¿Cómo quitar los adhesivos?
- ronchiyo
- Pesao
#1 ¿Cómo quitar los adhesivos?
Perdonar por la lerdez de pregunta, pero la tengo nueva de hace una semana.. el caso es que le he quitado uno de los que va delante de los puños perfectamente, pero el otro, y el del depósito no sé cómo leches hacerlo (sin rayarla claro). He podido quitar el plástico transparente que cubre el adhesivo, pero no éste.Se aceptan ideas...Me da yuyu utilizar gasolina y que se fasdtidie el plástico del carenado, o la pintura del depósito.
V'ssssssss
V'ssssssss
AMM Socio nº 2677
#2 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Calienta el adhesivo con una pistola de calor o un secador de pelo. Ásí es fácil quitarlo.
-
- Cansino
#3 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Tal y como te dicen, con un secador de pelo vas calentando y retirando despacito, te llevará un tiempo, ten paciencia y lo poquito que quede de adhesivo lo pasas con un algodón empapado en alcohol y listo.
V´Strom 650 ABS gris K8
- ronchiyo
- Pesao
#4 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Gracias, os haré caso, en cuanto pueda tener un enchufe cerca de la moto
AMM Socio nº 2677
-
- Pesao
#5 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Hola ronchiyo: Yo tambien los quité así con el secador de pelo y va perfecto aunque mis adhesivos ya tenian 4 años y el rayo de la K5 debia estar un poco deteriorado. Un saludo y cuando la tengas sin los adhesivos pon unas fotos para que veamos como queda. Gracias
-
- Asiduo
#6 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Pues yo pedi en el conce que me los quitaran. ya que si lo hago yo la rayo seguro
Edito: fue en una visita para colocar los cubrepùños, en las fotos estan sin cubrepuños y con adhesivos.
Edito: fue en una visita para colocar los cubrepùños, en las fotos estan sin cubrepuños y con adhesivos.
V'sssss!!!
-
- Nuevo
#7 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Como te dicen los compañeros, con un secador de pelo, pero preparate porque al quitar el plastico de encima vas a flipar, a mi me paso y me deje las uñas rascando
-
- Nuevo
#8 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Yo tambien lo apunto!por cierto,esas pegatinas, como "alteran" la estetica de la moto, por lo menos en la mia que es negra, en cuanto las quite y ponga algun extra que lo tengo en el taller os pongo fotitos....
Vsssssss
Vsssssss
- ronchiyo
- Pesao
#9 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Gracias a todos. Quercus, prometo fotos cuando los quite..
AMM Socio nº 2677
-
- Tímido
#10 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Esto es lo que hice yo y fue perfectochecherín escribió:Tal y como te dicen, con un secador de pelo vas calentando y retirando despacito, te llevará un tiempo, ten paciencia y lo poquito que quede de adhesivo lo pasas con un algodón empapado en alcohol y listo.
- ronchiyo
- Pesao
#11 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Gracias a todos.
Finalmente he llevado mi moto a la peluquería
De verdad, lo he hecho con el secador de pelo como aconsejabais, y la verdad, fenómeno. Luego un poco de alcohol y ´como dios!!
Finalmente he llevado mi moto a la peluquería
De verdad, lo he hecho con el secador de pelo como aconsejabais, y la verdad, fenómeno. Luego un poco de alcohol y ´como dios!!
AMM Socio nº 2677
-
- V.I.P.
#12 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Bon dia,
Para quitar los restos de adhesivo va muy bien el aceite:
Enric
Para quitar los restos de adhesivo va muy bien el aceite:
Enric
- Rutero
- V.I.P.
#13 Re: ¿Cómo quitar los adhesivos?
Yo tengo el mismo problema,me han servido mucho los consejos que le habeis dado a ronchiyo,asi que muchas gracias tambien de mi parte,a todos los que habeis aportado vuestras experiencias,mañana mismo le paso el secador a la mia ,saludossssss.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante