montaje maletas givi v 35

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
loe
Nuevo
Nuevo

#1 montaje maletas givi v 35

Mensaje por loe »

bueenas:he aqui una pregunta para los manitas.
alguien ne podria decir si puedo montar sin problemas los anclajes de las v35 teniendo
montado un baul shad sh 45.
gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: montaje maletas givi v 35

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Loe echa un vistazo aquí que te ayudará a resolver la duda por cómo va montado el soporte: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447

* PD:
Creo no te has pasado aún por presentaciones ( http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 ); pásate para darte la bienvenida como te mereces, además de ser norma de todos los foros que seguro por ser nuevo lo desconoces.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
loe
Nuevo
Nuevo

#3 Re: montaje maletas givi v 35

Mensaje por loe »

gracias pepeillo, aunque en el link monta los soportes con un baul givi tambien , la sensacion es que da lo mismo ya que aparentemente esta montado por debajo y no importa el baul que este montado. no obstante si alguien lo corrobora seria mejor.de todas formas desmontare el baul e intentare comprobarlo.
conrespecto a las presentaciones las hice en noviembre pasado, aunque no soy de los que escriba mucho, ya que esto me cuesta un monton (soy de la vieja escuela)

Saludos desde coslada
por loe el 07 Nov 2009 19:05

Hola soy javier,poseedor de una vstrom negra desde diciembre pasado a la que le he hecho 11.000 km. y muy contento.
Me presento despues de 1 año (un poco tarde) porque esto de los emails no es mi pasatiempos preferido y me cuesta mucho escribir.Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.....loe
loe
Nuevo
Nuevo

#4 Re: montaje maletas givi v 35

Mensaje por loe »

creo que meti la pata con el color
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: montaje maletas givi v 35

Mensaje por Pepeillos 13 »

loe escribió:gracias pepeillo, aunque en el link monta los soportes con un baul givi tambien , la sensacion es que da lo mismo ya que aparentemente esta montado por debajo y no importa el baul que este montado. no obstante si alguien lo corrobora seria mejor.de todas formas desmontare el baul e intentare comprobarlo.
conrespecto a las presentaciones las hice en noviembre pasado, aunque no soy de los que escriba mucho, ya que esto me cuesta un monton (soy de la vieja escuela)

Saludos desde coslada
por loe el 07 Nov 2009 19:05

Hola soy javier,poseedor de una vstrom negra desde diciembre pasado a la que le he hecho 11.000 km. y muy contento.
Me presento despues de 1 año (un poco tarde) porque esto de los emails no es mi pasatiempos preferido y me cuesta mucho escribir.Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.....loe
:good: :good:
Carpe diem
pupi
Asiduo
Asiduo

#6 Re: montaje maletas givi v 35

Mensaje por pupi »

Hola loe, yo monte hace poco los soportes para las v-35, el soporte se monta por debajo en los anclajes de la moto, por lo cual no tienes que tener problemas, independientemente del baul que lleves.
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
loe
Nuevo
Nuevo

#7 Re: montaje maletas givi v 35

Mensaje por loe »

pupi escribió:Hola loe, yo monte hace poco los soportes para las v-35, el soporte se monta por debajo en los anclajes de la moto, por lo cual no tienes que tener problemas, independientemente del baul que lleves.
gracias pupi, eso me parecia. bueno esta semana pedire las maletas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”