error F 1 y luz roja continuamente encendida.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
emiliodepor
Tímido
Tímido

#1 error F 1 y luz roja continuamente encendida.

Mensaje por emiliodepor »

bueno os cuento el tema es que se me jodio la bateria ya que llevaba la moto parada como mes y medio, bueno tras algun intento de carga y tal compre una varga, la he puesto y bien pero cuando la tengo un rato encendida me doy cuenta de que la luz roja se quedaba encendida y arriba sale F1, estoy preocupado haber si alguien me puede ayudar. gracias de antemano.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: error F 1 y luz roja continuamente encendida.

Mensaje por Pericuto »

Hola.

Echale un vistazo a este hilo, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536, que te ayudara a determinar donde se encuentra el problema.

Suerte
DL1000 . K5
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: error F 1 y luz roja continuamente encendida.

Mensaje por Pepeillos 13 »

emiliodepor escribió:bueno os cuento el tema es que se me jodio la bateria ya que llevaba la moto parada como mes y medio, bueno tras algun intento de carga y tal compre una varga, la he puesto y bien pero cuando la tengo un rato encendida me doy cuenta de que la luz roja se quedaba encendida y arriba sale F1, estoy preocupado haber si alguien me puede ayudar. gracias de antemano.
- Emiliodepor un saludo.

- Es posible que las características de esa batería sea distinta (votaje/amperios) a la original y por eso (las motos son hoy todo electrónica) te da ese fallo. Como te comentan hay que saber el significado de ese FI (Fallo Inyección y no F1).

* Batería: 12 volrios 10 Ah/10HR de Manual del Propietario K7/K8 (Especificaciones al final del libro)

- Cuando sepas más nos lo cuenta.
Carpe diem
emiliodepor
Tímido
Tímido

#4 Re: error F 1 y luz roja continuamente encendida.

muchas gracias a ambos el problema lo tengo yo, ma caguen la que puse un cable negativo a positivo, lo cambie y ya parece todo nomal, muchas gracias compañeros.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: error F 1 y luz roja continuamente encendida.

Mensaje por shark »

emiliodepor escribió:muchas gracias a ambos el problema lo tengo yo, ma caguen la que puse un cable negativo a positivo, lo cambie y ya parece todo nomal, muchas gracias compañeros.
Y se te encendía el FI al rato de tenerla arrancada??? :fie:
Qué cosas más raras! Sabrías decirnos de qué cable se trataba?
Comprueba que no se te haya fundido ningún fusible y no te hayas cargado ningún accesorio que lleves conectado.
Bueno, por lo menos ha sido rápida la localización del fallo y vuelves a disfrutar de tu V.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
emiliodepor
Tímido
Tímido

#6 Re: error F 1 y luz roja continuamente encendida.

no no me salio al rato de arracancarla mas bien creo que me di cuenta al rato de arrancarla, bien a mi bateria llega un positivo y dos negativos, un positivo y un negativo son con una chapita cuadrada esos los puse bien, pero luego le llega un negativo con un conector faston que va hacia el deposito ese es que puse mal, junto con los cables de la toma del mechero.
en principio todo normal.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: error F 1 y luz roja continuamente encendida.

Mensaje por shark »

Bueno.... si va hacia la zona del depósito, puede explicar que te diese fallo en la inyección, sí :good:
El caso es que ya está funcionando y todo en orden.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”