domingo 7
-
- V.I.P.
#1 domingo 7
todavia no lo se seguro si podre salir, pero si salgo ahi alguien por ahi que vaya a dar una vuelta
el bonomoto lo tengo entero en principio, el bonoconciertos casi acabado y estamos en enero
el bonomoto lo tengo entero en principio, el bonoconciertos casi acabado y estamos en enero
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: domingo 7
Holael 5º baron escribió:todavia no lo se seguro si podre salir, pero si salgo ahi alguien por ahi que vaya a dar una vuelta
Yo este finde no puedo, será el que viene. Así que si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.
Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes, aunque claro, seguramente lo harán para cuidar de tu salud: muchos humos perjudiciales para el cuerpo y mucho ruido, también malo para los oidos. Seguro que si fueras aficionado a los conciertos de La 2 no te pasaría esto.
Un saludo.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: domingo 7
Yo queria salir el sabado, el Domingo he quedado a montar en bici.
Estamos en contacto de todos modos. Hay una ruta el domingo por Ávila.
Saludos.
Estamos en contacto de todos modos. Hay una ruta el domingo por Ávila.
Saludos.
-
- V.I.P.
#4 Re: domingo 7
NoVastorm escribió:si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.
Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes,
pues si, el finde pasado concierto de baron rojo, este es el que a lo mejor puedo, tengo que hacer unas cosillas el sabado y espero terminarlas para salir el domingo, el finde que viene el dia de los enamorados, estara dificil salir, al siguiente otro concierto de OBUS, y al siguiente me castigara la baronesaMuni escribió:Yo queria salir el sabado,
ire mirando por si acaso
#5 Re: domingo 7
el 5º baron escribió:NoVastorm escribió:si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.
Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes,pues si, el finde pasado concierto de baron rojo, este es el que a lo mejor puedo, tengo que hacer unas cosillas el sabado y espero terminarlas para salir el domingo, el finde que viene el dia de los enamorados, estara dificil salir, al siguiente otro concierto de OBUS, y al siguiente me castigara la baronesaMuni escribió:Yo queria salir el sabado,
ire mirando por si acaso
Que empacho de "Jovenes Promesas" de la música te vas a pegar.
Es broma que a mi también me gustan los dos pero me lo pusiste a Huevo.
Una pena que esta finde me voy a Galicia pero pronto a ver si salimos a dar un rulillo.
Saludos.
Sergio.
-
- V.I.P.
#6 Re: domingo 7
y el mes que viene barricada, y en mayo otra vez baron, asi que tendre que salir este finde como sea, si no ya no podre por que me tocaraSergio Escorial escribió:Que empacho de "Jovenes Promesas" de la música te vas a pegar.
Es broma que a mi también me gustan los dos pero me lo pusiste a Huevo.
- RoVeSTROM
- Conocido
#7 Re: domingo 7
Que ruta tienes pensada? Llevo un mes en el dique seco y me aptc dar un rulo, como siempre volvería a comer a casa.
- franpach
- Asiduo
#8 Re: domingo 7
hola, si propones una rutita de volver a comer a casa ,seguro que me apunto
poner ruta y lugar de encuentro y ahi estaremos.
saludos...vssssssss.
poner ruta y lugar de encuentro y ahi estaremos.
saludos...vssssssss.
-
- V.I.P.
#9 Re: domingo 7
ninguna, por eso preguntaba si habia alguien que saliera, para unirmeRoVeSTROM escribió:Que ruta tienes pensada?
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#10 Re: domingo 7
Si logro que arranque despues de casi dos meses parada con la bateria desconectada, a lo mejor me uno a la salida.
Estare pendiente del hilo y si me uno ya os lo dire.
Saludos
Estare pendiente del hilo y si me uno ya os lo dire.
Saludos
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: domingo 7
.
ISMAEL....¿cuánto tiempo vecinoooo?, yo éste no puedo, el siguiente en todo caso.... ¿es qué no hacen conciertos de OBUS con motos?
MUNI, ¿les has comentado a tus colegas, que la ruta en BICI la has programado túuu?... por eso de echarse un tienda, bañador y latas...
ISMAEL....¿cuánto tiempo vecinoooo?, yo éste no puedo, el siguiente en todo caso.... ¿es qué no hacen conciertos de OBUS con motos?
MUNI, ¿les has comentado a tus colegas, que la ruta en BICI la has programado túuu?... por eso de echarse un tienda, bañador y latas...
...............
-
- V.I.P.
#12 Re: domingo 7
yo es que el siguiente es eldia de los enamorados, y con el mesecito que me voy a dar, no esta horno pa bollosKOLDAK escribió:ISMAEL....¿cuánto tiempo vecinoooo?, yo éste no puedo, el siguiente en todo caso
en pinguinos el año pasado, ppmahou da buena fe de elloKOLDAK escribió:es qué no hacen conciertos de OBUS con motos?
a ver si se anima alguien y pone algo por aqui, que casi casi seguro que pueda salir
- arrozpe
- V.I.P.
