Escape Devil conclusiones

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 Escape Devil conclusiones

Mensaje por bracho »

He puesto hace poce un Devil Runer en mi Vstrom 650 k7, y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho:
- lo primero que he notado ha sido el espectacular sonido que da, el sonido de origen no me gustaba nada.
- mejora enormemente a regimen alto, es decir a partir de 6000 a 9000 vueltas
- mejora por lo tanto la aceleracion
- alarga unas 500 vueltas mas, con lo que estira y llega a donde el motor antes no llegaba, ademas de algo mas de velocidad punta
- el consumo, no aumenta demasiado, o al menos nada perceptible.
- la estetica del escape es mas sport, el que trae es demasiado voluminoso.
en contra:
- pierdes un poco de bajos, pero tampoco es que quede corta de potencia en bajos.
- retiene mucho menos el motor.

Conclusion, que desde que lo llevo, tengo una sonrisa debajo del casco, gracias Tutino por vendermelo. :friends:
Un saludo.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Escape Devil conclusiones

Mensaje por murdok »

me alegro compañero! :good: yo a la mia le corte el tubito al de serie y el sonido es mas ............ :pardon: sin molestar,lo unico negativo que veo de lo que dices es que retiene menos,yo utilizo mucho eso para entrar en curva con mas confianza y apretando unicamente el freno delantero un poco.eso si yo le puse un piñon con un diente menos y estoy super contento con las 3 primeras marchas se nota bastante y en autovia a 120km/h puedes poner la 6ª sin que te pareczca que la moto va dormida!
un saludo!
Cerrado

Volver a “MOTOR”