Desayuno el domingo 7/2/2010
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#1 Desayuno el domingo 7/2/2010
Desayuno el domingo 7/2/2010
Pues eso (Jordi "exprony" y yo) los dos más an…ti…pa…ti…cos del foro nos vamos a desayunar a Llorenç de Morunys (desayuno y la famosa chica de la gasolinera), me parece que nos acompañaran algunos amigos como Miguel y Carmen, Enric13, Democles, y alguno más.
La ruta hasta Solsona no es tiene ningún encanto pero desde allí hasta Berga, es una ruta muy bonita. Además hará buen clima.
Quedamos a las nueve en punto en el Don Candido.( Terrassa )
Pues eso (Jordi "exprony" y yo) los dos más an…ti…pa…ti…cos del foro nos vamos a desayunar a Llorenç de Morunys (desayuno y la famosa chica de la gasolinera), me parece que nos acompañaran algunos amigos como Miguel y Carmen, Enric13, Democles, y alguno más.
La ruta hasta Solsona no es tiene ningún encanto pero desde allí hasta Berga, es una ruta muy bonita. Además hará buen clima.
Quedamos a las nueve en punto en el Don Candido.( Terrassa )
Última edición por emilibrage el 06 Feb 2010 16:07, editado 1 vez en total.
- arrosca
- Pesao
#2 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Cual es la hora prevista de llegada......
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#3 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Me supongo que te refieres a la hora que llegaremos al bar donde desayunaremos, pues si te soy sincero no tengo ni idea , eso te lo tendrá que responder el Sr. Enric.
- birel
- V.I.P.
#4 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Sobre las dos y media, pero....teniendo en cuenta que viene Emilio ( por otra parte el que organiza el evento ) yo no lo tendría tan claro...arrosca escribió:Cual es la hora prevista de llegada......
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#5 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Bueno gente veo que vais a subir por estos lares nosotros a muy pesar nuestro no vamos a poder venir a un que nos gustaría a AZU y a un servidor pero mañana tenemos bautizo pero si os digo que o jito con las carretera por que haga bueno caen unas heladas en donde no toca el sol están todo el día dicho esto solo me queda añadir que disfrutéis mucho y haber si la próxima la pillamos
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Pesao
#6 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Haber abuelo te tengo dicho no escribas nada sin haberte tomado antes la pastilla de por las mañanas, que después escribes tonterías.birel escribió:Sobre las dos y media, pero....teniendo en cuenta que viene Emilio ( por otra parte el que organiza el evento ) yo no lo tendría tan claro...arrosca escribió:Cual es la hora prevista de llegada......
Mañana se os vais a cargar, has tenerse domingueros y gente que no tenga la revisión de amoto pasada, y menos si la lleváis la amoto limitada.
- explorador
- Tímido
#7 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
yo mañana pasare por la zona con algunos colegas esyare atento a ver si os veo, por cierto yo tambien conozco la rubia de la gasolinera jajajaja
-
- Conocido
#8 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Jo que envidia me dais, no por la rubia de la gasolinera si no por el desayuno y la ruta, me gustaría poder ir , pero mañana curro de camarera por la mañana , duermo por la tarde y curro en "mi curro" por la noche . Que os divirtaisssss
Besos para todos
Luna
Besos para todos
Luna
- mininosstrom
- Cansino
#9 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Aqui teneis la foto de los promotores de la salida, los dos más an…ti…pa…ti…cos del foro.
antipaticos mas bien anti sociales
bueno el resto de la historia en fotos
AQUI
Perdon se ma ha olvidado apuntarme ¿me apunto?
antipaticos mas bien anti sociales
bueno el resto de la historia en fotos
AQUI
Perdon se ma ha olvidado apuntarme ¿me apunto?
- Mamut
- V.I.P.
#10 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Señores an-ti-pa-ti-cos y anti-so-cia-les de la Organización:
A ver si otro dia la montais un poco más larga y lejos y llegais por lo menos a Cambrils para que yo pueda reunirme con vosotros (i esmorzem junts)
Pero esperad que se haya ido la nieve...
