Para los que montamos gps

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juan fdez
Pesao
Pesao

#1 Para los que montamos gps

Mensaje por juan fdez »

Hola a todos.
Pensando hoy al montar el gps, veo el manillar muy lleno de cosas. Se me ocurrio la idea de camuflar la toma de merchero debajo del asiento y asi solamente llevaria un cable de alimentacion para el gps.
Pues bien; me acerco a los chinos y venden cargadores de merchero para moviles con mogollon de clavijas.( 7.5 euros cargador merchero y cargador hogar ). A mi me valio una de las clavijas. si no vale, corta la de tu gps.
OJO!! tiene que ser para moviles ya que el mismo cargador reduce la tension de 12 a 5 voltios.

Total, desmonto el cargador de coche y le saco la mini placa electronica que lleva. Empalmo los cables, doy alimentacion y llevo un cablecito al manillar que este alimenta el gps. La plaquita electronica la he metido en una cajita mini de plastico que tenia de unos plomillos de escopeta de aire comprimido.

La cuestion es que en el manillar se queda muy chulo lleno de complementos y nada de alimentaciones de estos. (puños calefactables, indicador O/D, toma merchero y gps) y nada de agobiado.
La alimentacion la he cogido del rele que puse con los puños.

He mirado y no he visto ningun post sobre este tema y creo que deberias saberlo. Yo, cuando quito el gps, la clavija se camufla muy bien en el manillar-
Lo se, unas fotos valen mas que mil palabras. Darme tiempo

Salu2.
juan fdez
Pesao
Pesao

#2 Re: Para los que montamos gps

Mensaje por juan fdez »

a ver se me olvidaba decir que yo lo he hecho asi para no estropear la original del gps, ya que esta se queda fija en la moto.
juan fdez
Pesao
Pesao

#3 Re: Para los que montamos gps

Mensaje por juan fdez »

:drinks: :drinks: :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Para los que montamos gps

Mensaje por Halcon Callejero »

No foto = no ñapa!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Para los que montamos gps

Mensaje por guille_vstrom »

a ver esas fotos que como dice el compañero street hawk no foto = no ñapa :mrgreen: :mrgreen:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”