SABADO 30

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KTDN
Conocido
Conocido

#1 SABADO 30

Mensaje por KTDN »

SE SALE O NO SE SALEEEEEEEE? :angry:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
motrs.121
Cansino
Cansino

#2 Re: SABADO 30

Mensaje por motrs.121 »

Si yo me apunto , bueno más vale tarde ke nunca .Yo también soy de la zona de Palma .
KTDN
Conocido
Conocido

#3 Re: SABADO 30

Mensaje por KTDN »

vamosssssssss¡¡¡¡ no se me duerman. que tal a las 9 en antonis?
Imagen
Foner
Conocido
Conocido

#4 Re: SABADO 30

Mensaje por Foner »

jajaja, KTDN, acaso no sabes que esto es un club se señoritos? a estas horas todavía se duerme, hemos quedado a las 11.30 en Petra, pero como tú eres muy lanzado mejor que hagas unos km antes de vernos, que ya sabes que nosotros somos de mucho bar y pocos km (más que nosotros debo decir alguno del club).
Mándame un sms si ves este post.
motrs.121
Cansino
Cansino

#5 Re: SABADO 30

Mensaje por motrs.121 »

Lo siento ayer me fui a dormir a las tantas peleandome con el ordenador que no quiere arrancar. Y hoy me he levantado tarde y cuando he podido conectarme he visto que habían respondido.
También porfavor pongan ó manden un - mp - diciendo donde es el punto de reunión , gracias . Yo no sé donde esta el antonis , y en que sitio de Petra quedais ? . Gracias y lo siento otra vez.
Foner
Conocido
Conocido

#6 Re: SABADO 30

Mensaje por Foner »

Enviado privado con más datos. Pero por si acaso, si es en Petra quedamos en la Plaza Ramón Llull en el Bar Can Tomeu.
Abriré un post indicando los nombres de los bares en función de la localidad, para que sirva de referencia a la gente del foro que se quiera apuntar en el último momento, así los moteros sabrán donde encontrar las mejores motos (sobra decir que son Vstrom y sobre el color no diré nada porque ya es sabido por todos) :descojono:
VSSSSSSSS :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SABADO 30

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió:(sobra decir que son Vstrom y sobre el color no diré nada porque ya es sabido por todos) :descojono:
VSSSSSSSS :drinks:

No te debes referir a las blancas, por que de todos es sabido que LAS NEGRAS son de gente que realmente entiende de motos :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#8 Re: SABADO 30

Mensaje por Foner »

Por qué será que el colectivo que más tiempo pasa con la moto las elige blanca? o acaso has visto alguna moto de la Guardia Civil negra? :descojono: :descojono: :descojono:
Y ahora no me digas que las de Pollença son negras, que ya sabes, no foto=no moto.
jeje, mi explicación es breve, concisa, y lo peor para ti, irrefutable.
Además, tú y yo sabemos la verdad, no hace falta escribirla por aquí, no sea cosa que alguien del colectivo anterior nos ponga en un apuro, jajaja.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#9 Re: SABADO 30

Mensaje por nsrmiki »

Haya paz con el tema de los colores, que de todo el mundo es sabido que las Strom's AZULES son las que mas corren ¿verdad Sandro? y su color a la par que elegante es deportivo, o sea, el mas mejor y el mas guapo. JAJAJAJAJAJAJA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
KTDN
Conocido
Conocido

#10 Re: SABADO 30

Mensaje por KTDN »

Chorradas las minimas , cuando las negras, blancas y azules salen " 11,30 " las grises hace tiempo que an vuelto :diablo:
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SABADO 30

Mensaje por SCREAM »

KTDN hay que acostumbrarse a leer más el foro, que luego te pasa lo que te pasa :mrgreen:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SABADO 30

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió:Por qué será que el colectivo que más tiempo pasa con la moto las elige blanca? o acaso has visto alguna moto de la Guardia Civil negra? :descojono: :descojono: :descojono:
Primero te diré que las elige alguien que no entiende de motos como P.N. y además las blancas son más barateras :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SABADO 30

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió: Y ahora no me digas que las de Pollença son negras, que ya sabes, no foto=no moto.

Pues si, todas son negras, bueno solo hay una la FOSCA :descojono: :descojono: :descojono:
KTDN
Conocido
Conocido

#14 Re: SABADO 30

Mensaje por KTDN »

SCREAM escribió:KTDN hay que acostumbrarse a leer más el foro, que luego te pasa lo que te pasa :mrgreen:
Olvidé que para mañana ya había quedado , no sé que hacer, por un lado me apetece mucho ir a dar una vuelta pero por el otro tengo obligaciones.
A alguien le apetece salir sábado y domingo? Foner
Tímido
Leer se lee otra cosa es que se entienda

Mensaje privado
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SABADO 30

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió: Leer se lee otra cosa es que se entienda
Hola Toni.

Yo en ningun momento e dicho que no supieras leer, faltaría más, sino que hay que leer un poco más todos los post :pardon: .

En lo que te doy toda la razón es en que al aleman ese no hay quien lo entienda, ni chaporreando nuestro idioma :descojono: :descojono: :descojono: , pero que le vamos a hacer, solo basta ver de que color se compró la V-strom :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SABADO 30

Mensaje por SCREAM »

Hola.

Mi buen amigo Strom 57 me ha pedido que cuelgue las fotos que voy haciendo y tiene razón, pero este día solo hice una, pero de tres verdaderos mosqueteros.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”