domingo 7

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 domingo 7

Mensaje por el5ºbaron »

todavia no lo se seguro si podre salir, pero si salgo ahi alguien por ahi que vaya a dar una vuelta

el bonomoto lo tengo entero en principio, el bonoconciertos casi acabado y estamos en enero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: domingo 7

Mensaje por NoVastorm »

el 5º baron escribió:todavia no lo se seguro si podre salir, pero si salgo ahi alguien por ahi que vaya a dar una vuelta

el bonomoto lo tengo entero en principio, el bonoconciertos casi acabado y estamos en enero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola

Yo este finde no puedo, será el que viene. Así que si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.

Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes, aunque claro, seguramente lo harán para cuidar de tu salud: muchos humos perjudiciales :mrgreen: para el cuerpo y mucho ruido, también malo para los oidos. Seguro que si fueras aficionado a los conciertos de La 2 no te pasaría esto.

Un saludo.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: domingo 7

Mensaje por Muni »

Yo queria salir el sabado, el Domingo he quedado a montar en bici.
Estamos en contacto de todos modos. Hay una ruta el domingo por Ávila.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: domingo 7

Mensaje por el5ºbaron »

NoVastorm escribió:si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.

Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes,
Muni escribió:Yo queria salir el sabado,
pues si, el finde pasado concierto de baron rojo, este es el que a lo mejor puedo, tengo que hacer unas cosillas el sabado y espero terminarlas para salir el domingo, el finde que viene el dia de los enamorados, estara dificil salir, al siguiente otro concierto de OBUS, y al siguiente me castigara la baronesa :cray: :descojono: :descojono:

ire mirando por si acaso

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Sergio Escorial

#5 Re: domingo 7

Mensaje por Sergio Escorial »

el 5º baron escribió:
NoVastorm escribió:si no gastas también el bonomoto éste ya veríamos.

Por cierto, vaya bonoconciertos más ligero de tickets que tienes,
Muni escribió:Yo queria salir el sabado,
pues si, el finde pasado concierto de baron rojo, este es el que a lo mejor puedo, tengo que hacer unas cosillas el sabado y espero terminarlas para salir el domingo, el finde que viene el dia de los enamorados, estara dificil salir, al siguiente otro concierto de OBUS, y al siguiente me castigara la baronesa :cray: :descojono: :descojono:

ire mirando por si acaso

Que empacho de "Jovenes Promesas" de la música te vas a pegar. :mrgreen:

Es broma que a mi también me gustan los dos pero me lo pusiste a Huevo. :blush:

Una pena que esta finde me voy a Galicia pero pronto a ver si salimos a dar un rulillo.

Saludos. :drinks:

Sergio.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: domingo 7

Mensaje por el5ºbaron »

Sergio Escorial escribió:Que empacho de "Jovenes Promesas" de la música te vas a pegar.

Es broma que a mi también me gustan los dos pero me lo pusiste a Huevo.
:mrgreen: y el mes que viene barricada, y en mayo otra vez baron, asi que tendre que salir este finde como sea, si no ya no podre por que me tocara :bronca: :bronca:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#7 Re: domingo 7

Mensaje por RoVeSTROM »

Que ruta tienes pensada? Llevo un mes en el dique seco y me aptc dar un rulo, como siempre volvería a comer a casa. :pardon: :pardon: :pardon:
franpach
Asiduo
Asiduo

#8 Re: domingo 7

Mensaje por franpach »

hola, si propones una rutita de volver a comer a casa ,seguro que me apunto :mrgreen:

poner ruta y lugar de encuentro y ahi estaremos.

saludos...vssssssss.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: domingo 7

Mensaje por el5ºbaron »

RoVeSTROM escribió:Que ruta tienes pensada?
ninguna, por eso preguntaba si habia alguien que saliera, para unirme

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#10 Re: domingo 7

Mensaje por vardink »

Si logro que arranque despues de casi dos meses parada con la bateria desconectada, a lo mejor me uno a la salida.
Estare pendiente del hilo y si me uno ya os lo dire.
Saludos
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: domingo 7

Mensaje por KOLDAK »

.
ISMAEL....¿cuánto tiempo vecinoooo?, yo éste no puedo, el siguiente en todo caso.... ¿es qué no hacen conciertos de OBUS con motos? :descojono:

MUNI, ¿les has comentado a tus colegas, que la ruta en BICI la has programado túuu?... por eso de echarse un tienda, bañador y latas... :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: domingo 7

Mensaje por el5ºbaron »

KOLDAK escribió:ISMAEL....¿cuánto tiempo vecinoooo?, yo éste no puedo, el siguiente en todo caso
yo es que el siguiente es eldia de los enamorados, y con el mesecito que me voy a dar, no esta horno pa bollos :bronca:
KOLDAK escribió:es qué no hacen conciertos de OBUS con motos?
en pinguinos el año pasado, ppmahou da buena fe de ello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver si se anima alguien y pone algo por aqui, que casi casi seguro que pueda salir :yahoo: :yahoo:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: domingo 7

Mensaje por arrozpe »

el 5º baron escribió:el finde pasado concierto de baron rojo,
Me parecio verte a lo lejos, a la izquierda de la mesa de mezclas. ¿Ibas con una chupa roja? ¿Cuales fueron las dos últimas que tocaron? Nos las pèrdimos, estabamos casi en la puerta de los tigres y estabamos hartos de que pasara todo el mundo, asi que después del Siempre estas alli, salimos pensando que ya no salian más. Yo llevo dos findes de conciertos, hace dos Europe y el pasado los barones. Si te animas el 24 lo mismo voy a ver a Airboune.
El Domingo es el cumple de mi suegro. Al siguiente casa-rural con la peña. Asi que hasta finales de Febrero voy a estar con más mono que El Pirri en la peli El Pico.

