También se lo comente a mi vecino Juan Antonio, diciéndome que seguramente se apunte con nosotros.
Por cierto, apuntanos a Inma y a mi.

Moderador: Emecé
MOTRILES escribió:Alexgranada, apuntate mañana por la mañana.
torpetas fui yo el que te comentó lo de las maletas a 100 euros la pareja, se las compré a un compañero del foro, el nick es franstrom, busca el post en el apartado de compra venta trueque del foro, estan por el precio que tienen de pm, de todas maneras si quieres para el viaje a portugal, yo tengo unas alforjas, de cordura de 25 litros que se adaptan a todo tipo de moto, son las motodetail, las puedes ver en louis, y si quieres te las dejo, ( previa parrilada de marrano y vacatorpetas escribió:Sábado y domingo. Ansia viva de kilómetros. Que agonías. No pasa ná, pero los sois.
Otra cosa, alguno de vosotros habló de unas maletas laterales por 100€, pero no encuentro nada por ese precio, así que si sabéis de algunas, porque de lo contrario me pongo a fabricarlas, que me hacen falta para el viaje a Portugal.
Alex, no lo hice antes por que no sabía si te molestaría, pero al verte aparecer en la cafetería, pensé...... es ANSIA VIVA, encajando perfectamente en el perfil que nos hemos creado en el Subcomando (ENFERMOS).Alexgranada escribió:Motriles, te agradecezco y os agradezco enormemente, el reconocimiento que nos habeis ortogado a Susana y a mi, reconociendonos como Miembros del Subcomando Nazari Costa, de verdad que es un privilegio para nosotros, tener como compañeros de ruta a todos los miembros de este subcomando![]()
![]()