PD. Teneis toda la informacion sobre la ruta en www club monrepos... tambien hay un hilo abierto en "quedadas generales"
Moderador: Emecé
Si, si...v-correcaminos escribió:... y unos 450 km por el pirineo aragones de curbitas, si no es pa'tanto
No es un tema de valentía, si no de economía ......v-correcaminos escribió:Jod+r Mamut si emcima de que aqui no me hacen caso llegas tu y me los espantas...menos mal que por Valencia aun queda algun valiente
![]()
suerte con la inscripcion Epicuro
Si que es verdad pumuki si no fuera por la economiapumuki escribió:No es un tema de valentía, si no de economía ......v-correcaminos escribió:Jod+r Mamut si emcima de que aqui no me hacen caso llegas tu y me los espantas...menos mal que por Valencia aun queda algun valiente
![]()
suerte con la inscripcion Epicuro
![]()
O, me recorto o me recortan....![]()
Suerte a los que vayáis......![]()
¿ Al huevo...????Eddy escribió:el cuniao dice que va, yo me lo estoy pensando, y en mi caso es por pasta... no me quedan macarrones
desde luego es que no tienes ni un pelo de graciapumuki escribió:¿ Al huevo...????Eddy escribió:el cuniao dice que va, yo me lo estoy pensando, y en mi caso es por pasta... no me quedan macarrones![]()
¿Cual es la gracia?Eddy escribió:desde luego es que no tienes ni un pelo de graciapumuki escribió:¿ Al huevo...????Eddy escribió:el cuniao dice que va, yo me lo estoy pensando, y en mi caso es por pasta... no me quedan macarrones![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaaaaaa que nos has cambiado por tus amigos de los penitentes caraduraCESARTROM escribió:el periodo de inscripcion se abre a las 21.00 h y se cierra alas 00.00h ,
yo tengo mi dorsal pagaditorrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ojo que se acaban enseguida
saludos ,tengo ganas de veros ,no he salido estos dias porque estoy super liado y me estoy reservando algo de pasta para Penitentes
Uhyyyy..., lo que te ha dicho...!!!!CESARTROM escribió:De eso nada ,aver si liais algo para el domingo y te lo demuestro
![]()
![]()
Pegan fuerte heeeeeeeeeeeeeee sento,jo como estan los de apriliapumuki escribió:Uhyyyy..., lo que te ha dicho...!!!!CESARTROM escribió:De eso nada ,aver si liais algo para el domingo y te lo demuestro
![]()
![]()
Moncadillo...., al loro con los de las Aprilia....![]()