Mira que galleta ......................
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- jesusca
- V.I.P.
#1 Mira que galleta ......................
Yo ahorrando para comprarme una v ..... Y alguno que ya tiene la moto, ahorrando para pagar la reparación ........
http://www.dumpalink.com/media/11316938 ... e_Gone_Bad
http://www.dumpalink.com/media/11316938 ... e_Gone_Bad
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- seveyn
- Administrador
Si es que los hay brutitossssss
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Fijaros en el momento en que el piloto toca el suelo y observar el "humillo" que sale en la zona de las rodillas... que doloooooooooooooooooor !!.
:-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Por GILI.... ESO... ya le está bién... sin protecciones... y haciendo el ESO
-
- Pesao
-
- Cansino
a mi la verdad que me parece una capullada,y la verdad no me da ninguna pena por el
por culpa de gente asi pagamos lo que pagamos de seguros,los que somos coherentes
y ya por no hablar de la fama que crean entre el mundo de las dos ruedas,que para mucha gente desconocedora de nuestra gran pasion,piensan que lo que abunda es eso
en fin......
un saludo
sergio
por culpa de gente asi pagamos lo que pagamos de seguros,los que somos coherentes
y ya por no hablar de la fama que crean entre el mundo de las dos ruedas,que para mucha gente desconocedora de nuestra gran pasion,piensan que lo que abunda es eso
en fin......
un saludo
sergio
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Ciertamente es una pena. Llevo muy poco en el mundo de las dos ruedas y, gracias a Dios, payasadas de ese calibre sólo las he visto por internet.
Como bien habéis dicho, al final pagamos justos por pecadores.
Saludos.
P.D.: A mí tampoco me da naaaaaaada de pena.
Ciertamente es una pena. Llevo muy poco en el mundo de las dos ruedas y, gracias a Dios, payasadas de ese calibre sólo las he visto por internet.
Como bien habéis dicho, al final pagamos justos por pecadores.
Saludos.
P.D.: A mí tampoco me da naaaaaaada de pena.
-
- Pesao
- seveyn
- Administrador
No, Chema, lo que ocurre es que hay unos cuantos a los que no les cuesta " sudor " tener su montura, por lo tanto , no la valoran como se merece.
Saludines
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
[quote="ShiviCBR"]Pues ya me gustaria a mi saber hacer caballitos y todo eso,sabes el subidon de adrenalina que te da? es brutal!!! lo que pasa que es como todo, uno al principio se cae, eso si, que prepare pasta jejeje....
Elrond, preciosa foto que tienes en el avatar jeje[/quote]
GRACIAS SHIVICBR ES EL NUEVO DE LA FAMILIA CON DOS MESES Y MEDIO Y 7 KILAZOS, CREO QUE TENDRE QUE SALTAR A LA 1000 COMO SIGA CRECIENDO ;-)
Elrond, preciosa foto que tienes en el avatar jeje[/quote]
GRACIAS SHIVICBR ES EL NUEVO DE LA FAMILIA CON DOS MESES Y MEDIO Y 7 KILAZOS, CREO QUE TENDRE QUE SALTAR A LA 1000 COMO SIGA CRECIENDO ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Asiduo
- Contactar:
Vale que lo pagamos todos (en los seguros) pero... y si para colmo la moto no es suya sino del colega que está con él?. Vaya gracia no?, para el colega y la moto. a sus rodillas, por gilip...! (uf, todavía me duele... ojito, no sus rodillas sino la moto)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
-
- Cansino
Honestamente, no me dá pena ninguna, sinó "todo" lo contrario por no decir algo más fuerte, esa gente no son moteros o motoristas, son Payasos de la vida, el Cancer que tenemos que sufrir los que realmente nos gusta las motos y su mundo.
Pero a este señor hay que decirle......................Otra, otra,otra. (se vé que no le duele, ni el cuerpo y mucho menos el bolsillo).
Pero a este señor hay que decirle......................Otra, otra,otra. (se vé que no le duele, ni el cuerpo y mucho menos el bolsillo).
