quentin escribió:(ahora mi tuerta empieza a fallar y no quiero más bmws ni en pintura )
Pues llevala al oculista
Moderador: Chichu
quentin escribió:(ahora mi tuerta empieza a fallar y no quiero más bmws ni en pintura )
cettork escribió:quentin escribió:(ahora mi tuerta empieza a fallar y no quiero más bmws ni en pintura )
Pues llevala al oculista
De nada Albert... ya sabes donde estamosALBERT escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. De verdad.
Eso, eso, y con cilindros en V, como a tí te gustan a juzgar por las motos que has tenido. Y es que tengo que reconocer que BMW fabrica bicilíndricos en V como nadie.cóndor escribió:Y no lo olvides......!! blanca siempre ¡¡
Tío, no te la pilles.ALBERT escribió:Hombre ... faltaba Mariano
Tampoco he tenido tantas motos "gordas" Concretamente 4.
Las dos ultimas han sido bicilindricas en V ( en el L , como dicen los "talibanes" )
Las otras dos , pues una era de un solo cilindro y la otra era un 4 en linea.
Ya sabes que me gusta cambiar, probar , ...... también lo haria con la mujer si me dejara
Saludos
Einn! es coña, es coña.ALBERT escribió:Pericuto , tio .... en serio que no sé nunca como "pillarte"
Nunca sé si hablas en serio, en coña .... Eres unico
Tu tienes una ....
¿ porque coñ* no me cuentas tu experiencia ?
¿ Porque no puedes ser como todos ?
y a disfrutar.cettork escribió:No si yo no me refiero a los que disfrutan de su montura, al contrario, olé ahi por ellos, sino a los que critican sin saber.
Triskel escribió:y a disfrutar.cettork escribió:No si yo no me refiero a los que disfrutan de su montura, al contrario, olé ahi por ellos, sino a los que critican sin saber.
Triskel escribió:Ummmmmmmsssssss!!!!!!!!! el 6 y 7 de marzo cambiamos de moto
ALBERT, no te digo ni que sí ni que no...ALBERT escribió:..//...
Es que leyendo según que cosas
http://www.periodistadigital.com/deport ... ltos.shtml
Es para flipar. Comparar las BMW actuales con las Cagiva de hace 20 años
...//...