Elección casco modular
- Voltereta
- V.I.P.
#26 Re: Elección casco modular
Pero que pasa ? no quieren vender ...SCHUBERTH C2 en unos sitios me dicen que esta descatalogado y en otro que tarda dos dias en pedirlo, que si la Nolan a cerrado y voy a tener pegas con los repuestos. Pues ya me comprare un shiro en el distribudor que hay en alicante ... (un quita multa)
-
- Asiduo
#27 Re: Elección casco modular
Si eres de Alicante, puedes ver la opción NZI directamente en la fábrica que está en Yecla que comentan que hacen buenos descuentos y alli tienes el modelo Convert III. Por otra parte en San Vicente tienes la tienda Sanvibiker que es con diferencia el que mas barato los tiene. Yo me compre alli un Caberg Rhyno para un uso corriente por ciudad y me salio muy bien de precio. Un saludo y sigue dandole vueltas.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Elección casco modular
En Only Bikes de Alicante tienen mejores precios que en la propia fabrica de NZI, comprobado hace 2 semanas...
Yo llevo un shiro sh-router y no me quejo de el... bueno, si, el ruido es alto, mas que en mi xr1000, pero al llevar los cardo se disimula
Yo llevo un shiro sh-router y no me quejo de el... bueno, si, el ruido es alto, mas que en mi xr1000, pero al llevar los cardo se disimula
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Voltereta
- V.I.P.
#29 Re: Elección casco modular
Hola. en SANVIBIKER estoy a la espera de que me llame al chica para que me de precio del C2 Y ONLYbike es donde comentaron lo de la NOLAN de que estaba cerrado , en MOTORRAD son un pocos mas caros, junto a motorrad hay otra y me dicen que esta descatalogado el C2 y en motos lean elche mas caros ¿cuantos C2 quiero.? gracias a internet me estoy volviendo jili.............el Nzi no lo e mirado ....... un saludo
- danistrom
- Cansino
#30 Re: Elección casco modular
Agradezco la ayuda, pero he de deciros que los tiempos estos se están cebando con mi casa. Ahora el unico que trabaja soy yo. Si estaba buscando un casco barato.... ahora ni lo busco. Incluso estoi pensando en vender la V sobre todo despues de hablar con mi jefe y éste no garantizarme trabajo para cuando llegue el verano.
En fin, a jugar las cartas que me tocan.
Un saludo y muchas gracias.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#31 Re: Elección casco modular
- Animo amigo.danistrom escribió:Agradezco la ayuda, pero he de deciros que los tiempos estos se están cebando con mi casa. Ahora el unico que trabaja soy yo. Si estaba buscando un casco barato.... ahora ni lo busco. Incluso estoi pensando en vender la V sobre todo despues de hablar con mi jefe y éste no garantizarme trabajo para cuando llegue el verano.
Carpe diem
-
- Asiduo
#32 Re: Elección casco modular
Animo compi que ya vendran tiempos mejores.
- Voltereta
- V.I.P.
- Deivid
- V.I.P.
#34 Re: Elección casco modular
Todo saldrá bien Danistrom....ánimos !!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Aitor,,
- Cansino
#35 Re: Elección casco modular
Yo tengo el HJC, y da mucho ruido, no sabes si llevas abierta la toma de aire delantera, el sistema de las gafas escamoteables es, para mi gusto, incomodo.
- Aitor,,
- Cansino
#36 Re: Elección casco modular
Perdón compañero, no me había fijado en tu mensaje, me quede en la primera página. No te preocupes que seguro al final sale todo bien y te comprás ese pedazo de casco.
- danistrom
- Cansino
#37 Re: Elección casco modular
Gracias por el apoyo, pero hoy me ha confirmado mi jefe que en Abril ( a más tardar ) me apunto al INEM. Escribo esto desde el trabajo y mi mujer no lo sabe todavia. Le daré la noticia cuando salga a las diez, aunque todavia no he encontrado las palabras. No se... tenia la necesidad de contarlo. Seguramente en los proximos dias ponga en venta la V. Esto no quiere decir que deje de leer y participar en este magnifico foro, el cual me ha hecho pasar muy buenos ratos. Más bien lo contrario, participaré desde las sombras.
Un saludo y espero que nadie más tenga que pasar por esto.
Un saludo y espero que nadie más tenga que pasar por esto.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Elección casco modular
p*cha, la V parada no gasta. Ya veras como las cosas no son tan malas y al final seguro que se puede salir del capazo!!!!
Muchos animos, que ahora lo menos que se debe hacer es deprimirse y comerse la cabeza, con dos co*ones y p'arriba!!!!!!!
Muchos animos, que ahora lo menos que se debe hacer es deprimirse y comerse la cabeza, con dos co*ones y p'arriba!!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Aitor,,
- Cansino
#39 Re: Elección casco modular
Esperate que llegue abríl, igual cambian las cosas, o con los dos c....nes que tienes te sobra para encontrar otra cosa, pero de ahí a agobiarse, ná de ná..
Un saludo
Un saludo
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#40 Re: Elección casco modular
yo voy a comprarme el nzi covert III aunque tengo la duda con el II ya que los ofertan a buen precio,He tenido,arai,agv,bieffe,mds,airoh pero desde luego lo que mejor me han salido los nzi ,ahora tengo un airoh modular que tampoco a ido mal,pero el nzi que tengo para carretera es co*onudo.
saludos
saludos
la lealtad no tiene precio
#41 Re: Elección casco modular
Animo danistrom, suguro que se te arreglará la situación.
- Voltereta
- V.I.P.
#42 Re: Elección casco modular
Por fin . el C2 que esta descatalogado segun en algunos comercio.. una pasada en cuestion de ruidos . en autovia cuando miro y iba a 140 sin darme cuenta.....
-
- Conocido
#43 Re: Elección casco modular
Animo chaval. Cuando llegue el momento y estés apuntado al INEM imagino que tendrás algunos meses de cobrar el paro. Mantén la cabeza fría y empieza a buscar por toda tu provincia algo relacionado con tu trabajo. Seguro que tienes suerte y encuentras algo.
UN SALUDO...
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- Voltereta
- V.I.P.
#44 Re: Elección casco modular
Animo. como dicen los del talante , parece que los brotes verdes estan empezando poco a poco...........