PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty
Cansino
Cansino

#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por Witty »

Bueno, he consultado por ahí a la people y parece que, de momento, somos tres que quieren ver el paisaje nevado (que no se preocupe la gente, que las carreteras no están mal, ni cortadas, ni nada).

Augusto (solo o acompañado?)
Zp (el de verdad, el Vstrom)
El menda.

El tema sería salir quedar a las 9 en la gasolinera del Pinar de Jalón, con lo que en Ávila, entre que tal y Pascual estaríamos sobre las 10:30, tras un breve cafelito, 11 por las carreteras Abulenses, que sería razonable para no encontrarnos hielo.
El tiempo, nublado, pero sin lluvia (de momento).
Comeríamos por allí y cuando caiga el sol, vuelta (sobre las 5:30) de la tarde. No nos entretendremos en la comida, para aprovechar un poquito.
Venga, a apuntarse. :bye:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por ZPvstrom »

Witty escribió:Bueno, he consultado por ahí a la people y parece que, de momento, somos tres que quieren ver el paisaje nevado (que no se preocupe la gente, que las carreteras no están mal, ni cortadas, ni nada).

El menda.

El tema sería salir quedar a las 9 en la gasolinera del Pinar de Jalón, con lo que en Ávila, entre que tal y Pascual estaríamos sobre las 10:30, tras un breve cafelito, 11 por las carreteras Abulenses, que sería razonable para no encontrarnos hielo.
Comeríamos por allí y cuando caiga el sol, vuelta (sobre las 5:30) de la tarde. No nos entretendremos en la comida, para aprovechar un poquito.

Me parece buena idea todo , pero sin prisas que una comida sin cafecito es como un jardín sin flores
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Witty
Cansino
Cansino

#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por Witty »

ZPvstrom escribió:
Witty escribió:Bueno, he consultado por ahí a la people y parece que, de momento, somos tres que quieren ver el paisaje nevado (que no se preocupe la gente, que las carreteras no están mal, ni cortadas, ni nada).

El menda.

Me parece buena idea todo , pero sin prisas que una comida sin cafecito es como un jardín sin flores

No, no, para ti, cuatro platos (2 primeros y 2 segundos) y dos cafés, que si no te me quedas con hambre :grin:
Oye, no te vendría mejor quedar en Olmedo?, por ej. en la gasolinera según sales de Olmedo dirección Ávila, a la derecha, a las 9:40 aproximadamente?
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por Muni »

Hola!!

Pues yo voy a seguir el hilo porque quizás me anime, no lo se aún. Quedaría en Ávila con vosotros.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Witty
Cansino
Cansino

#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por Witty »

Pues el amigo Zp se cae de la convocatoria porque no le tienen la moto a punto en su taller, con lo que todo está en el aire. AUGUSTO?, QUÉ HACEMOS? (ya que hemos quedado con Zp para hacer una larga el próximo domingo, este tocaría volverse a comer a casa, MERECE LA PENA IR HASTA ÁVILA? (DIIIIIIME ALGOOOOOO) :clapping:

Ok, Muni, :bye:
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por Fredsson »

Moi:
siento decirte que en Avíla ya no queda nieve.
Hoy he estado en Arenas de San Pedro y no he visto apenas nieve; además ha estado lloviendo y lo poquísimo que había, seguro que lo ha fundido.

Otro día será.
:bye:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por ZPvstrom »

Como dice mi buen amigo moisés me quedo en tierra,porque me an cambiado el kit de tracción ,bueno no lo an cambiado porque el que se a pedido no vale :cray:
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Witty
Cansino
Cansino

#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. RULETE

Mensaje por Witty »

Se cambian planes por que el Presi Zp no puede y Freddson, Oscar, etc. estarán dándose protección solar de montaña, con lo que la ruta larga la dejamos para el próximo domingo.

He quedado con Javivi el domingo a las 9:30 en la gasolinera Esso del Pinar de Jalón. Probablemente se apunte Augusto, si sigue vivo. Está abierta a todo el que quiera venir, por supuesto. La ruta va ser por la zona de Peñafiel y más allá, Bocos, Encinas de Esgueva, etc. que linda con la zona vitivinícola cercana a Aranda de Duero y vuelta. A comer a casa de cada uno, salvo que alguien invite :grin:
gusi
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 7 FEBRERO 2010. ÁVILA

Mensaje por gusi »

hola estoy vivo, que pensaban que me iba a perder esta? pues no, el domingo estare con vosotros alas 9:30,recuerdos para todos mis amigos moteros de valladolid y de leon, hombre y no pueden faltar los galleguiños.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”