Salu2 :bye:
dafxf
Cansino
Cansino

#14 Re: domingo 7

Mensaje por dafxf »

Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .

P.D. El restaurante se llama el caseron de soto en el poligono el nogal.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
dltorrejon
Pesao
Pesao

#15 Re: domingo 7

Mensaje por dltorrejon »

dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .

si si , tu lo que quieres es quedarte a comer en pedrezuela cabrito asado :descojono: :descojono: :descojono:

en principio he quedado con luismi y otros para dar una vuelta, pero seguire el hilo.

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: domingo 7

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hombre Ismael, cuando tiempo, estoy a ver si convenzo a la jefa para escaparme el domingo pero con los preparativos de los carnavales............, todavia no se si voy a poder o me tocará de niñero, estare pendiente y si pudiera, me apuntaria.

Da recuerdos.
ImagenImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: domingo 7

Mensaje por Yasimoto »

dafxf escribió:Bueno pues como nadie se atreve,esta es mi propuesta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la idea es quedar a las 9:00 en el restaurante tomar un cafetorro y salir sobre las 9:30 .

La ruta desde Patones a El Casar parece sacada de www.embarrados.com, dafxf ¿ya no te acuerdas de "lo negro"? como se está poniendo este foro, miedo me da volver... :blink: :blush:
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#18 Re: domingo 7

Mensaje por Uge »

Que buena pinta tiene esto.

Sigo el hilo.

Isma, Salimos desde Lega?
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: domingo 7

Mensaje por POCA ROPA »

Este finde no puedo que es el aniversario de boda ,pero con las ganas me quedo por que tiene muy buena pinta la ruta. :cray:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: domingo 7

Mensaje por el5ºbaron »

Uge escribió:Isma, Salimos desde Lega?
dime hora y lugar y y ahí estare,por lo demasme parece perfecto todo, y lo que propongais despues tambien :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#21 Re: domingo 7

Mensaje por franpach »

hola, Uge, baron. yo saldre desde fuenlabrada y he quedado con unos amigos en la M 50 en la gasolinera de valdemingomez a las 8 ,45. si queréis podemos quedar
ahí. para ir al punto de encuentro. :good:

saludos y vs..........
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: domingo 7

Mensaje por IVAN »

El bono lo tengo a full, pero esto de trabajar por las madrugadas... a ver si saco fuerzas de flaqueza un día y retomo un poco. :wink:
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#23 Re: domingo 7

Mensaje por Uge »

el 5º baron escribió:
Uge escribió:Isma, Salimos desde Lega?
dime hora y lugar y y ahí estare,por lo demasme parece perfecto todo, y lo que propongais despues tambien :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:

Nos vemos a las 08:30 en la gasolinera Cepsa de la carretera que va de Lega a carabanchel alto?

http://maps.google.es/maps?q=40.35836,- ... 18&iwloc=A

De alli salimos al punto de encuentro para estar alli a las 9.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#24 Re: domingo 7

Mensaje por Uge »

franpach escribió:hola, Uge, baron. yo saldre desde fuenlabrada y he quedado con unos amigos en la M 50 en la gasolinera de valdemingomez a las 8 ,45. si queréis podemos quedar
ahí. para ir al punto de encuentro. :good:

saludos y vs..........
No se donde esta ... si eso nos vemos directamente en el punto de encuentroo si prefieres sales con nosotros a las 8:30 desde la gasolinera de lega... en cualquier caso nos vemos .. peaso de rutita que nos vamos a pegr.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: domingo 7

Mensaje por Yasimoto »

Yasimoto escribió:

La ruta desde Patones a El Casar parece sacada de http://www.embarrados.com, dafxf ¿ya no te acuerdas de "lo negro"? como se está poniendo este foro, miedo me da volver... :blink: :blush:
Ah! pero si es la carreterilla del Canal de Isabel II hacia el pantano del Vado (está toda asfaltada), sólo q en lugar de llegar a este te desvías cerca de Valdesotos hacia Puebla de Beleña. Tened cuidado con esa carretera q si os cruzáis con algún coche de frente os puede echar fuera (apenas pasan pero con uno es suficiente), es preciosa pero traicionera, demasiado pequeña y ojo con la graba suelta q parece q no hay pero justo en las curvas q tienes q frenar más aparece por sorpresa.
Imagen

Menudos recuerdos tengo de tantas rutas por ahí:
Imagen

Pasadlo bien! Y dadle recuerdos a nuestros co-paisanos de "Cabanillas de la Sierra" :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”