IDENTIFICACION AUTOMATICA
-
- Asiduo
#1 IDENTIFICACION AUTOMATICA
Cuando me identifico, pincho para identificarme automaticamente y cada vez que entro me tengo que volver a identificar
Saludicos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
Buenas Jesus, pues pueden ser varias razones:
- Que tu explorador tenga bloqueadas las cookies.
- Que tu antivirus no permita las cookies.
Echale un vistazo a la configuración de seguridad del Explorador lo primero, que será lo más probable.
Wssssssssssss
- Que tu explorador tenga bloqueadas las cookies.
- Que tu antivirus no permita las cookies.
Echale un vistazo a la configuración de seguridad del Explorador lo primero, que será lo más probable.
Wssssssssssss
-
- Asiduo
#3 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
Vale, pero echame un cable un poco mas concreto que soy un negado para esto de la informatica. Donde miro eso
Saludicos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
Si utilizas Internet Explorer, vete al Menú Herramientas, Opciones de Internet, le das a la pestaña Privacidad y en la barrita que puedes desplazar arriba y abajo la mueves hasta la posición MEDIA.
Con eso teóricamente ya tendrías resuelto el tema.
Wssssssssssss
Con eso teóricamente ya tendrías resuelto el tema.
Wssssssssssss
- seveyn
- Administrador
#5 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
Hola
Se están cambiando algunas configuraciones internas de la plantilla, ya que están dando errores.
De momento, dejar todo como lo tenéis habitualmente, que ya avisaremos cuando esté todo listo.
Se están cambiando algunas configuraciones internas de la plantilla, ya que están dando errores.
De momento, dejar todo como lo tenéis habitualmente, que ya avisaremos cuando esté todo listo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#6 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
La barrita está en la posición intermedia.
Si salgo sin desconectarme y vuelvo a entrar si que sigo identificado, pero si pincho desconectarme, cuando vuelvo a entrar me tengo que volver a identificar . ¿Es eso correcto o me tendria que identificar sin conectarme?
Si salgo sin desconectarme y vuelvo a entrar si que sigo identificado, pero si pincho desconectarme, cuando vuelvo a entrar me tengo que volver a identificar . ¿Es eso correcto o me tendria que identificar sin conectarme?
Saludicos.
- dehaller
- ServerAdmin
#7 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
Eso es correcto. Dicho de otra manera: cuando te desconectas (haciendo click sobre Desconectarse), se hace que el navegador le diga al foro que se olvide de él (de ti, vamos, que cacao ), de manera que cuando vuelves a entrar, el foro te vuelve a preguntar "y tú quién eres???"
Saludos
-
- Asiduo
#8 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
¿Vamos que la solución es salir del foro con la X y asunto resuelto?
Saludicos.
- dehaller
- ServerAdmin
-
- Asiduo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: IDENTIFICACION AUTOMATICA
- Un saludo JESUS-FINA.JESUS-FINA escribió: ¿Vamos que la solución es salir del foro con la X y asunto resuelto?
- Sí y no: depende y me explico.
- Estás en tu casa o en ordenata que sólo tocas tú y que no sea de empresa conectada a una intranet ( (Proxy http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy ) :
* Sal del Foro con la X y si previamente marcaste la X para que te recordara, la próxima vez que entre te reconocerá:
- Si estás fuera de un ordenador de esos supuestos(que puedan tener acceso otras personas físicamente o a través del Proxy), mejor sal con desconectarse(como se hace con el correo Web, bancos, etc..) y así nadie podrá urgar en lo que has hecho ni podrá escribir un post/respuesta en tu nombre, pués has cerrado esa sesión.
Al entrar de nuevo te pedira usuario y contraseña.
Carpe diem
-
- Asiduo