1ª REVISION CASERA..!!!

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 1ª REVISION CASERA..!!!

Mensaje por JUSTITO »

brigadier69 escribió:jod*r!!!!!!!!!! Justito eres un autentico crack, si yo intento hacer algo de eso al final me sobran piezas para otra moto :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
Que va Brigadier,es solo ponerse....... :good: ..lo tuyo no lo tengo olvidado.... :yes:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 1ª REVISION CASERA..!!!

Mensaje por Alan44 »

Hola justito, la verdad es que tenes razón. La revisión me ha salido en unos 145€ los materiales, con aceite incluido, 4l de castrol gps power 1 15W50. He tardado unas 6 horas incluida limpieza a conciencia y encerado. quitando eso, lo que es la revisión en sí me ha llevado unas 4 horas y poco, que eso traducido en mano de obra... :cray: . LA verdad es que estoy contento con lo hecho. Ya que estaba he cambiado el filtro de aire, aunque no tocaba, pero como nnca se había soplado, la verdad es que estaba guarrillo, aunque dandole con el compresor puede durar otros 12000 mas. Lo usaré como repuesto la proxima vez que tenga que cambiarlo, pq me da pena tirarlo, no está tan mal. Eso si tienes razón, las bujias nueas, estoy contigo. gracias y saludos. :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
maverick
Conocido
Conocido

#28 Re: 1ª REVISION CASERA..!!!

Mensaje por maverick »

:clapping: :clapping: l eres un crack, yo tambien me animé a realizarle la revisión en mi casa, aparte de montarle, puños, toma mechero, antinieblas, y demás cosas, con la inestimable ayuda de MOTRILES, y de los post del foro, aparte de ahorrarme, unos cuantos euros, pude ver, las chapuzas de los concesionarios, para que te hagas una idea, hasta me habían montado el filtro del aire al revés, (mira que es dificil, y hay que ser brutos para montarlo al reves, pero así estaba, bujías que vete tu a saber de donde las sacaron, tornillos pasados, pastas forzadas, o arañadas, y un largo etc.... .lo dicho, NUNCA MAIS, vuelve la V a un taller, a pasar una revisión normal de filtros, aceite y bujias, :good:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 1ª REVISION CASERA..!!!

Mensaje por cadistrom »

si señor, un gran curro de fotografia y detalladito, como me gusta nuestro foro :ok: :ok: :ok: , aunque sea con la ayuda de mi amigo ILDEeeeeeee
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”