TIRONES
- gorgue
- Cansino
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#1 TIRONES
Wuenassss!!!! alguien sabe de unos tirones en la V1000 cuando mantienes la velocidad en unas 2.800-2.900 vueltas, crea un vacio y se produce el tirón. Pensaba que desaparecería con el rodaje, pero uno de mi pueblo con otra V igual, se me acercó desesperado y preocupado por el mismo problema y por que la moto se la había comprado de forma paralela, entonces doble preocupación. Pero le dije que a mi me pasaba lo mismo. La moto tiene ya 7000km y sigue igual. Gracias por vuestras respuestas.
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- V.I.P.
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#2
Vamos, yo llevo pocos kilómetros con ella, pero esas revoluciones, yo intento no mantenerlas, por poco revolucionada que la lleve, dejarla caer por debajo de 4000 no me parece muy adecuado. Si va por debajo, no va a responder bien al gas, y menos en marchas muy largas.
Igual con esa modificación en la inyección que se le hace eso cambia, no sé.
Igual con esa modificación en la inyección que se le hace eso cambia, no sé.
#4
No te preocupes, es algo normal en las bicilindricas, yo tenia la sv 650 s y tambien lo hacia :-/
... tengo ahora la vstrom 1000 y tambien lo hace pero mas acusado, eso es debido a ser un bicilindrico, hay un vacio entre explosion y explosion de cada cilindro...
... en una monocilindrica se nota mas y en un cuatro cilindros se nota menos, en un 6 cilindrod se notaria menos, y eso se nota mas en bajas revoluciones que en altas, prueba a hacerlo a muy pocas revoluciones con marchas largas y sin acelerar, como si se calara la moto, veras poco es muy exagerado, un saludo y no te preocupes que es algo normal en las bicilindricas.
... tengo ahora la vstrom 1000 y tambien lo hace pero mas acusado, eso es debido a ser un bicilindrico, hay un vacio entre explosion y explosion de cada cilindro...
... en una monocilindrica se nota mas y en un cuatro cilindros se nota menos, en un 6 cilindrod se notaria menos, y eso se nota mas en bajas revoluciones que en altas, prueba a hacerlo a muy pocas revoluciones con marchas largas y sin acelerar, como si se calara la moto, veras poco es muy exagerado, un saludo y no te preocupes que es algo normal en las bicilindricas.
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- V.I.P.
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#5
solución: 10% más en baja a la inyeccion, y un pelin de ralentí, y se acabó.
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#6
A mi también me lo hacía y la verdad es que fastidia un poco, sobre todo en ciudad. La llevé a la tienda para en teoría ajustar el mapa de inyección. Pero luego me cambiarón el CDI creo que se llama así. y de momento no lo ha vuelto a hacer. Creo que la mayoria de los que tenemos la 1000 hemos pasado por eso.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
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- V.I.P.
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#7
ja,ja como que sí pero ahora tenemos una moto perfecta. :-3V-Stromman escribió:A mi también me lo hacía y la verdad es que fastidia un poco, sobre todo en ciudad. La llevé a la tienda para en teoría ajustar el mapa de inyección. Pero luego me cambiarón el CDI creo que se llama así. y de momento no lo ha vuelto a hacer. Creo que la mayoria de los que tenemos la 1000 hemos pasado por eso.
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#9
Hola...
eso puede ser normal.. o no.. a mi al principio me lo hacia, despues de ajustar la inyección subiendo ese 8-10% mejoró y ahora la puedo llevar desde 1500-2000 rpm que no me lo hace (lo cual no significa que vaya "alegre") lee esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Salu2
eso puede ser normal.. o no.. a mi al principio me lo hacia, despues de ajustar la inyección subiendo ese 8-10% mejoró y ahora la puedo llevar desde 1500-2000 rpm que no me lo hace (lo cual no significa que vaya "alegre") lee esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Salu2
- ALBERT
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#11
Totalmente de acuerdo Guzzisti, pero un "toque" de inyección en un taller autorizado es mano de santo y encima ........... gratis :-/ :-/Guzzisti escribió:Es un bi de los gordos señores..a esas revoluciones se juega un poco con el embrague.
Después de esto te olvidas de los tirones, aún siendo un bi gordo
#12
Supongo que en menor medida,ya que no deja de ser el motor que esALBERT escribió:Totalmente de acuerdo Guzzisti, pero un "toque" de inyección en un taller autorizado es mano de santo y encima ........... gratis :-/ :-/Guzzisti escribió:Es un bi de los gordos señores..a esas revoluciones se juega un poco con el embrague.
Después de esto te olvidas de los tirones, aún siendo un bi gordo
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#14 FALLOS A 2800-2900 RPM
No es en absoluto normal que un bicilindrico 1000 tenga esos fallos tan habituales. Ni tampoco hay siempre que ir a mas de 4000 vueltas pues nuestro motor tira limpiamente desde menos de 2000 ni tirando de embrague.Y menos en motores de última tecnología de inyección.
Eso son excusas de mal mecánico.
Yo los he arrastrado ( esos problemas, incluidos desagradables petardeos) durante 7500 Km desde que la compré hasta la semana pasada en que me recomendaron MOTOART de la calle Zaragoza de Barcelona .
Este es un concesionario SUZUKI y su mecánico jefe : Sintu Solans, me lo han solucionado . Me descubro ante él , mecánico concienzudo y eficaz, que a partir de ahora será mi mecánico de cabecera.
Os aseguro que hasta pensaba en cambiarme de moto por la poca finura que presentaba . Porque , insisto, un motor moderno de inyección con la caballería y los bajos del nuestro NO tiene que fallar así.
Y el que diga que es por configuración bicilindrica y otras zarandajas y que nuestra moto no sirve para ciudad nos está tomando el pelo o no sabe de que va.
Qué diferencia de arrancadas llenas de bajos y potencia sin titubeos de ahora a los petardeos, retenciones y vacíos de antes.
Resumen: Hay que encontrar un buen mecánico .
Saludos a todos y no os resignéis a llevar un motor que no está a punto.
Eso son excusas de mal mecánico.
Yo los he arrastrado ( esos problemas, incluidos desagradables petardeos) durante 7500 Km desde que la compré hasta la semana pasada en que me recomendaron MOTOART de la calle Zaragoza de Barcelona .
Este es un concesionario SUZUKI y su mecánico jefe : Sintu Solans, me lo han solucionado . Me descubro ante él , mecánico concienzudo y eficaz, que a partir de ahora será mi mecánico de cabecera.
Os aseguro que hasta pensaba en cambiarme de moto por la poca finura que presentaba . Porque , insisto, un motor moderno de inyección con la caballería y los bajos del nuestro NO tiene que fallar así.
Y el que diga que es por configuración bicilindrica y otras zarandajas y que nuestra moto no sirve para ciudad nos está tomando el pelo o no sabe de que va.
Qué diferencia de arrancadas llenas de bajos y potencia sin titubeos de ahora a los petardeos, retenciones y vacíos de antes.
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#15 FALLOS A 2800-2900 RPM
No es en absoluto normal que un bicilindrico 1000 tenga esos fallos tan habituales. Ni tampoco hay siempre que ir a mas de 4000 vueltas pues nuestro motor tira limpiamente desde menos de 2000 ni tirando de embrague.Y menos en motores de última tecnología de inyección.
Eso son excusas de mal mecánico.
Yo los he arrastrado ( esos problemas, incluidos desagradables petardeos) durante 7500 Km desde que la compré hasta la semana pasada en que me recomendaron MOTOART de la calle Zaragoza de Barcelona .
Este es un concesionario SUZUKI y su mecánico jefe : Sintu Solans, me lo han solucionado . Me descubro ante él , mecánico concienzudo y eficaz, que a partir de ahora será mi mecánico de cabecera.
Os aseguro que hasta pensaba en cambiarme de moto por la poca finura que presentaba . Porque , insisto, un motor moderno de inyección con la caballería y los bajos del nuestro NO tiene que fallar así.
Y el que diga que es por configuración bicilindrica y otras zarandajas y que nuestra moto no sirve para ciudad nos está tomando el pelo o no sabe de que va.
Qué diferencia de arrancadas llenas de bajos y potencia sin titubeos de ahora a los petardeos, retenciones y vacíos de antes.
Resumen: Hay que encontrar un buen mecánico .
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Eso son excusas de mal mecánico.
Yo los he arrastrado ( esos problemas, incluidos desagradables petardeos) durante 7500 Km desde que la compré hasta la semana pasada en que me recomendaron MOTOART de la calle Zaragoza de Barcelona .
Este es un concesionario SUZUKI y su mecánico jefe : Sintu Solans, me lo han solucionado . Me descubro ante él , mecánico concienzudo y eficaz, que a partir de ahora será mi mecánico de cabecera.
Os aseguro que hasta pensaba en cambiarme de moto por la poca finura que presentaba . Porque , insisto, un motor moderno de inyección con la caballería y los bajos del nuestro NO tiene que fallar así.
Y el que diga que es por configuración bicilindrica y otras zarandajas y que nuestra moto no sirve para ciudad nos está tomando el pelo o no sabe de que va.
Qué diferencia de arrancadas llenas de bajos y potencia sin titubeos de ahora a los petardeos, retenciones y vacíos de antes.
Resumen: Hay que encontrar un buen mecánico .
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- Cansino
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#16
Aspirino tiene razon, ningun motor por grande o pequeño debe de hacer nada raro porque antes de salir a la venta esta mas que probado en todo tipo de situaciones, el problema es de regulacion de inyeccion el tiempo que le dan a la inyeccion de gasolina es mas breve en bajas para que no contamine apenas nada pero eso nos crea falta de suquillo en los cilindros que dan lugar a esos tironcitos tan simpaticos
jose josito josete: la evolucion de la especie
#17
Depende mucho de la configuración del motor y ese lo sacaron de una moto sport y lo metieron (bajo mi punto de vista) sin mas ni mas en una moto de otras caracteristicas...desde ese punto de vista hablo.
Que hay Bicilindricos que van mas suaves??,pues si pero nunca conseguiras que vaya como un tricilindrico o uno de cuatro cilindros,si lo que pretendeis es eso..pues como que no..lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Un BI paralelo irá siempre mas suave que uno en V..esto es así aquí y en cualquier lado..repito, depende de la configuración del motor.
Y no exclusivamente de si le metemos mas o menos gasofa.
Los BI que he tenido y tengo son motores digamos..que algo sport y cuando los llevas abajo tosen y se quejan,como lo hace la strom....
Particularmente a mi me gustan así por que no piso ciudad y lo que me gusta es su caracter sport.
Recuerdo que en la Boxer con el catalizador la moto iba muy suave(tironeaba algo de todas maneras..no deja de ser un BI) se lo quité y le puse un colector eleminandolo,¿que ganas y pierdes?..ganas mas tirones abajo,mas petardeos y ganas estirada..conseguí lo que quería.
Hay que acomodarse a lo que llevas.
Pero no es de esto de lo que se habla,en mi opinión.
Que hay Bicilindricos que van mas suaves??,pues si pero nunca conseguiras que vaya como un tricilindrico o uno de cuatro cilindros,si lo que pretendeis es eso..pues como que no..lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Un BI paralelo irá siempre mas suave que uno en V..esto es así aquí y en cualquier lado..repito, depende de la configuración del motor.
Y no exclusivamente de si le metemos mas o menos gasofa.
Los BI que he tenido y tengo son motores digamos..que algo sport y cuando los llevas abajo tosen y se quejan,como lo hace la strom....
Particularmente a mi me gustan así por que no piso ciudad y lo que me gusta es su caracter sport.
Recuerdo que en la Boxer con el catalizador la moto iba muy suave(tironeaba algo de todas maneras..no deja de ser un BI) se lo quité y le puse un colector eleminandolo,¿que ganas y pierdes?..ganas mas tirones abajo,mas petardeos y ganas estirada..conseguí lo que quería.
