿Fallo electrico?
No digo que no sea eso, pero solo con girar la llave ya se si va a arrancar, si hay pitido arranca si no nada. Entonces lo del pulsador va despues del dichoso pitido y el problema (a mi entender) esta antes de pulsar el arranque. De todas formas no descarto nada y le echare un vistazo, Gracias compañero!
-
- Tímido
#13 Re: ¿Fallo electrico?
Bueno, pues arreglao... Ni idea de lo que era, la he desmontado toda para ver las conexiones que estan debajo de la caja del filtro de aire, no vi nada raro asi que la monte otra vez decidido a llevarla al mecanico,
Esto fue el Sabado y desde entonces aun no me ha fallado. He leido por algun sitio q puede ser que falle el rele de arranque asi que estare atento.
¿Alguien lo ha tenido que cambiar? es que no se exactamente donde esta, ¿delante de la bateria?
Bueno pues un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Esto fue el Sabado y desde entonces aun no me ha fallado. He leido por algun sitio q puede ser que falle el rele de arranque asi que estare atento.
¿Alguien lo ha tenido que cambiar? es que no se exactamente donde esta, ¿delante de la bateria?
Bueno pues un saludo a todos y gracias por la ayuda.