A ver si otro dia la montais un poco más larga y lejos y llegais por lo menos a Cambrils para que yo pueda reunirme con vosotros (i esmorzem junts)
Pero esperad que se haya ido la nieve...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- birel
- V.I.P.
#11 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Como decia aquel...cab**nes que sois unos cab**nes...
Jordi muy ...llamativa tu nueva chaqueta, y como no me puedes contestar te digo que...has echado unos kilos
Para los que no lo sepais, he vendido la moto. no es para comprarme otra, es...por ésta mi*rda
Jordi muy ...llamativa tu nueva chaqueta, y como no me puedes contestar te digo que...has echado unos kilos
Para los que no lo sepais, he vendido la moto. no es para comprarme otra, es...por ésta mi*rda
- Canada
- V.I.P.
#12 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Qué envidia de salida, lástima que no hayamos podido ir, como siempre Oscar trabajaba, espero no perdernos la próxima, bonitas fotos y estoy deacuerdo con birel, Prony ha echado unos kilos y se ha copiado de mi chaqueta pero veo que está bien y Enrique pues que lo siento mucho porque se que la moto es tu gran pasión , mi*rda de crisis esta, espero que pase de una vez y nos volvamos a recuperar todos y así puedas comprarte otra enseguida para seguir acompañádonos en las rutas y almuerzos, un besote aguelo
- mininosstrom
- Cansino
#13 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Ahora que nos tenemos que buscar otro agueloo ....... no estaras pensando en GS
se te hecha en falta
se te hecha en falta
-
- Pesao
#14 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Bueno Sres./ras como podéis comprobar la salida a estado bien, lo único que me cago en el Enric13 me tiene hasta los coj…. y Dale que la cabra tira el monte, mira que tengo dicho que las curvas me cansan pues na, pues toma ración doble de curvas por lo demás bien, menos mal que no a venido su colega El Abuelo (birel) sino metería mas curvas y más rápido.
Jaume tienes razón estos son unos sosos mira que podríamos haber acercado un poco más para vernos, pero ya los conoces, un fuerte abrazo.
Un abrazo a todos.
Jaume tienes razón estos son unos sosos mira que podríamos haber acercado un poco más para vernos, pero ya los conoces, un fuerte abrazo.
Un abrazo a todos.
-
- Conocido
#15 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
No lo pillo Enrique, porque te has vendido la moto?
Luna
Luna
-
- V.I.P.
#16 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Bon dia,
Unas fotos muy chulas Núri.
Otra salidita de sorpresa, cambio de última hora en la ruta pero muy bonita, para variar desayuno (es que siempre hay hambre)
Enric
Unas fotos muy chulas Núri.
Otra salidita de sorpresa, cambio de última hora en la ruta pero muy bonita, para variar desayuno (es que siempre hay hambre)
Enric
- ALBERT
- V.I.P.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#18 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Eis, pero si pasasteis por Manresa , a ver si mejora el tiempo y podemos acompañaros , miralo nuestro Jordi "prony" con estreno de chaqueta y su habitual sonrisa , ais que tengo ganas de veros ya
Abrazos
Ostras Enrique , me has dejado de piedra, no tienes moto? , a ver si para el verano mejora la situación y te compras una , que todavia nos quedan muchas rutas por hacer, eh?birel escribió: Para los que no lo sepais, he vendido la moto. no es para comprarme otra, es...por ésta mi*rda
Abrazos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Zatemi
- Pesao
#19 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
No doy crédito a mis ojos.... , aunque ya me lo comentó el steve, que me lo encontré per aquí al centre de la capi... y además lo comenté con el sufrido; mequedaosimotojodercachislamar....
E' igua', en los concesionarios tienen muchas....jejejeje.... enga... Enriquito,... que nos tenemos que ir de excursión...
os tengo que enseñar mis tulipas grises nuevas... (e' lo que tiene cuando te caes y te cargas un impertinente..... , que cambias los cuatro,... )
un saludo a todos....
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssstttt
E' igua', en los concesionarios tienen muchas....jejejeje.... enga... Enriquito,... que nos tenemos que ir de excursión...
os tengo que enseñar mis tulipas grises nuevas... (e' lo que tiene cuando te caes y te cargas un impertinente..... , que cambias los cuatro,... )
un saludo a todos....
