Moderador: Emecé
margiver escribió:¡¡ NIEVES, GUAPETONA !!SIEMPRE ESTAS AHÍ...SI FOTO => SCREAM=GRITITOS.![]()
Mariano... que sé donde está tú casa![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ FONER !!, tio, a ver quién dice la verdad, una foto, y una botella de Fondillón tienen la culpa, tú mismo.![]()
Si lo sobornas así cualquiera y más éste aleman![]()
P.D.: A ver si aprendeis de Pepito y Mac, y os da un..., ¿cómo se llama...? eso que os da de repente y teneis que salir de la isla..., bueno no me acuerdo (ya acuso el alzehimer), pero eso que os da y nos haceis una visita.
Quizás a mediados de Mayo nos vemos, por lo menos tengo unos días pedidos que me deben![]()
SCREAM escribió:margiver escribió:¡¡ NIEVES, GUAPETONA !!SIEMPRE ESTAS AHÍ...SI FOTO => SCREAM=GRITITOS.![]()
Mariano... que sé donde está tú casa![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ FONER !!, tio, a ver quién dice la verdad, una foto, y una botella de Fondillón tienen la culpa, tú mismo.![]()
Si lo sobornas así cualquiera y más éste aleman![]()
P.D.: A ver si aprendeis de Pepito y Mac, y os da un..., ¿cómo se llama...? eso que os da de repente y teneis que salir de la isla..., bueno no me acuerdo (ya acuso el alzehimer), pero eso que os da y nos haceis una visita.
Quizás a mediados de Mayo nos vemos, por lo menos tengo unos días pedidos que me deben![]()
Foner escribió:De todas formas me ha recomendado que contrate los servicios de inteligencia de Alemania, la BND, que él solo me puede facilitar contactos de la época de la SS o Abwehr, y que como Mallorca es la 17ª provincia de Alemania deben tener mucha gente sobre el terreno.
Aqui se diu, més fe feina = mas traballá. te lo digo por si el cabeza cuadrada no te entiende, pero piensa que el servicio de inteligencia de la SS siempre a sido eficiente yo me inclino por el producto nacional ya que desde que los chinos te hacen las imitaciones tan bién no te puedes fiar de nadie.margiver escribió:Foner escribió:De todas formas me ha recomendado que contrate los servicios de inteligencia de Alemania, la BND, que él solo me puede facilitar contactos de la época de la SS o Abwehr, y que como Mallorca es la 17ª provincia de Alemania deben tener mucha gente sobre el terreno.![]()
Al final me voy a creer lo que dice Scream cuando habla del "alemán".
![]()
![]()
Foner, tío, menos samba y más treballá. Pon al Comando Balear a trabajar. A la foto me remito.
SI FOTO => SCREAM=GRITITOS
Pepito déjate de bonos, ¡COMPRA!.SCREAM escribió:Pepe te convendria sacar un bono en la naviera, te saldría muy a cuenta![]()
![]()
![]()
triki escribió:SCREAM, me gustaría confiar en tí y pensar que Foner se equivoca, pero claro, si toma esos vinos no puede estar equivocado.
De fondillón paso, pero a Casta Diva, mientras quede.
Foner, avisanos de un curso, o cata y vamos para allá, pero rapiditos (volando)
Este la va a liar con el fotochopFoner escribió:Miki, las pruebas ya están en el horno y han cogido forma, tan solo es tema de un poco más de tiempo para que se hagan públicas.