POCA ROPA escribió:sam73 escribió:Poca Ropa pon el titular de la cuenta sino no puedo hacer la transferencia! ah y habla con ellos que lei que apagan la calefaccion de noche!!!
El titular de la cuenta se llama" Hermanos Rodriguez Puerto" y la cta es de Banesto.Lo pongo en la cabecera
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kdd por el sistema central -17abr-18abr-
- sam73
- V.I.P.
#51 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Ok gracias, el lunes ya hago el ingreso!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#52 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Pues con jarto dolor en el corason y aunque falta mucho tiempo todavia, el finde del 17-18 abr. no creo que pueda disponer de todo el finde entero , con lo que no podre quedarme a dormir . Pero en cualquier caso os acompañaria el sabado 17 hasta la comida y luego me daria la vuelta. Pero falta mucho para el evento y puede ocurrir de todo, asi que estare atento a ver como se va perfilando el tema.
saludos.
saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#53 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
rapaga47 escribió:Pues con jarto dolor en el corason y aunque falta mucho tiempo todavia, el finde del 17-18 abr. no creo que pueda disponer de todo el finde entero , con lo que no podre quedarme a dormir . Pero en cualquier caso os acompañaria el sabado 17 hasta la comida y luego me daria la vuelta. Pero falta mucho para el evento y puede ocurrir de todo, asi que estare atento a ver como se va perfilando el tema.
saludos.
Bueno como tu dices queda tiempo y hay mas gente que me ha dicho que se unira y abandonará la ruta el sábado y el domingo que no duermen con nosotros. El caso es rodar un rato juntos y echarnos unas risas y comer o tomar una cerveza segun se tercia .De todas formas pondré en la cabecera las horas de parada y los puntos para los que se quieran unir un rato.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Cáceres
- V.I.P.
#54 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Es cuestión de pensarlo, ya veremos por ánimo no será . . .NoVastorm escribió:Muni escribió:MAPUNTOOO!!!!! pero nada de autopistas, eeeeeeh!dafxf escribió:Con esta ruta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 337891&z=4 creeis que podemos estar pronto par comer en casa
Pues se podría planear algo parecido, pero para el verano y circundado la península entera yendo también en diagonal- Para explicarme algo así como Madrid-Gerona-La Coruña-Almería-Faro-Oporto-Valencia... y vuelta a casa, durmiendo en plan Pingüinos.... cuando caiga la noche. Escapando de carreteras principales.
Parando sólo para repostar, reposar un poco los huesos, hacer alguna foto, comer lo justo y ya está.
Seguro que alguien de por ahí, o aquí, lo ha hecho ya, es muy difícil ser original en este tema, pero tampoco hay que ir buscando lo que no se ha hecho, simplemente hacerlo y ya está.
Yo todavía no sé en que mes podría, si julio o agosto, pero si alguien se anima a programarlo, o al menos hay más gente interesada, entre unos pocos de por aquí.... todo es hablarlo y a ver que sale del tema. Sería algo así como el ruedo ibérico en vstrom.
Un saludo.
- sam73
- V.I.P.
#55 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
a ver que pasa que esto esta parado???
Nadie mas se anima a anotarse???
Nadie mas se anima a anotarse???
- KOLDAK
- V.I.P.
#56 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
.
Venga SAM, que lo vamos a pasar de p.m. ...INGRESO REALIZADO (a nobre de hermanos nosequé..., espero qu se eso)
Venga SAM, que lo vamos a pasar de p.m. ...INGRESO REALIZADO (a nobre de hermanos nosequé..., espero qu se eso)
...............
- sam73
- V.I.P.
#57 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Por fin Kolllllllldak estabas tardando mucho!!!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Venga que esto se mueva, pues yo ¿hacer noche?, ni con el bonomoto a tope, quiero conservar aún la dentadura en casa
Seguramente que el dia completo, sabado ó domingo casi que si
Saludos.
Saludos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#59 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Rafa-Vstrom escribió:Venga que esto se mueva, pues yo ¿hacer noche?, ni con el bonomoto a tope, quiero conservar aún la dentadura en casa
Saludos.
Bienvenido
vssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Pesao
#60 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Muy buenas a tod@s...
Si queda sitio, artillera y servidor nos apuntamos...mañana hacemos el ingreso.
Vsss...
Vsss...
- COCODROCO
- Cansino
#61 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Haber que pasa aqui,cuando se trata de Avila siempre arrancamos los primeros los mismos.
Pocaropa te tienen miedo?o es a las rutas que haces?
Vssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#62 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
.
No se si POCAROPA estará al "loro" ya que esta semana el muy mam-´n está ESQUIANDO en CERLER , asi que, paciencia si no contesta, imagino que por la noche se conectará un poco... A PARTIR DE LAS 2 DE LA NOCHE como suele ser habitual en él ... !qué crápula¡
No se si POCAROPA estará al "loro" ya que esta semana el muy mam-´n está ESQUIANDO en CERLER , asi que, paciencia si no contesta, imagino que por la noche se conectará un poco... A PARTIR DE LAS 2 DE LA NOCHE como suele ser habitual en él ... !qué crápula¡
...............
-
- Cansino
#63 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Bueno chicos yo el fin de semana entero no puedo ya que el sabado trabajo, pero el domingo me voy a pasar el dia con vosotros que ya tengo un monazo de miedo, por que entre unas cosas y otras llevo sin cojer la moto un mes y lo que me queda en fin que para entonces espero estar encondiciones y largarme con vosotros, ya me pondre en contacto si hay alguno mas que vaya igual que yo y si voy solo pues nada solito, en fin un saldo a todos y espero veros muy pronto.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#64 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Anda que no teneis peligro vosotros ni na...................me gustaria mucho ir con vosotros perooooooo, pues eso, que no puede ser, pero vamos que espero ver las fotos y los montajes del niño del scooter
ruben, desde el cariño ehhhhhhhhhhhhhhh
-
- Pesao
#65 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Pues nada, que si antes nos apuntamos...antes surgen los problema hoy me acaban de comunicar en el curro que la primera quincena de Abril tengo que ir a currar fuera....a si que nos caemos de la de kdd ...que lo paseis bien.divans escribió:Muy buenas a tod@s...
Vsss...
Vsss...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Toni, quedamos, además como comentamos en el mirador de la mancha, chicha se apunta tambien.
- KOLDAK
- V.I.P.
#67 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
ManuCorrecaminos escribió:Anda que no teneis peligro vosotros ni na...................me gustaria mucho ir con vosotros perooooooo, pues eso, que no puede ser, pero vamos que espero ver las fotos y los montajes del niño del scooter
Jolín MANU... ¿pero cómo me voy a enfadar contigo?... si !tu fuiste quién me apadrinastes¡...!anda que no ha llovido¡
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#68 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
... pues nada apuntado y desapuntadodivans escribió:Pues nada, que si antes nos apuntamos...antes surgen los problema hoy me acaban de comunicar en el curro que la primera quincena de Abril tengo que ir a currar fuera....a si que nos caemos de la de kdd ...que lo paseis bien.divans escribió:Muy buenas a tod@s...
Vsss...
Vsss...
nos vemos en la próxima...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#69 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
COCODROCO escribió:Haber que pasa aqui,cuando se trata de Avila siempre arrancamos los primeros los mismos.
...yo si que os tengo miedo
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#70 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
KOLDAK escribió:.
...acabo de llegar a casa ,ya te he puesto que has pagado
Me he desconectado total ,os dejado la nieve en su punto ,hoy cuando me venia estaba nevando para que disfruteis este finde ,ya nos contareis y veremos las fotos en la kdd del esquí.QUE DISFRUTEIS.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- COCODROCO
- Cansino
#71 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Pero si somos mu buenosssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
- Contactar:
#72 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Yo tengo niñas ese finde...Que lo paseis bien...
CAPITAN HADDOCK
Comando V
Comando V
FOTOS DE QUEDADAS ----->http://picasaweb.google.es/kddascapitanhaddock
- POCA ROPA
- V.I.P.
#73 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr
Siento que no puedas venirCapitanHaddock escribió:Yo tengo niñas ese finde...Que lo paseis bien...
hasta la próxima crak
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Cansino
#74 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
Yo sintiendolo mucho ese fin de semana se me ha complicado de curro y ademas el siguiente es la dde Periguay y los fines de semana seguidos pues como que la parienta no me deja a si que sintendolo mucho no podre estar con vosotros un saludo y que lo disfruteis como se merece.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#75 Re: kdd por el sistema central -17abr-18abr-
TONIFGJ escribió:Yo sintiendolo mucho ese fin de semana se me ha complicado de curro y ademas el siguiente es la dde Periguay y los fines de semana seguidos pues como que la parienta no me deja a si que sintendolo mucho no podre estar con vosotros un saludo y que lo disfruteis como se merece.
Muchas gracias lo intetaremos
vsssssssssssssssssssssssssssssssss