winlob escribió:Tito curro, eres unico macho, te quieres casar conmigo?????
que si quiero JORGEEEEEEEEEEE que quiero ¡¡¡¡ que si que si ¡¡¡ que quierooooooooooooooooooooo anda tontorroooooooooooooonnnnnnnnn
winlob escribió:Tito curro, eres unico macho, te quieres casar conmigo?????
Si, siiiii, dudo mucho que tu te guardes fotos lo que no sabes es si nosotras tenemos .....solo te dire que duermes como un angelito y que los paratejos estaban cerca muuuu cerca de tiiiicettork escribió:LOVELENNON escribió:Estooooooo............ .........deja que se confie y aparecemos por la espalda cuando menos se lo espere.....5deabril escribió: Pd. Lidiaaaa !!! nosotras somos mas discretas y no soltamos las intimidades de los compañerossss o si??? .....
Además... vosotras que quereis?? ... que publique ALGUNA FOTILLO MÁS QUE ME HE GUARDADO????
Eso, eso.....el pobre no se dió ni cuenta de por donde se acercaban esas antorchas largas y negras...5deabril escribió:Si, siiiii, dudo mucho que tu te guardes fotos lo que no sabes es si nosotras tenemos .....solo te dire que duermes como un angelito y que los paratejos estaban cerca muuuu cerca de tiiii
LOVELENNON escribió:Eso, eso.....el pobre no se dió ni cuenta de por donde se acercaban esas antorchas largas y negras...5deabril escribió:Si, siiiii, dudo mucho que tu te guardes fotos lo que no sabes es si nosotras tenemos .....solo te dire que duermes como un angelito y que los paratejos estaban cerca muuuu cerca de tiiii
cettork escribió:JAJAJAJA, yo que vosotras no tentaba a la suerte, pq puede ser que los pocos escrupulos que le quedan al pirata... se terminen de agotar
Nosotras siempre somos buenas.....somos dos "Ángeles del V-StromClub".....5deabril escribió:cettork escribió:JAJAJAJA, yo que vosotras no tentaba a la suerte, pq puede ser que los pocos escrupulos que le quedan al pirata... se terminen de agotar
semos buenasssss si tu eres buenooo
.......................LOVELENNON escribió:Nosotras siempre somos buenas.....somos dos "Ángeles del V-StromClub".....5deabril escribió:cettork escribió:JAJAJAJA, yo que vosotras no tentaba a la suerte, pq puede ser que los pocos escrupulos que le quedan al pirata... se terminen de agotar
semos buenasssss si tu eres buenooo
Mira quien fue a hablar.....cettork escribió:Ni dormias...
lo que aun nose es como el se atrevió a dormir con las doss si lo vieras con esa carita de asustao no dijo ni muuu ni rechisto cuando vió su cama llenita de nuestras maletas y cosass...es mas buenoooooooooooo !!!! to las fuerzas se le va por el teclaoooooNala escribió:Por cierto chicas ole vuestras narices de dormir con el piratilla sabiendo como las gasta.... no me extraña lo más minimo lo de las antorchas... que luego habla de malajeees y demonios...
Solo se le puede perdonar porque todo lo hace desde el cariño.... ¿verdad rey?
Pd. lo digo desde el cariño...ya sabes
Nala escribió:
veeeenga...., no te hagas de rogar que me tienes enganchada y pendiente de los siguientes capítulos y aqui no pasa como en las tele ...que te puedes adelantar a la emision en los "principales canales adsls y leches similares......
quiero maáaaaaas! y lo quiero YA!
Eiiinnnnn....yo también dormi toda la noche5deabril escribió: yo aqui no digo naaaa que al final la unica que durmio fui yoo ...
Ana es que eramos dos contra uno....Nala escribió:Por cierto chicas ole vuestras narices de dormir con el piratilla sabiendo como las gasta.... no me extraña lo más minimo lo de las antorchas... que luego habla de malajeees y demonios...
Solo se le puede perdonar porque todo lo hace desde el cariño.... ¿verdad rey?
Pd. lo digo desde el cariño...ya sabes
Perdona nena, pero lo que había encima de su cama era todo tuyo, que yo lo tenia todo recojidito encima de la mía... ....vaya despliege tecnológico que se nos gasta la niña.....5deabril escribió: lo que aun nose es como el se atrevió a dormir con las doss si lo vieras con esa carita de asustao no dijo ni muuu ni rechisto cuando vió su cama llenita de nuestras maletas y cosass...es mas buenoooooooooooo !!!! to las fuerzas se le va por el teclaooooo
Si, si, vaya dos angeles.LOVELENNON escribió:Nosotras siempre somos buenas.....somos dos "Ángeles del V-StromClub".....
Eiiiinnnnnn..... ....... ......que ca***ito el melocotónwinlob escribió:Si, si, vaya dos angeles.LOVELENNON escribió:Nosotras siempre somos buenas.....somos dos "Ángeles del V-StromClub".....
Si no te violaron curro por los pelos andubo
Salu2...
Ya viste como me dejaron Jorge... PELONCETE PELONCETEwinlob escribió:Si, si, vaya dos angeles.LOVELENNON escribió:Nosotras siempre somos buenas.....somos dos "Ángeles del V-StromClub".....
Si no te violaron curro por los pelos andubo
Salu2...