-
- Cansino
y supongo que no sera el caso,pero ¿y todas las motos que roban en los grandes premios para luego reventarlas?
a lo mejor hay comprendemos mejor por que no les duele na que la moto se escoñe :evil: :evil:
un saludo
sergio
a lo mejor hay comprendemos mejor por que no les duele na que la moto se escoñe :evil: :evil:
un saludo
sergio
-
- Moderador
Bueno, no esta mal, es un buen documental de como NO hacer un caballito.
Hay que pensar que es una carretera desierta y que el chico lo esta intentando, solo que el exceso de confianza, le ha pasado una mala y cara pasada, por no decir el daño personal.
Como dice el refran español, para aprender, perder.
Por lo menos tan solo (o eso parece) son daños materiales y el orgullo herido durante un tiempo.
Hay que pensar que es una carretera desierta y que el chico lo esta intentando, solo que el exceso de confianza, le ha pasado una mala y cara pasada, por no decir el daño personal.
Como dice el refran español, para aprender, perder.
Por lo menos tan solo (o eso parece) son daños materiales y el orgullo herido durante un tiempo.
Bueno bueno.....no creo que debamos sacrificar al chaval de esta manera..........
No se cuantos de vosotros ha empezado con motillos de 50 luego de 80.....despues la 125 o 250.....y ya pasas a las gordas..............pero cuantos de los comentados antes no ha hecho al borrego con la amoto??
No veo que el chaval lo este haciendo en medio de una calle en pleno centro......por lo que se ve esta en una carrtera sin transito......y oye, el chaval esta probando a hacer cosillas en la moto, no creo que sea un delito hacer cabriolas con tu moto cuando el unico peligro lo tienes solo tu y tu moto, sin poner en peligro a nadie mas.
Todavia me acuerdo el primer salto con mi Derbi FDS........menudo jalostrion que me di......jejejeje.
Otra cosa es lo gilipondrios que van haciendo eso por en medio de la ciudad.......eso si que no......(aunque con 15 añicos menos mas de una vez me pillo la poli haciendo el malandro por la calle......jejejeje........pero ahora ya soy un hombre hecho y derecho.........si señor.....ejem) ;-)
Vssssss!!!!!
No se cuantos de vosotros ha empezado con motillos de 50 luego de 80.....despues la 125 o 250.....y ya pasas a las gordas..............pero cuantos de los comentados antes no ha hecho al borrego con la amoto??
No veo que el chaval lo este haciendo en medio de una calle en pleno centro......por lo que se ve esta en una carrtera sin transito......y oye, el chaval esta probando a hacer cosillas en la moto, no creo que sea un delito hacer cabriolas con tu moto cuando el unico peligro lo tienes solo tu y tu moto, sin poner en peligro a nadie mas.
Todavia me acuerdo el primer salto con mi Derbi FDS........menudo jalostrion que me di......jejejeje.
Otra cosa es lo gilipondrios que van haciendo eso por en medio de la ciudad.......eso si que no......(aunque con 15 añicos menos mas de una vez me pillo la poli haciendo el malandro por la calle......jejejeje........pero ahora ya soy un hombre hecho y derecho.........si señor.....ejem) ;-)
Vssssss!!!!!
- Elias_SA
- Pesao
Bueno, bueno, BUENOOOOOoooo
A ver que pasa que aquí que cada uno APARCA como le da la gana
Faltaría plus
A ver que pasa que aquí que cada uno APARCA como le da la gana
Faltaría plus
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pues yo estoy contigo, casi todos, siendo menos jovenes, hemos experimentado con nuestras motos. Es normal, mientras no se ponga en peligro a nadie. Yo me iba al campo (MIK, yo tenía la Derbi RD2) y saltaba y derrapaba y hacía caballitos, en fin cosas de la edad ¿no?MIK escribió:Bueno bueno.....no creo que debamos sacrificar al chaval de esta manera..........
Vssssss!!!!!
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741