Quitamanchas
-
- Conocido
#1 Quitamanchas
Hola a todos :
Como novato que soy, y sobre todo en temas de cadenas,( anterior moto con cardan) Al engrasar la cadena he manchado las llantas negras en moto negra, de color blanco. Alguien sabe como se quita este color de las llantas sin dañar la pintura original? o hay que dejar pasar el tiempo. No se ve demasiado, pero con los lavados no se va. Y ya me han hecho mención sobre el parecido a una vaca lechera...
Gracias. :ch) para el que me eche una mano.
Como novato que soy, y sobre todo en temas de cadenas,( anterior moto con cardan) Al engrasar la cadena he manchado las llantas negras en moto negra, de color blanco. Alguien sabe como se quita este color de las llantas sin dañar la pintura original? o hay que dejar pasar el tiempo. No se ve demasiado, pero con los lavados no se va. Y ya me han hecho mención sobre el parecido a una vaca lechera...
Gracias. :ch) para el que me eche una mano.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- V.I.P.
He leído muchas cosas:
Un poco de gasoil o keroseno, desengrasante tipo KH-7, hasta darle un poco de Coca-Cola.
Cualquier cosa que no se lleve la pintura, y por si acaso, darle con ciudado, que a la goma cuanto menos mierdas le lleguen, mejor.
En el futuro, intentar que la grasa sólo llegue a la cadena. Yo tengo un cartón que pongo entre la cadena y la rueda para que si salpica grasa, que siempre lo hace, vaya al cartón.
Un poco de gasoil o keroseno, desengrasante tipo KH-7, hasta darle un poco de Coca-Cola.
Cualquier cosa que no se lleve la pintura, y por si acaso, darle con ciudado, que a la goma cuanto menos mierdas le lleguen, mejor.
En el futuro, intentar que la grasa sólo llegue a la cadena. Yo tengo un cartón que pongo entre la cadena y la rueda para que si salpica grasa, que siempre lo hace, vaya al cartón.
-
- Pesao
El kh7 es un buen limpiador, pero tienes que tener cuidado porque se pueden quedar mate o comerte algo el color..
Yo te aconsejo que utilices un limpiador como pronto o superwind lo dejas actuar uno 10 min y luego limpias suele ser muy efectivo para este tipo de manchas y encima te protege la pintura. Espero haberte ayudado
Saludos.
Yo te aconsejo que utilices un limpiador como pronto o superwind lo dejas actuar uno 10 min y luego limpias suele ser muy efectivo para este tipo de manchas y encima te protege la pintura. Espero haberte ayudado
Saludos.
Puedes usar cualquier desengrasante domestico dependiendo de lo fuerte que sea ,para curarte en salud disuelvelo lo mas posible en agua y un consejo para engrasar la cadena usa un aceite con teflon,evita que sea muy blanco y engrasala por dentro,asi se manchara menos la llanta y es como se debe hacer.
- palistrom
- V.I.P.
Y antes de cada lavado le doy a todas las partes con manchas de grasa incluso a la cadena con desengrasante del que se usa para limpieza de cocinas, del todo a un euro, sin complicarte. Pasados dos o tres minutos empiezo a limpiar normalmente y se queda perfecto... eso si luego hay que volver a engrasar los puntos que hayas limpiado y necesiten lubricarse.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
yo limpio la cadena y los restos de grasa sobrante que se pegan a la llanta con queroseno para estufas,y sale muy bien.
coges un paño lo empapas con el queroseno y veras como escapa la grasa.una vez quitao la grasa le paso la esponja con jabon normal con la que labo el resto de la moto,para que asi no se queden los restos de queroseno,y pista
el kh7 quita la grasa,pero tambien arranca con todo,de usarlo te aconsejaria rebajarlo en agua
un saludo
sergio
coges un paño lo empapas con el queroseno y veras como escapa la grasa.una vez quitao la grasa le paso la esponja con jabon normal con la que labo el resto de la moto,para que asi no se queden los restos de queroseno,y pista
el kh7 quita la grasa,pero tambien arranca con todo,de usarlo te aconsejaria rebajarlo en agua
un saludo
sergio
Prueba con queroseno para todo, desde limpiar la cadena hasta los restos de grasa en la llanta, en mercadona la botellita de encender los fuegos es queroseno y no llega al euro creo, el centauro, que es un espray tipo 3 en 1 de los que se utililzan en nautica, protege y es un lujo para quitar la grasa.