instalacion scottoiler e system

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALF 69
Conocido
Conocido

#1 instalacion scottoiler e system

Mensaje por ALF 69 »

haber si me podeis orientarme si se puede instalar el dual inyector en la V STROM DL 650 A del 2009,si alguien lo tiene que me comente si es aconsejable instalarlo.
Imagen Imagen Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#2 Re: instalacion scottoiler e system

Mensaje por lovezna »

Hola, yo concretamente es el que tengo instalado en mi vstrom ABS del 2009 y sin problema, cuando me lo instalaron me lo colocaron casi fuera de la corona asi que hicimos una modificación para poder colocarlo lo mas adelante posible, en la posicion de las ocho mas o menos en la corona. Engrasa muy bien y de momento nos está dando muy buen resultado. Creo que estas preguntando por el dual inyector, pero por el titulo quizas te refieres al e system en general, en ese caso yo tengo el v system, porque tenia pensado coger el mas moderno, el e system, pero me habian comentado que daba problemas en ciertas zonas de inglaterra y que estaban aún probandolo y por eso no me anime. El V system va bastante bien pero el nuevo modelo aún no se como puede funcionar. Se que un compañero de este foro DAVIDGEA lo tiene instalado. :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#3 Re: instalacion scottoiler e system

Mensaje por ManuDC »

Hola ALF 69.

Tambien tengo montado el v sistem como Lovezna (en una V 650 A del 2008), de la última compra conjunta que se realizó, pues el e-sistem se disparaba de precio.
Por el momento funciona de maravilla y se quito el estar mirando (cada 800 Km) la cadena para engrasarla. Solo le dedico el tiempo para limpiarla y listo.

Del montaje, es sencillo y en unas horitas lo tienes montado. Yo segui el tutorial de Quentin: www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=11708 y salvo algunas variaciones, perfecto.

Creo que es la mejor "chuche" que le he comprado a la moto.

Un saludo
Manu
ALF 69
Conocido
Conocido

#4 Re: instalacion scottoiler e system

Mensaje por ALF 69 »

gracias compis,voy a montarle el vsistem ya oscontare como me queda :bye:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”