kdd por el sistema central -17abr-18abr-

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-24abr

Mensaje por POCA ROPA »

Muni escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................................................
no esta mal.......................................................................................
pero voy a tener que meter mano a esto......... :ok:

La Peña de Francia se nos queda a medias... bueno casi entera...... y hay un puertecillo por ahi por Piedrahita muy bueno...... y nos vamos dejando a Mijares hay solo?? pobrecillo. :cray:

:drinks: :drinks: :good:

Muni ,retocala un poco ,en vez de volver desde Arenas por el pico ,nos podemos meter a Mijares,Serranillos y el Pico ,pero eso si avisa y nos sondamos todos y ni aperitivo ,ni comida :descojono: :descojono:

por ej; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-24abr

Mensaje por KOLDAK »

POCA ROPA escribió:Hola a tod@s:

Voy a cambiar la fecha si os parece bien al 17 de abril .

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
:shok: :shok: . !Jod_r POCAROPA, tú que pasa que cada vez que llegs a las 2 e la noche decides cambar el día...¡, vaya follón me estas montando, pues yo ya no muevo naa hsta que llegue el mes, no te puedo prometer nada.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por sam73 »

Muchas gracias Poca Ropa, les debo unas :friends: por liarlos con las fechas, pero estas son de las rutas que no me quiero perder!!!!!
A ver si los que esperan que las novias los busquen, las encuentran rapido que Gaby, se esta cansando de tantos Hombres!!!! :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-24abr

Mensaje por Cáceres »

Vale. Así me gusta, haciendo las cosas con tiempo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-24abr

Mensaje por sam73 »

Ruben tu el 17 no puedes???? si es asi Poca Ropa deja la fecha Original!
KOLDAK escribió:

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
:shok: :shok: . !Jod_r POCAROPA, tú que pasa que cada vez que llegs a las 2 e la noche decides cambar el día...¡, vaya follón me estas montando, pues yo ya no muevo naa hsta que llegue el mes, no te puedo prometer nada.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por Muni »

Hola!!

A mi el 17 de Abril me viene bien. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#32 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-24abr

Mensaje por rapaga »

Muni ,retocala un poco ,en vez de volver desde Arenas por el pico ,nos podemos meter a Mijares,Serranillos y el Pico ,pero eso si avisa y nos sondamos todos y ni aperitivo ,ni comida :descojono: :descojono:

por ej; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:[/quote]

Bueno esto ya es otra cosa y se va animando mas, la cosa se va alargando :yahoo: :yahoo: . Pero por favor concretar fechas que los que tenemos lios profundos de finde tenemos que cuadrar fechas :descojono: :descojono: .

Sigo el tema a ver en que queda la cosa.

Un abrazo pa tooos.
Vssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por sam73 »

joerr si al final me van a hecer sentir mal por liarlos con las fechas!!! :descojono: :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por POCA ROPA »

...vamos a intentar que sea esta fecha 17abr, ya que para dormir en la alberca un dia sólo (sábado) les partimos el fin de semana.El 23 es el dia de Castilla y León , el siguiente el puente de Mayo y el dia 9 toma mi hija la comunión .Yo la ruta la quiero hacer cuanto antes para luego si cuadra a finales de mayo principios de junio hacer otra de fin semana , por ej; por Cuenca que nos quedamos con la miel en los labios ,por Portugal que le tiene ganas koldak o ya desde la Alberca saldrá otra... :drinks:

cuando vaya concretando os iré informando .

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
COCODROCO
Cansino
Cansino

#35 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por COCODROCO »

sam73 escribió:Muchas gracias Poca Ropa, les debo unas :friends: por liarlos con las fechas, pero estas son de las rutas que no me quiero perder!!!!!
A ver si los que esperan que las novias los busquen, las encuentran rapido que Gaby, se esta cansando de tantos Hombres!!!! :descojono: :descojono:

Pero es que te pierdes alguna joio,si te apuntas a un bonbardeo si hay ruta :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por sam73 »

Es que quiero alcanzar a Muni en cuanto a Kilometros, pero no hay caso cuando ya hago 100 el cabr... hace 1000km :descojono: :descojono: :descojono:

cocodroco escribió:
sam73 escribió:Muchas gracias Poca Ropa, les debo unas :friends: por liarlos con las fechas, pero estas son de las rutas que no me quiero perder!!!!!

Pero es que te pierdes alguna joio,si te apuntas a un bonbardeo si hay ruta :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por Muni »

sam73 escribió:Es que quiero alcanzar a Muni en cuanto a Kilometros, pero no hay caso cuando ya hago 100 el cabr... hace 1000km :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Acabas de iniciar una guerra :diablo: a que termino el año con 90000 km. :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora tengo 56078 km.
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por sam73 »

mmmmm no creo que llegues a los 90000! :mrgreen:

Muni escribió:
sam73 escribió:Es que quiero alcanzar a Muni en cuanto a Kilometros, pero no hay caso cuando ya hago 100 el cabr... hace 1000km :descojono: :descojono: :descojono:

Acabas de iniciar una guerra :diablo: a que termino el año con 90000 km. :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora tengo 56078 km.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por Muni »

sam73 escribió:mmmmm no creo que llegues a los 90000! :mrgreen:

Muni escribió:

Ahora tengo 56078 km.
uyuyuyuyuyuyuyuyy lo que me ha dicho!! :shok:

ya veremos. :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por KOLDAK »

.SAMMMM ??? :blink: , asi que !la culpa fue tuya!.¡,..¿ehhh? :descojono: , pues nada, :drinks: ya sabes lo que me debes...... y nó, nó cambiés nada, pero nada más :descojono: , haber como hago para poder escaparme y hacer cambios pertinenetes, tendré que esperar al final.