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssstttt
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
#20 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
birel escribió:Jordi muy ...llamativa tu nueva chaqueta, y como no me puedes contestar te digo que...has echado unos kilos
Pues lamento deciros que se trata de comentarios cuya realidad es mas lejana que la cristiandad de Bin Laden. A pesar del ahínco con que me aplico los ejercicios físicos, cuyo resultado ha sido una sensible pérdida de peso, tanto la papada como otras partes del cuerpo altamente susceptibles de ser atraídas por la fuerza de la gravedad terrestre han hecho mella en mi aspecto físico. Si a todo ello sumamos los siguientes detalles:Canada escribió:Prony ha echado unos kilos y.......
1. Las fotografías no son del todo acertadas
2. Mi postura en las fotos favorecen la sobreexposición de áreas corporales en estado de decaimiento
3. La chaqueta nueva, aún siendo bonita, desarrolla una menor longitud, razón por la cual, favorece la aparición de un feo abultamiento en la zona frontal.
Todo ello da lugar a pensar que he "hechado unos kilos" de mas y ello, amigos míos, es totalmente falso.
Albert, estabas avisado de nuestra visita a tan grato emplazamiento. Por desgracia, ella no estaba en su puesto. Una excusa más para repetir la visita. Aprovecho la ocasión para que procedas a mostrar el 100% de la fotografía, en la cual se muestra el resto de humanoides que en ella aparecen.
Mamut escribió:Señores an-ti-pa-ti-cos y anti-so-cia-les de la Organización:
A ver si otro día la montáis un poco más larga y lejos y llegáis por lo menos a Cambrils para que yo pueda reunirme con vosotros
Grandullon. Tal como te comenté por teléfono, desayunamos en esta bonita población aunque se trató de una modificación del itinerario de último momento (EmiliBrague, después de parar para que fuera al baño, pidió una ruta algo mas agresiva)
Y aquí acaba todo. No hay fotos porqué parece que solo las usáis para meteros conmigo...
No os saludo porque soy un an-ti-pa-ti-co
Jordi "Prony"
- VMAN-GIRL
- Cansino
#21 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Jordiiiiiiiiii "prony2" ,hombre, tienes nuevo nick , yo creo que te ven con buenos ojos, con cara de felicidad y les ha parecido que habias engordado , venga va te volveremos a ver por aqui?
A ver si la próxima ruta podemos venir
Una abraçada
A ver si la próxima ruta podemos venir
Una abraçada
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Oye "gordo-antipático": a mi, por teléfono no se me mandan mensajitos !!! (hasta hoy no lo he visto)prony2 escribió:...Grandullon. Tal como te comenté por teléfono, desayunamos en esta bonita población aunque se trató de una modificación del itinerario de último momento
Y menos a toro pasado.
Y no me vengas con excusas de que ha sido el Emilio que ha querido ir al baño a Cambrils y cosas asi....
El 25 de abril se prepara la Escudella Trom. Y no se os va a avisar !!!
Hala!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Doy fe que el prony2 no está gordo
Ahora bien, lo del hervor que le falta ya es otro tema...
¿Que?...ya se te ha pasado?? o aún te dura...va, que nos vemos pronto y podrás aprovechar a darme de ...AN-TI-PA-TI-CO...
Ahora bien, lo del hervor que le falta ya es otro tema...
¿Que?...ya se te ha pasado?? o aún te dura...va, que nos vemos pronto y podrás aprovechar a darme de ...AN-TI-PA-TI-CO...
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#24 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
Buenoooooooooo que se nos ha ofendido nuestro Jordi " prony2 va no te enfades hombre que engordar unos kilillos ni significa nada malo ni necesariamente que te sientan mal, a veces es al contrario, yo te veo saludote y todo, osea que no nos metemos contigo vale y lo de la ropa es que eres un copión he dicho ala.
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Desayuno el domingo 7/2/2010
....Y otra cosa...el nuevo este, el Prony2, que haga el favor de pasar por presentaciones y dejarse de tanta pose desfavorable... ..yo también he dicho.
Un apasionado más.......