MIra en esto tienes razón..cualquiera que diga que "cualquier" moto no vale para ciudad..no sabe lo que dice.Y el que diga que es por configuración bicilindrica y otras zarandajas y que nuestra moto no sirve para ciudad nos está tomando el pelo o no sabe de que va.
Hay que acomodarse a lo que llevas.
Pero no es de esto de lo que se habla,en mi opinión.
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#18 Mas sobre tirones
NO Parece que hablemos de motos del año dosmil y pico sino de hace muchos años.
Pero no.
A finales de los setenta estaban prohibidas las japonesas y lo más moto que había ( sin despreciar las trialeras que servían para todo) eran las Morinis, Ducatis, Sanglas ...
Entonces yo tuve una Ducati 500 Desmo por supuesto de carburatas que era un entrañable montón de hierros.
Lo digo porque en la epoca no habían servos, chips, sensores que lo ajustan y controlan todo...
Aun asi, bien afinada, no daba tirones,ni pedos, ni tenía vacios ni nada de lo que nos estan intentando colar en nuestra V-STROM 1000 del año 2000.
Mas tarde disfruté una DUCATI 860 y una DARMAH 900 que eran en V como nuestro motor y ninguna de ellas , hace treinta años , tenían estos fallos.
Pregunta: Es posible o admisible en nuestros dias un motor que ni siquiera está apretado como el nuestro ( aunque no me lo acabe) , super equilibrado , con innumerables sensores que lo controlan y ajustan todo y que tenga los fallos citados?
Respuesta: Sinceramente creo que NO.
Un motor sea MONO, BI, TRI, o lo que sea , actualmente está mas que probado y ajustado . Puede tener potencia en altos, medios , bajos ... Pero NO puede fallar y el nuestro SI lo hace.
Por qué Suzuki no los entrega bien ajustados no lo sé pero SI tengo claro que hay solución y no admito leyendas urbanas de que si el cubicaje , de que si es en V , que si por ciudad...
Nuestra moto (despues de ajustarla como ya he dicho) funciona desde muy abajo sin tener que tirar de embrague y satisfactoriamente.
Eso si, hay que ajustarla con mimo y asi me lo han hecho aunque me ha costado (no me entraba en garantía lo cual tambien es discutible) un puñado de duros aunque los doy por bien pagados.
Muchas rafagas a todos
Pero no.
A finales de los setenta estaban prohibidas las japonesas y lo más moto que había ( sin despreciar las trialeras que servían para todo) eran las Morinis, Ducatis, Sanglas ...
Entonces yo tuve una Ducati 500 Desmo por supuesto de carburatas que era un entrañable montón de hierros.
Lo digo porque en la epoca no habían servos, chips, sensores que lo ajustan y controlan todo...
Aun asi, bien afinada, no daba tirones,ni pedos, ni tenía vacios ni nada de lo que nos estan intentando colar en nuestra V-STROM 1000 del año 2000.
Mas tarde disfruté una DUCATI 860 y una DARMAH 900 que eran en V como nuestro motor y ninguna de ellas , hace treinta años , tenían estos fallos.
Pregunta: Es posible o admisible en nuestros dias un motor que ni siquiera está apretado como el nuestro ( aunque no me lo acabe) , super equilibrado , con innumerables sensores que lo controlan y ajustan todo y que tenga los fallos citados?
Respuesta: Sinceramente creo que NO.
Un motor sea MONO, BI, TRI, o lo que sea , actualmente está mas que probado y ajustado . Puede tener potencia en altos, medios , bajos ... Pero NO puede fallar y el nuestro SI lo hace.
Por qué Suzuki no los entrega bien ajustados no lo sé pero SI tengo claro que hay solución y no admito leyendas urbanas de que si el cubicaje , de que si es en V , que si por ciudad...
Nuestra moto (despues de ajustarla como ya he dicho) funciona desde muy abajo sin tener que tirar de embrague y satisfactoriamente.
