otra cosa sobre el bt2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fms2077
Conocido
Conocido

#1 otra cosa sobre el bt2

Mensaje por fms2077 »

Holasss a todos, haber si alguien me puede contestar a esta preguntilla, porque me ha surgido la duda y no sé si a alguien le ha pasado.
Alguien a intentado conectar un bt2 con otro intercomunicador de otra marca?????? es que yo tengo el bt2 en mi schuberth c3 pero estoy pensando en comprarme el intercomunicador que ha sacado schuberth para el c3 y ponerle el bt2 mi artillera, para no tener que venderlo; pero el problema es que no sé si se me conectará el bt2 al intercomunicador de schuberth.
Espero no haberme enrollado mucho.
Un saludo
Galicia ------------------ Madrid
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#2 Re: otra cosa sobre el bt2

Mensaje por Juanmaria »

hola

yo tengo el bt 2 y no lo he sincronizado con ningun otro dispositivo, pero cuando lo compre me dijeron que solo se podria sincronizar con otro de la misma marca

solo te digo eso, pruebalo y haber que pasa

saludos desde Archidona
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: otra cosa sobre el bt2

Mensaje por v-dso »

Hola fms. Pues como el intercomunicador especifico para el C3 vale una pasta importante, yo me aseguraria antes y lo probaria.....que luego te dicen una cosa y es otra.

Un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: otra cosa sobre el bt2

Mensaje por Luipy »

El sistema de Schuberth lo fabrica Cardo.
Que buenos ratos!
fms2077
Conocido
Conocido

#5 Re: otra cosa sobre el bt2

Mensaje por fms2077 »

el intercomunicador de schuberth ya lo he visto y ya sé que lo fabrica cardo; pero como en teoría cardo y midland antes eran iguales.... por eso lo decía. Supongo que al final acabaré llamando a los distribuidores y veremos lo que me cuentan.....
cherto
Tímido
Tímido

#6 Re: otra cosa sobre el bt2

Mensaje por cherto »

Hola a todos:

Yo tengo el midlan bt2 y un día saliendo de ruta nos dimos cuenta que mi mujer y yo estábamos hablando con un compañero que tiene el cardo y mantuvimos la conversación al menos 500 metros, pero no me preguntéis como lo hicimos pues no tengo ni idea, lo que si entiendo es que son compatibles.

un saludo. :drinks:
fms2077
Conocido
Conocido

#7 Re: otra cosa sobre el bt2

Mensaje por fms2077 »

por favor, alguien que tenga el bt2 que lo intente conectar con otro diferente...... o que lo intente conectar con un cardo; estaría muy agradecido ya que anaconda está preparando una compra conjunta del intercomunicador de schuberth y estaría bien saber algo.
Un saludo vssssssssssss.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”