#13 Re: domingo 7
Me parecio verte a lo lejos, a la izquierda de la mesa de mezclas. ¿Ibas con una chupa roja? ¿Cuales fueron las dos últimas que tocaron? Nos las pèrdimos, estabamos casi en la puerta de los tigres y estabamos hartos de que pasara todo el mundo, asi que después del Siempre estas alli, salimos pensando que ya no salian más. Yo llevo dos findes de conciertos, hace dos Europe y el pasado los barones. Si te animas el 24 lo mismo voy a ver a Airboune.el 5º baron escribió:el finde pasado concierto de baron rojo,
El Domingo es el cumple de mi suegro. Al siguiente casa-rural con la peña. Asi que hasta finales de Febrero voy a estar con más mono que El Pirri en la peli El Pico.
Salu2
- dafxf
- Cansino
#14 Re: domingo 7
Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
P.D. El restaurante se llama el caseron de soto en el poligono el nogal.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dltorrejon
- Pesao
#15 Re: domingo 7
si si , tu lo que quieres es quedarte a comer en pedrezuela cabrito asadodafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
en principio he quedado con luismi y otros para dar una vuelta, pero seguire el hilo.
Vssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: domingo 7
Hombre Ismael, cuando tiempo, estoy a ver si convenzo a la jefa para escaparme el domingo pero con los preparativos de los carnavales............, todavia no se si voy a poder o me tocará de niñero, estare pendiente y si pudiera, me apuntaria.
Da recuerdos.
Da recuerdos.
- Yasimoto
- V.I.P.
#17 Re: domingo 7
La ruta desde Patones a El Casar parece sacada de www.embarrados.com, dafxf ¿ya no te acuerdas de "lo negro"? como se está poniendo este foro, miedo me da volver...dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
-
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: domingo 7
Que buena pinta tiene esto.dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
Sigo el hilo.
Isma, Salimos desde Lega?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
- POCA ROPA
- V.I.P.
#19 Re: domingo 7
Este finde no puedo que es el aniversario de boda ,pero con las ganas me quedo por que tiene muy buena pinta la ruta.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#20 Re: domingo 7
dime hora y lugar y y ahí estare,por lo demasme parece perfecto todo, y lo que propongais despues tambienUge escribió:Isma, Salimos desde Lega?
- franpach
- Asiduo
#21 Re: domingo 7
hola, Uge, baron. yo saldre desde fuenlabrada y he quedado con unos amigos en la M 50 en la gasolinera de valdemingomez a las 8 ,45. si queréis podemos quedar
ahí. para ir al punto de encuentro.
saludos y vs..........
saludos y vs..........
- IVAN
- V.I.P.
#22 Re: domingo 7
El bono lo tengo a full, pero esto de trabajar por las madrugadas... a ver si saco fuerzas de flaqueza un día y retomo un poco.
-
- Pesao
- Contactar:
#23 Re: domingo 7
el 5º baron escribió:dime hora y lugar y y ahí estare,por lo demasme parece perfecto todo, y lo que propongais despues tambienUge escribió:Isma, Salimos desde Lega?
Nos vemos a las 08:30 en la gasolinera Cepsa de la carretera que va de Lega a carabanchel alto?
http://maps.google.es/maps?q=40.35836,- ... 18&iwloc=A
De alli salimos al punto de encuentro para estar alli a las 9.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
R 1200 GS ADV
-
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: domingo 7
No se donde esta ... si eso nos vemos directamente en el punto de encuentroo si prefieres sales con nosotros a las 8:30 desde la gasolinera de lega... en cualquier caso nos vemos .. peaso de rutita que nos vamos a pegr.franpach escribió:hola, Uge, baron. yo saldre desde fuenlabrada y he quedado con unos amigos en la M 50 en la gasolinera de valdemingomez a las 8 ,45. si queréis podemos quedar
saludos y vs..........
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
R 1200 GS ADV
- Yasimoto
- V.I.P.
#25 Re: domingo 7
Ah! pero si es la carreterilla del Canal de Isabel II hacia el pantano del Vado (está toda asfaltada), sólo q en lugar de llegar a este te desvías cerca de Valdesotos hacia Puebla de Beleña. Tened cuidado con esa carretera q si os cruzáis con algún coche de frente os puede echar fuera (apenas pasan pero con uno es suficiente), es preciosa pero traicionera, demasiado pequeña y ojo con la graba suelta q parece q no hay pero justo en las curvas q tienes q frenar más aparece por sorpresa.Yasimoto escribió:La ruta desde Patones a El Casar parece sacada de http://www.embarrados.com, dafxf ¿ya no te acuerdas de "lo negro"? como se está poniendo este foro, miedo me da volver...dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .
Menudos recuerdos tengo de tantas rutas por ahí:
Pasadlo bien! Y dadle recuerdos a nuestros co-paisanos de "Cabanillas de la Sierra"