Eso si, hay que ajustarla con mimo y asi me lo han hecho aunque me ha costado (no me entraba en garantía lo cual tambien es discutible) un puñado de duros aunque los doy por bien pagados.
Muchas rafagas a todos
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#19
ami me dijeron que no entraba en garantia y tuve que pagar y solo encontre un taller oficial en todo MADRID que reconocio el fallo los demas me quisieron convencer de que la moto es asiALBERT escribió:Totalmente de acuerdo Guzzisti, pero un "toque" de inyección en un taller autorizado es mano de santo y encima ........... gratis :-/ :-/Guzzisti escribió:Es un bi de los gordos señores..a esas revoluciones se juega un poco con el embrague.
Después de esto te olvidas de los tirones, aún siendo un bi gordo
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#20 SOLUCION DEL PROBLEMA
Solucion ,ajustar la inyeccion, aumentar el paso de gasolina un diez por ciento olo que pida pero sobretodo aumentar el paso de gasolina abriendo la valvula secundaria.Este es el diagnostico que ami me dieron
LO DIFICIL ES ENCONTRAR UN TALLER QUE LO HAGA PUES NECESITAN EL PROGRAMA YOSHIMURA Y NO LO TIENE CASI NADIE POR LO VISTO ES MUY CARO Y SEGUN ELLOS CASI NUNCA HAY QUE AJUSTAR LA INYECCION.esta es otr de las varvaridades que dicen
LO DIFICIL ES ENCONTRAR UN TALLER QUE LO HAGA PUES NECESITAN EL PROGRAMA YOSHIMURA Y NO LO TIENE CASI NADIE POR LO VISTO ES MUY CARO Y SEGUN ELLOS CASI NUNCA HAY QUE AJUSTAR LA INYECCION.esta es otr de las varvaridades que dicen
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- V.I.P.
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#21 Re: SOLUCION DEL PROBLEMA
Holapacoairon escribió:Solucion ,ajustar la inyeccion, aumentar el paso de gasolina un diez por ciento olo que pida pero sobretodo aumentar el paso de gasolina abriendo la valvula secundaria.Este es el diagnostico que ami me dieron
LO DIFICIL ES ENCONTRAR UN TALLER QUE LO HAGA PUES NECESITAN EL PROGRAMA YOSHIMURA Y NO LO TIENE CASI NADIE POR LO VISTO ES MUY CARO Y SEGUN ELLOS CASI NUNCA HAY QUE AJUSTAR LA INYECCION.esta es otr de las varvaridades que dicen
Lo de ajustar la inyección si que mejora lo de los tirones, y el aparatito "oficial" puede que sea caro... pero yo, visto que no encontraba cerca de mi casita un Conce que me lo resolviese (y para hacerme 300km ida y vuelta hasta el único que la tenia) ......pues... ¡me compré el NIkko Racing! que tambien vale para cualquier moto Suzuki y me costo sobre 250.-€ (creo que no llegó a eso)... USEASE QUE DE CARO NADA .... ¡que se inventen otra, esta no cuela!
Sabeis cual es el verdadero problema.... ¡que no estan preparados!, ¡son muy pocos los conces que tienen gente preparada!........ ese es el verdadero problema.
Si mi conce está encantado de que yo toque lo que quiera y le haga lo que me de la gana, le digo que si toco inyección pierdo garantia y ¡no te preocupes, no pasa nada, no pierdes garantia ni nada!... que le hacemos nosotros el equilibrado de los cilindros, que resolvemos lo de los tirones.... ¡que bien... se alegra un monton!... y asi todo, solo quiere que le lleve la "amoto" para las revisiones... cobra y listo.
Y aqui ya se ha hablado de las diferencias entre las V1000 K2-K3 y las demas... las primeras no lo hacian ¿por que?... pues según parece por las diferencias del mapeado de la inyección para cumplir la normativa medioambiental sobre contaminación y emisión de gases. E imagino que como este motor ya lleva años en el mercado y lo que es una de sus virtudes (su fiabilidad y contrastada dureza) se convierte en defecto al variar esta normativa anticontaminante, ya que no es un motor moderno. Y en vez de crear otro motor o modificar en profundidad este, ponen parches (tocan mapeado inyección).
