Hola compis.
Este sábado me subo a Andorra a terminar de equiparme para ir acorde con mi montura, jeje.
La pregunta es si sabeis cual es la tienda de accesorios de moto y equipación más económica de Andorra.
En principio voy a comprar una chaqueta y pantalones de cordura, unas botas de turismo y una pinza antirrobo con alarma.
Motocard me consta que no es la más económica pero igual puedo descambiar algo si no me va bien en la tienda de Barcelona que me pilla aqui al lado y eso es una ventaja.
Por cierto, no creo que haga falta lo del descuento del club en Motocard debido a que no es aplicable a artículos en oferta y en estas fechas casi todo estará de oferta.
Por cierto, mi presupuesto para todo el material antes citado es de unos 800 €, como lo veis? alguna recomendación?, me llaman las marcas Dainese y Alpinestars, aunque Rocha no es tan conocida pero es más económica con productos decentes.
Mis salidas suelen ser cortitas ( 150 - 250 km ) en una jornada y a ritmo alegre, lo digo para dar más datos de mi situación.
De todas maneras ....para gustos colores, y con todo el material que hay en el mercado pues a cada uno le gusta una chaqueta etc etc, si no iríamos todos igual, jeje.
Gracias a todos porque se de antemano que me ayudaréis, como siempre.
Que sería de nosotros sin nosotros.
Saludos desde badalona
Tienda economica en Andorra
-
- Conocido
- Contactar:
- mano
- Pesao
#2 Re: Tienda economica en Andorra
Hola:
Yo de tiendas de moto ni idea , pero en temas de montaña o electrónica (que he mirado algo más), la cosa no es entro en una tienda y compro todo. Porque con suerte en la que es más barata la cazadora es más caro el pantalón.
Hay una calle en andorra la vella que tiene mogollón de tiendas de moto .. lo suyo es que con los precios de aqui, vayas de una a otra, compares y después compres cada cosa en donde mejor te salga.
Se de gente que va a Pas de la Casa, porque dice que sale mejor ... pero si te gastas en gasolina lo que ahorras en precio ....
Y Andorra ya no es lo que era, así que ojo, que puede que alguna cosa te salga más cara que en la tienda de tu barrio . Siento no poder darte nada concreto, nunca he comprado (ni mirado) nada de moto alli.
Saludos. Mano
Yo de tiendas de moto ni idea , pero en temas de montaña o electrónica (que he mirado algo más), la cosa no es entro en una tienda y compro todo. Porque con suerte en la que es más barata la cazadora es más caro el pantalón.
Hay una calle en andorra la vella que tiene mogollón de tiendas de moto .. lo suyo es que con los precios de aqui, vayas de una a otra, compares y después compres cada cosa en donde mejor te salga.
Se de gente que va a Pas de la Casa, porque dice que sale mejor ... pero si te gastas en gasolina lo que ahorras en precio ....
Y Andorra ya no es lo que era, así que ojo, que puede que alguna cosa te salga más cara que en la tienda de tu barrio . Siento no poder darte nada concreto, nunca he comprado (ni mirado) nada de moto alli.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Cansino
#3 Re: Tienda economica en Andorra
Puedes mirar tiendas y ver qué precios tienen.
De todos modos, si lo solicitas a la dirección del foro, te dan una contraseña para que te hagan descuento en Motocard.
Yo fui el puente de la inmaculada y me vine con toda la equipación de goretex en el coche (no me pararon en la frontera )
A mi me parecieron muy profesionales y aconsejando muy bien.
Al final te gastas una pasta pero es para rato que es lo que quería.
Respecto a comprarlo aquí si que había diferencia. De hecho, el iva te lo calzas.
Vsssssssss
De todos modos, si lo solicitas a la dirección del foro, te dan una contraseña para que te hagan descuento en Motocard.
Yo fui el puente de la inmaculada y me vine con toda la equipación de goretex en el coche (no me pararon en la frontera )
A mi me parecieron muy profesionales y aconsejando muy bien.
Al final te gastas una pasta pero es para rato que es lo que quería.
Respecto a comprarlo aquí si que había diferencia. De hecho, el iva te lo calzas.
Vsssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#4 Re: Tienda economica en Andorra
Pues no sabria recomendarte, ya que cuando he ido po alli a por algun producto muy especifico, conociendo los precios en Madrid de antemano, no me los han mejorado..... Eso si, si vas a ala aventura, a lo mejor encuentras algun chollo
Lo que si puedo decirteb es que no conozco una marca que se llame ROCHA, pero si una que se llama RICHA, en incluso una supercarisima ( y al parecer de excelente calidad) que se llama RUKKA.
Ademas de este tema se ha hablado largo y tendido en este foro, por lo que te aconsejo que uses el BUSCADOR
Suerte
Lo que si puedo decirteb es que no conozco una marca que se llame ROCHA, pero si una que se llama RICHA, en incluso una supercarisima ( y al parecer de excelente calidad) que se llama RUKKA.
Ademas de este tema se ha hablado largo y tendido en este foro, por lo que te aconsejo que uses el BUSCADOR
Suerte
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#5 Re: Tienda economica en Andorra
Bon dia noumileni,
Viviendo como vives en Badalona puedes acercarte a Outlet Moto que esta en la calle Pallars 65 1ª planta, te ahorras el viaje i tienen precios muy económicos.
Enric
Viviendo como vives en Badalona puedes acercarte a Outlet Moto que esta en la calle Pallars 65 1ª planta, te ahorras el viaje i tienen precios muy económicos.
Enric