.. De nuevo los distraigo , Buenas y soleadas tardes desde San Jose , Costa Rica !! .. Aqui me tienen tratando a ratos ( por el trabajo ) de "re- aprender " y tomarle el ritmo a la " negra " ( V-Strom 650 A ) , comprobe ya el unico " defectillo" descrito por otros , por su peso y volumen se cae facilmente sobretodo en parado ... y en efecto ya se me fue al suelo , al subirme ( mido 1.74 ) , no le paso nada pues mi rodilla ( a esa si le paso algo ) la detuvo , estoy bien , la molestia es que por favor .. .. me ayuden pues no se como se retira el Shad 40 que me " obsequiaron" en la Agencia Suzuki para mi es muy incomodo ahora que estoy en la luna de miel con la moto tratando de conocerla , es practico y ya despues lo re-instalare pero ahora quiero retirarlo y no he podido pues no veo como esta sujeto .. pues al subir o bajar de la " negra " , golpeo la pierna ahi y ese fue el motivo de la caida.. que les describo ... espero su ayuda ...
Shad 40
-
- Nuevo
#1 Shad 40
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
-
- V.I.P.
#2 Re: Shad 40
a ver saludos desde el otro lado del charco, si lo q intentas es quitar el baul trasero, la misma llave de abrir el baul debe de tener un boton para abrirlo y otro para descolgarlo del asiento, ya nos diras es que el mio es un kappa 46 .....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Nuevo
#3 Re: Shad 40
Cadistrom: Gracias por tu pronta respuesta : No mi llave no tiene ningun boton el baul se abre y cierra con ella y no tiene ninguna " entrada " para retirarlo .. estoy jod...
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: Shad 40
Vamos a ver compañero yo tengo el shad 46 y si tiene el mismo sistema que el mio cuando abres con la llave y se levanta para poder abrir la parte que se queda abajo si la presionas hacia abajo hace que se levante la maleta del anclaje.Un saludo.
El Gran Jinete De Negro
- Germanstron
- Conocido
#5 Re: Shad 40
mira si asi lo ves mejor http://img51.imageshack.us/img51/2847/abrir.jpg
El Gran Jinete De Negro
-
- Nuevo
#6 Re: Shad 40
Germanstron :
.... Listo !! ...Gracias por el aporte
.... Listo !! ...Gracias por el aporte