RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
-
- Tímido
#1 RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
LA MOTO AMORTIGUA BIEN, HE REVISADO QUE NO QUEDE NADA FLOJO, APARENTEMENTE TODO ESTA PERFECTO, ADEMAS LA MOTO ESTA MUY NUEVA, SOLO 10000 KM, PERO CUANDO VOY POR CALLES QUE TIENE PEQUEÑOS BACHES PERO EN SECO, TIPO ALCANTARILLAS UNOS CM HUNDIDAS, ETC, SE OYE UN GOLPE SECO QUE NO SE AVERIGUAR DE DONDE VIENE, NO VEAS LO QUE FASTIDIA, LA MOTO VA COMO LA SEDA Y DE REPENTE ESE GOLPE TAN DESAGRADABLE... A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.....
- V-icho
- V.I.P.
#2 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
A mí me pasa lo mismo, a ver si nos sacan de dudas.......
-
- V.I.P.
#3 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
poner en el buscador (clonk) y encontrareis varios temas que hablan de esto,creo que son los muelles que rozan o algo asi..............
- shark
- V.I.P.
#4 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
Sí, es el famoso "clonk" que tenemos casi todos.
Son los muelles, que, al comprimirse de golpe, no lo hacen longitudinalmente, sino que flexan algo hacia los lados, y golpean las botellas por dentro.
Es molesto, pero no pasa nada, funcionan correctamente.
Un saludo!
Son los muelles, que, al comprimirse de golpe, no lo hacen longitudinalmente, sino que flexan algo hacia los lados, y golpean las botellas por dentro.
Es molesto, pero no pasa nada, funcionan correctamente.
Un saludo!
- V-icho
- V.I.P.
#5 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
Gracias
¡ Qué aliviao queda uno...!!!!!!
¡ Qué aliviao queda uno...!!!!!!
-
- Conocido
#6 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
Pues ahora que lo dices yo también lo he escuchado y suponia que podia ser otra cosa, pero esta última explicación parece bastante lógica.
-
- Tímido
#7 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
Buenas,yo os voy a dar otra version diferente,hay foreros que indican que si cogen esos mismos baches con un poco de presion en los frenos,ya no lo hacen,,,,yo mas que pensar en que los muelles flexan y golpean las paredes de las barras,miraria las holguras con las que van montadas las pinzas de freno,si con las manos las empujais de un lado para otro,conseguires el mismo ruido pero claro,menos sonoro
#8 Re: RUIDO SECO EN PEQUEÑOS BACHES
Gracias compañeros,por la explicación.
Creí que era el único, al que le ocurría este problema.
Creí que era el único, al que le ocurría este problema.