Diferencias neumáticon con o sin M/C

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Shark_14
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#1 Diferencias neumáticon con o sin M/C

Mensaje por Shark_14 »

Soy novato en el tema motos, pero en el tema neumáticos me considero ignorante y eso que no paro de leer los posts de neumáticos, y como me va a tocar cambiarlos en cuanto tenga mi V, me estoy volviendo loco.

A ver si me podéis explicar las diferencias entre un neumático que tiene el M/C al final de la referencia y otro que no lo tiene.
110/80 R19 TL 59H M/C y 110/80 R19 TL 59H

Seguiré leyendo, aunque tengo la sensación de que cuanto más lea, más me voy a liar. Voy a mirar algún neumático que sea en principio para carretera ya que no la voy a meter por caminos.
Gracias de antemano. :drinks:
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#2 Re: Diferencias neumáticon con o sin M/C

Mensaje por Kimett »

"M/C hace referencia a neumáticos de moto que únicamente se pueden montar en llantas de motocicleta. M/C = Motocicleta. Desde el 1 de mayo de 2003, todos los neumáticos de moto deben llevar esta marca." :bye:
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#3 Re: Diferencias neumáticon con o sin M/C

Mensaje por shark »

Mira, aquí vienen las explicaciones a todas las letras que aparecen los costados de las cubiertas: http://www.neumaticosdemoto.es/seitenwa ... ungen.html

Un saludo! :drinks:
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#4 Re: Diferencias neumático con o sin M/C

Mensaje por Shark_14 »

Gracias, ahora a buscar cuales les voy a calzar a mi V
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#5 Re: Diferencias neumáticon con o sin M/C

Mensaje por shark »

Si te sirve, yo te hago una recomendación personal, los que llevo yo puestos, que son los Battlewing BW501 y BW502.
Van impresionannnnnntemente bien!!! :ok:
Cuando necesite volver a cambiarlos, creo que no me aventuraré en probar otra marca ni modelo, repetiré éstos, van finos finos!

Un saludo! :drinks:
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#6 Re: Diferencias neumáticon con o sin M/C

Mensaje por Shark_14 »

Ya iré mirando a ver cuales pongo, lo único que tengo claro es que los quiero para carretera.
He leído que las Z6 van muy bien. Mi hermano tiene las Pilot Road 2 en una ER-6f y también le gustan. No se, ya veré.
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#7 Re: Diferencias neumáticon con o sin M/C

Mensaje por shark »

Los que te he dicho son 90% carretera, 10% campo, y en asfalto se agarran como una lapa, y se calientan muy rápido.
Los Z6 los llevaba en mi anterior moto, una GSX, e iban muy bien también, pero no los puse sólamente porque me gustaba más el dibujo de los BW para la V-Strom, los Z6 son un poco feillos a mi parecer para una Maxi-Trail.
Dije que para el siguiente cambio no me movería de los Battlewing? Pues lo haré así, sólamente si para entonces aún no han sacado medida para la rueda delantera nuestra en los Pilot Road II. Si para entonces ya hay medida en 19", seguraemtne probaré estos últimos (estos sí que son 100% carretera).

Un saludo! :drinks:
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