Ahora : cena +hotelillo+ desayuno = 28 € :blink: , apúntame 3 que luego las revendo :descojono:

¿POCROPA, estás seguro que para desayunar no nos van a ar el PAN de la noche anterior mojado en la leche ? :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:.SAMMMM ??? :blink: , asi que !la culpa fue tuya!.¡,..¿ehhh? :descojono: , pues nada, :drinks: ya sabes lo que me debes...... y nó, nó cambiés nada, pero nada más :descojono: , haber como hago para poder escaparme y hacer cambios pertinenetes, tendré que esperar al final.

Ahora : cena +hotelillo+ desayuno = 28 € :blink: , apúntame 3 que luego las revendo :descojono:

¿POCROPA, estás seguro que para desayunar no nos van a ar el PAN de la noche anterior mojado en la leche ? :descojono:

Exactamente te cojes el pan y hay que buscar al cochino que hay suelto por el pueblo y preguntarle ¿dónde estan las vacas lecheras? :descojono: :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por arrozpe »

De aque al 17 de Abril pueden pasar muchas cosas, pero esto tiene muy buena pinta. Seguire el hilo con atención.

Salu2 :bye:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por sam73 »

Poca Ropa pon el titular de la cuenta sino no puedo hacer la transferencia! ah y habla con ellos que lei que apagan la calefaccion de noche!!! :blink:
dafxf
Cansino
Cansino

#44 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por dafxf »

Con esta ruta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 337891&z=4 creeis que podemos estar pronto par comer en casa :descojono:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por Muni »

dafxf escribió:Con esta ruta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 337891&z=4 creeis que podemos estar pronto par comer en casa :descojono:
MAPUNTOOO!!!!! pero nada de autopistas, eeeeeeh!
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por POCA ROPA »

sam73 escribió:Poca Ropa pon el titular de la cuenta sino no puedo hacer la transferencia! ah y habla con ellos que lei que apagan la calefaccion de noche!!! :blink:

OK . Mañna llamo y lo pongo en la cabecera . De todas formas el nº de telf-923 415 308 att-Charo.Por si quieres ir agilizando .

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por POCA ROPA »

dafxf escribió:Con esta ruta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 337891&z=4 creeis que podemos estar pronto par comer en casa :descojono:

yo me apunto pero a mitad de ruta me vuelvo para estar a comer en casa :descojono: :descojono:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por NoVastorm »

Muni escribió:

Pues se podría planear algo parecido, pero para el verano y circundado la península entera yendo también en diagonal- Para explicarme algo así como Madrid-Gerona-La Coruña-Almería-Faro-Oporto-Valencia... y vuelta a casa, durmiendo en plan Pingüinos.... cuando caiga la noche. Escapando de carreteras principales.

Parando sólo para repostar, reposar un poco los huesos, hacer alguna foto, comer lo justo y ya está.

Seguro que alguien de por ahí, o aquí, lo ha hecho ya, es muy difícil ser original en este tema, pero tampoco hay que ir buscando lo que no se ha hecho, simplemente hacerlo y ya está.

Yo todavía no sé en que mes podría, si julio o agosto, pero si alguien se anima a programarlo, o al menos hay más gente interesada, entre unos pocos de por aquí.... todo es hablarlo y a ver que sale del tema. Sería algo así como el ruedo ibérico en vstrom.

Un saludo.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por POCA ROPA »

NoVastorm escribió:
Muni escribió:

Pues se podría planear algo parecido, pero para el verano y circundado la península entera yendo también en diagonal- Para explicarme algo así como Madrid-Gerona-La Coruña-Almería-Faro-Oporto-Valencia... y vuelta a casa, durmiendo en plan Pingüinos.... cuando caiga la noche. Escapando de carreteras principales.

Parando sólo para repostar, reposar un poco los huesos, hacer alguna foto, comer lo justo y ya está.

Seguro que alguien de por ahí, o aquí, lo ha hecho ya, es muy difícil ser original en este tema, pero tampoco hay que ir buscando lo que no se ha hecho, simplemente hacerlo y ya está.

Yo todavía no sé en que mes podría, si julio o agosto, pero si alguien se anima a programarlo, o al menos hay más gente interesada, entre unos pocos de por aquí.... todo es hablarlo y a ver que sale del tema. Sería algo así como el ruedo ibérico en vstrom.

Un saludo.

Me parece interesante ¿de cuantos dias estamos hablando?

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: rutita por el sistema central al estilo Muni-17abr

Mensaje por POCA ROPA »

sam73 escribió:Poca Ropa pon el titular de la cuenta sino no puedo hacer la transferencia! ah y habla con ellos que lei que apagan la calefaccion de noche!!! :blink:

El titular de la cuenta se llama" Hermanos Rodriguez Puerto" y la cta es de Banesto.Lo pongo en la cabecera

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”