Vamos ... es lo que creo.
Saluuu dossss.... ¡o tres! ;-)
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- Tímido
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#22 NIKKO RACING?
Amigo Pacoairon. me puedes hacer un comentario breve sobre lo que es el NIKKORACING?
Por lo que das a entender es algun artefacto o programa o las dos cosas para ajustarse uno mismo la inyección.
Si ello es así seria sensacional.
Gracias de antemano.
Por lo que das a entender es algun artefacto o programa o las dos cosas para ajustarse uno mismo la inyección.
Si ello es así seria sensacional.
Gracias de antemano.
#23
Aspirino,si has tenidoDucati en L y no el V y me dices que nunca notaste esos tironeos,no hablamos del mismo problema.
Por que ese aspecto de las ducatis permanecen hoy en día y no es por mala fabricación ni ajuste es por configuración.
He pasado por muchas Ducati (mias y de otros )y desde luego,creo que ese problema que tiene la strom no es el mismo de lo que hablo..y que yo si noté cuando probé la strom y es algo típico de una V.
600SS
Pantah 500(dos)
Darmah
Monster.
748
900ss
Duacti F1
888
etc..
Por cierto cuando puse mi opinión de esta moto,ya dije que este motor con su poca finura en bajas no era adecuado para el tipo de uso que Suzuki queria enfocarla,es un motor demasiado deportivo..metido en un chasis y otras partes ciclo que no lo son.Con otra relación y variando algo la configurarión se podría llevar a un punto aceptable,sin que por eso se dejase de notar el tipo de motor que es, un V bicilindrico.
En fin..debo vivir en otro planeta motero.
Por que ese aspecto de las ducatis permanecen hoy en día y no es por mala fabricación ni ajuste es por configuración.
He pasado por muchas Ducati (mias y de otros )y desde luego,creo que ese problema que tiene la strom no es el mismo de lo que hablo..y que yo si noté cuando probé la strom y es algo típico de una V.
600SS
Pantah 500(dos)
Darmah
Monster.
748
900ss
Duacti F1
888
etc..
Por cierto cuando puse mi opinión de esta moto,ya dije que este motor con su poca finura en bajas no era adecuado para el tipo de uso que Suzuki queria enfocarla,es un motor demasiado deportivo..metido en un chasis y otras partes ciclo que no lo son.Con otra relación y variando algo la configurarión se podría llevar a un punto aceptable,sin que por eso se dejase de notar el tipo de motor que es, un V bicilindrico.
En fin..debo vivir en otro planeta motero.
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- Tímido
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#25 MAS DE TIRONES
Dejándo a un lado quien ha recorrido mas extensamente el catologo Ducati, sigo insistiendo en que NO es problema de configuración del motor. Eso puede ayudar: seiempre es mas "fino " un tres o cuatro y si me apuras un seis cilindros (como la Benelli , que era como un motor electrico) que uno de dos. Pero aun así no es condición suficiente para que hayan tirones .
La solución está , lo he podido comprobar yo mismo, en un cuidadoso ajuste. Aparte de eso , y como ya he dicho, la moto la uso frecuentemente sin ningún problema por una ciudad como Barcelona en que el tránsito no es ninguna maravilla.
Y el embrague , con el motor OK, solo para cambiar de marcha. Y que conste que no tengo la finura de un cirujano dando gas .
Saludos
La solución está , lo he podido comprobar yo mismo, en un cuidadoso ajuste. Aparte de eso , y como ya he dicho, la moto la uso frecuentemente sin ningún problema por una ciudad como Barcelona en que el tránsito no es ninguna maravilla.
Y el embrague , con el motor OK, solo para cambiar de marcha. Y que conste que no tengo la finura de un cirujano dando gas .
Saludos